Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Mi querido laser de 200mw
Resultados 1 al 44 de 44
Tema: Mi querido laser de 200mw
-
22/12/2009, 21:52lancia_delta
Mi querido laser de 200mw
hola
queria que vierais estos laseres que me he comprado flipa son brutales
http://www.youtube.com/watch?v=sTNcIHSVbmQ
el otro se esta subiendo ya lo pondre
un saludo jajjjja
ya me direis que opinais jajaj
por cierto con el rojo grabo en pintura ajaja
-
22/12/2009, 22:01
dioss, donde lo has comprado? eso te da en un ojo y te lo salta xD
-
22/12/2009, 22:42lancia_delta
jjajaja aque mola
el otro video es este jajaj
http://www.youtube.com/user/lanciadelta ... yjIRVqd_A0
tambien mola
lo compre aqui
http://www.dealextreme.com/
todos los envios en esta pagina son gratuitos eso si tardan bua ni te cuento el lase me llego el dia 19 y me lo mandaron el 23 del mes pasao
-
22/12/2009, 23:04LuZmA
Que sepais que el laser de 200 mw me pertenece!!, el rojo que le encargue a iker!
Ya os hare unas pruebas con unos aviones jajaja
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XyjIRVqd_A0[/youtube]
El rojo es el mio, pero es de 250 mw, esta potenciado
-
22/12/2009, 23:09lancia_delta
ya te avisare cuando me llege el cargador aunque si quieres en vez de comprarlo donde yo y pagar 6 dolares (pero espera de 15 dias a un mes) o en bilbao en una tienda de electroncia cada cargador te sale a 40 pavos y las baterias a 6 euros cada una yo telas consigo por 3 euros 2 baterias
jejeje
por cierto me llegara en este o el proximo año asique tu tranqui que nadamas me lege te lo hare llegar
-
23/12/2009, 18:39lancia_delta
mira que boca chancla
http://www.larazon.es/noticia/laser-ver ... -la-retina
500mw el tio flipa el mio es de 200mw y tiene mas co#%&@s se ve mas el haz que el del famoso partido y el uno de 500mw es exajeradisimo loque se ve el haz cosa q en el partido apenas se veia y luego dice un tripode los de 500 son poco mas q el mio vamos hombre q mierda de periodistas hay en la razon no tiene ni idea vamos hombre un tripode me parto jajajaj
el toli este nosabe ni pordonde sopla el viento fijo q es de 50 mw como el de mi hermano pero enfocable por eso es tan gordo el punto
-
28/12/2009, 17:38AzocK
Preguntarle a Cristiano Ronaldo a ver que tal van los laser estos que en el clasico se tragó unos cuantos. Hace mucho vi un video de un tio haciendo esto con unos espejos y salian cosas curiosas.
Al final un "Cacharro" de esos con baterias, cargador y toda la pesca por cuanto sale en total?
-
28/12/2009, 18:55
Anda ke estais finos.
A una cosa: en la etiketa naranja, ¿que clase de laser trae? ¿3A ó 4?
-haced una prueba, si realmente es de 200mW enfocad a un globo negro inflado y si lo revienta es de 200.
De todas formas ni se os ocurra enfocar a cualquier parte de la cara y tampoco desmontarlos, pues son muy delicados y en su interior hay filtros de IR ke se pueden dañar y dejen pasar la IR.
Segun las normas de seguridad la clase 3 se puede tener hasta 10mw de potnecia y puede ser proyectada hacia las personas en un tiempo muy corto.
La clase 4, de 10mw pa arriba, son peligrosos y no se han de proyectar sobre la gente.
Teoricamente claro.
baa 200mw, eso no es na, yo he tenido durante 6 menses laseres de 5000W ..a 48v y un max de 120A...) jeje eso si ke hace...
Iniciado por LuZmA
Salu2!
-
28/12/2009, 18:57LuZmA
pues unos 10€ más o menos las baterías con el cargador y dependiendo del láser los rojos son más baratos, y los verdes desde 30€ hasta 400€ los que son tamaño linterna de la guardia civil xD
Metete en dealextreme.com y miras
-
28/12/2009, 19:05AzocK
Se me hace un poco raro que el laser rojo de 200 valga 30$ y el verde 56$ aun asi mejor que en ebay que están a 100€
P.D. Doc en la especificaciones pone que son 3B
-
28/12/2009, 20:21
Los 3B son hasta 500 mW.
Teóricamente esa potencia es ya para usos médicos y laboratorio.
Solo una advertencia: Cuidado porque un láser de esos puede ser considerado como un arma y puede ser sancionable el llevarlo encima.
Incluso podría ser ilegal tenerlo en España.
Un saludo.
-
28/12/2009, 21:35LuZmA
Iniciado por AzocK
Se me hace un poco raro que el laser rojo de 200 valga 30$ y el verde 56$ aun asi mejor que en ebay que están a 100€
P.D. Doc en la especificaciones pone que son 3B
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0DuRLyO83UU[/youtube]
Iniciado por pritt
Los 3B son hasta 500 mW.
Teóricamente esa potencia es ya para usos médicos y laboratorio.
Solo una advertencia: Cuidado porque un láser de esos puede ser considerado como un arma y puede ser sancionable el llevarlo encima.
Incluso podría ser ilegal tenerlo en España.
Un saludo.
Eso está claro, es un laser que quema, 200mw focusable, es un arma claramente ya que no es apto para uso doméstico debido a su potencia y que es peligroso para los ojos, yo el uso que le voy a dar al laser rojo es el de señalar a 10 km que me gustaria hacerlo, eso sí, me compraré unas gafas de protección porque me da miedo
Iniciado por Doc
Iniciado por LuZmA
Salu2!
Salu2
-
28/12/2009, 22:18lancia_delta
JAJAJ es IIIb da 200mw pero consume 635 mA a 4,2v
yo quiero hacer unas gafas de proteccion
hace un rato le dao en la panza tirando al cul en direccion opuesta al despege a un avion al despegar y un ertxaina me ha rayao ma dicho q es alta seguridad aunque primero ma dicho que que era eso igual pinsaba q era una pipa con laser porque ma preguntao que que tenia y logica mente no era una piruleta era ovio q era un laser iva haciendo footing y no estaba de servicio jajaj yo me quedao acojonao jajaj asi que ni de coña lo vuelvo hacer
el mio ma costao 150 dolares
-
28/12/2009, 22:21AzocK
Yo lo quiero como puntero laser, para quemar ya tengo un mechero muy bonito asique Luzma tu crees que con el de 50mw suficiente? otra pregunta; distribuidores en España no hay? lo digo por el royo de tener que pagar en dolares ya que en U.S.A. solo he comprado carabinas y los tramites me los han hecho todos mi hermano.
150 pavos? joder.. de esos tendra James Bond
-
28/12/2009, 22:28lancia_delta
150 dolares con pay pal te salen 100 euros y portes gratis toda la pagina tiene portes gratis como puntero yo pillaria una pluma q hay de 200 mw por 60 dolares y te valdra para cortar plastico aparte de para apuntar unos 10 - 20 km aunq dicen q los de clase IIIb llegan 150 millas (ni de palo creo yo)
no hay q hacer ningun tramite vas pagas por paypal y te llega antes de un mes
a mi tiene q llegae uno de 200mw ultra violeta flipariais si veis lo q hace en las señales de los extintores y en las cosas reactivas uv he tenido uno de 50 mw pero lo queme
mirar estas paginas envio gratis y venden de to
http://www.kaidomain.com/
http://www.dealextreme.com/
pero de todo todo hasta flukes y ganzuas mil chorradas para pcs ,moviles ....
-
28/12/2009, 22:38AzocK
Ganzuas? Cosas con extintores? si te hubiera conocido hace 2 años.. madre mia!
A vale no sabia que se podia con Paypal. Las pilas recargables y los cargadores estan en la misma pagina?
-
29/12/2009, 00:00avila2474
Iniciado por LuZmA
...Ya os hare unas pruebas con unos aviones jajaja...
Nada me costaría reportarte por esto a las personas indicadas, asi que espero que el comentario de HACER PRUEBAS EN AVIONES sea solo de aeromodelismo.
Por graciosos como tú, los que espotean estan en el punto de mira. :evil:
A veces me pregunto que coño teneis en el cerebro. :roll:
-
29/12/2009, 00:13LuZmA
Avila lee 6 comentarios más arriba. Ahora lee lo que ha hecho lancia esta tarde un comentario más abajo (edita mi nombre y pon el suyo) porque todavía no tengo el láser y ese comentario era de broma, paso de que mueran 200 personas por culpa mía.
Salu2
-
29/12/2009, 02:24
Iniciado por avila2474
....
Nada me costaría reportarte por esto a las personas indicadas, asi que espero que el comentario de HACER PRUEBAS EN AVIONES sea solo de aeromodelismo.
...
bueno en cuanto a seguridad laser os redirecciono esta web de la UPV
http://www.sprl.upv.es/IOP_RF_01.htm
vosotros sacad conclusiones
-
29/12/2009, 10:16LuZmA
Iniciado por Doc
Iniciado por avila2474
....
...
bueno en cuanto a seguridad laser os redirecciono esta web de la UPV
http://www.sprl.upv.es/IOP_RF_01.htm
vosotros sacad conclusiones
Estas
o
Estas
Otra cosilla, hay alguna posibilidad de hacerse unas gafas caseras con algun tipo de papel?
-
29/12/2009, 11:10wolf_
a partir de la clase 2 os recomienda la upv (osea, donde yo estudio) que tengáis conocimientos de ingeniería, o mas bien diría yo sobre física de ondas y de termodinámica(radiación) , porque me parece que muchos no sabéis con lo que estáis jugando.
Sinceramente no se para que os compráis ese tipo de cosas, porque no deberíais ni encenderlo, cualquier acción con el mismo supone un peligro para vosotros y para la gente que esté "cerca". Parecéis niños "trucando" mecheros para ver a cual le sale la llama mas grande.
PD: luzma tu no necesitas gafas de protección, necesitas un hervor. Como alguien se cruze en tu haz láser y le provoques una lesión de retina o cutánea vas a ver de que sirven tus gafas de protección.
-
29/12/2009, 11:13LuZmA
Si se usa con cuidado y para apuntar no a personas ni animales con el debido cuidado valdria.
PD: Lo de que no eres muy listo sobra, no he estudiado esa parte de momento, Tu estas en la universidad y yo no ( de momento )
-
29/12/2009, 11:16wolf_
macho tu desde luego no te enteras, lo de radiación lo digo porque el calor que transmite el laser es por radiación, no sabes ni lo que significa "LASER"??
LASER: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation.
A ti no te puede pasar nada, al que le puede pasar es al que le caiga el haz, y sobretodo, donde le caiga.
-
29/12/2009, 12:17orion6023
Totalmente de acuero con wolf; estas mierdas no son para jugar porque pueden provocar daño real y permanente a cualquier descuido; es más, aún con el debido cuidado ¿para qué carajo nadie quiere un laser así? ¿para hacer la gracia delante de los amigos y quemar 4 plásticos y 2 papeles? ¿para iluminar el cielo por la noche y ser el más guay??
Seamos sinceros; no tiene ningún tipo de utilidad real más que para hacer el moñas un rato y el peligro que entraña es mediano; sed un poco racionales por dios y comprad cosas útiles y no peligrosas....
-
29/12/2009, 12:25AzocK
Evidentemente que estas cosas no son para jugar y como he dicho antes para quemar ya hay mecheros, yo personalmente lo utilizaria para apuntar edificios o al cielo mismo simplemente porque me parece una cosa "bonita" el haz de luz que deja. Claro que si eres un jodido inconsciente e irresponsable y lo vas a usar solo para quemar cosas entonces si que veria normal que os pongais asi..
-
29/12/2009, 12:29orion6023
Azock, el problema de este chisme no es que caiga en manos de un irresponsable; sino que es facilísimo liarla sin querer; un laser de esa potencia, teniendo en cuenta que uno normal de los canijos alcanza bastante; ha de tener un alcance bastante curioso; y tú hablas de apuntar a edificios; ¿y si le enchufas sin querer a alguien en los ojos a través de una ventana? ¿Y si alguien se cruza en tu camino mientras apuntas? ¿y si??
Son demasiados riesgos simplemente para hacer el moñas un rato porque "hace bonito". Hay muchas cosas que hacen bonito y no tienen peligro ninguno.......
-
29/12/2009, 12:33AzocK
Si no le quieres dar a alguien como es logico no le vas a dar a una ventana por el amor de dios.. ademas tienes que tener MUY mala suerte para sin querer darle a alguien en el ojo y estar lo suficiente como para hacerle daños. Es peligroso, si, pero no es una Bomba nuclear hombre no seamos tampoco alarmistas.. Si tienes cuidado esas cosas no pasan. Ya visteis a Cristiano Ronaldo le dieron basante y muy seguido y ni se dio cuenta.. y el laser le cubria media cara..
-
29/12/2009, 12:37orion6023
Cada cuál es muy libre de hacer lo que le de la gana; yo ya he expresado mi opinión al respecto; y es que ese laser es un artefacto con utilidad real 0 patatero; porque no sirve nada más que para hacer el idiota un rato ya sea enchufando al cielo o quemando cosas; y que entraña bastante bastante peligro y que es muy fácil liarla sin querer. El que quiera oir que oiga, el que quiera ver que vea y el que quiera entender que entienda.
PD: A Cristiano le enchufaron con punteros normales que tienen una potencia de <5 mW ; a todo el mundo nos han enchufado con uno de esos en los ojos para hacer la gracia y es molesto aunque sólo sea 1 segundo; imagínate si te enchufan con un chisme de estos que tiene 200 mW (40 veces más que uno normal) aunque sólo sea 1-2 segundos..........
-
29/12/2009, 13:08AzocK
Un puntero que ocupa media cara desde las gradas no es de 5mW a parte segun lo poco que he leido lo que importa es la clase del laser (Si me equivoco que me corrigan) y los que dices tu son los de clase 1 y 2. Si entenderte te entiendo, y es cierto, utilidad 0 pero es por diversión, como una carabina o un balon de futbol. Pero en mi opinion si eres responsable y con dos dedos de frente no tiene porque pasar nada. Y yo el que quiero es el de 50mw que para verlo me es suficiente.
Saludos!
-
29/12/2009, 13:13orion6023
La clase va en función de la potencia y de la longitud de onda; los verdes son más dañinos que los rojos.
A Cristiano le ocupaban media cara porque a media de que distancia aumenta, el laser se dispersa por efecto de la atmósfera y es lo que hace que cuando más lejos apuntes, más gordo se vea el punto; eso en el vacío no pasa.
Un saludo.
PD: Haz lo que quieras, cómprate el que te plazca, simplemente estoy comentando lo mismo que el compi Wolf y es que un chisme de esos no es un juguete, ni sirve para nada y que al mínimo descuido puede organizar una pifia gorda.
-
29/12/2009, 13:15AzocK
Tomo nota. De todas maneras Cristiano me cae mal. :roll:
-
29/12/2009, 13:17orion6023
Y a mi también; lástima que no le reventaran los dos ojos.. xD Pero ese es otro tema y debiera ser tratado en otro post titulado "Yo también odio a CR9" o algo así, pero dejando esto a un lado y en condiciones normales; un puntero de ese tipo es peligroso; muy peligroso; es como jugar con petardo de a 30€ la unidad. Hacen mucho ruido y son muy graciosos, pero como te reviente uno en la mano.........
-
29/12/2009, 14:11lancia_delta
por cierto a ronaldo le enchofaron con uno enfocable el haz ca difuminao y se pierde toda la potencia el mio difuminao a 300metros ilumino toda una torre que hay en mi pueblo
yo tengo 3 de 200 mw uno uv otro rojo y el montruo verde vale el mas peligroso es el verde pore la retina humana capta mas esa luz y con 200 mw 2 segundos provocas dañods en una retina
pero haber saber para q lo uso yo ?
1 uso astronimico señalar estrellas
2 pruevas de alcanze en soria como es desertico uso un tripode y hago pruevas de alcance
3 para garbar plasticos
4 enceder petardos evez de usar el coñazo del mechero cuado sopla el viento
y de momento solo lo uso para eso pero quiero usarlo para echar lineas en mi trabajo vamos como tira lineas
-
29/12/2009, 14:24
Iniciado por lancia_delta
y de momento solo lo uso para eso pero quiero usarlo para echar lineas en mi trabajo vamos como tira lineas
y a cuanta distancia llegan???
Yo los ke compro son de entre 10mw o menos pa montarme laser shows
-
29/12/2009, 14:27orion6023
Vamos a ver, no confundamos las churras con las merinas; nadie está criticando su uso en entornos profesionales o controlados. Se está criticando que cualquier chaval se compre uno para hacer el moñas y hacerse el guay.
-
29/12/2009, 14:37lancia_delta
yo temgo 19 y te digo que eso es peligroso en malas manos pero en vuenas manos es bastante divertido lo que importa no es la edad sino lo que hay dentro de la chola
y el uv haber si me llega y os lo enseño si lo difuminas es increible da tanta luz que vua los componentes de la torre parecen radiactivos de lo reactivos q se vuelven
es uv es el mas chulo pero haber hay q saver usarlos y yo estoy detras de unas gafas nose si se podran usar o hacer unas caseras
lo que he notao que los colores algunos rojos , naranjas y rosas el color del reflejo y el punto cambian con el laser verde la luz del punto se vuelve naranja
en cambio con el uv la luz cambia con cualquieror cosa reactiva y el blanco cambia de morao a azul con el laser ultra violeta
fijo que se puede hacer gafas caseras con los cristales de soldar o con celofan de algunos colores sabriais decirme como hacerlas ?
-
29/12/2009, 14:46orion6023
No, lo siento. No quiero que pese sobre mi conciencia la ceguera de nadie. Es como decirle a un mono como hacer un explosivo.
-
29/12/2009, 14:53lancia_delta
pero tu q cres q me me voy a poner las gafas sin provarlas antes y voy a decir aver q se siente cuando te apountan con un laser de estoas a los ojos
y me apunto q loco estas tio las gafas las quiero para cuando estoy grabando alguna cosa q no me de algun devil reblejo perdido noada mas o cuando apunta a algo metalico y te da si querer un reflejo para nada mas bueno es igual ya he visto que tu no me vas a hechar una mano y dudo que nadie sepa hacerlas ni parecidas
-
29/12/2009, 14:57orion6023
Si quieres unas gafas de protección, comprate unas como Dios manda y gástate el dinero igual que lo has hecho con el cañón láser y no seas tan gitano de fabricarlas en plan casero que es ya el último ingrediente para tener un accidente.
-
29/12/2009, 15:04LuZmA
Iniciado por orion6023
Si quieres unas gafas de protección, comprate unas como Dios manda y gástate el dinero igual que lo has hecho con el cañón láser y no seas tan gitano de fabricarlas en plan casero que es ya el último ingrediente para tener un accidente.
Estas te valdrian no?
-
30/12/2009, 06:27orion6023
Si, por ejemplo
-
30/12/2009, 10:56LuZmA
Iniciado por orion6023
Si, por ejemplo
Un Saludo
-
30/12/2009, 10:58orion6023
Pues hombre, por lo menos es un comienzo; así te proteges tú; el tema está en que sigues pudiendo dejar ciego a alguien por accidente........
-
30/12/2009, 11:50AzocK
El laserrr
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hcJ8WklXRg0[/youtube]