Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura algo alta

1. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperatura algo alta

Bueno.. pues me pasa lo siguiente, tengo la RL de la firma que tiene esta situacion: Bomba-CPU-chipset-GPU-radiador-deposito
    Sin OC las temperaturas son normales 30º en idle(Cool'n'Quiet ON) y 41º en full. Al acer OC sobre el micro 3400+ @ 2676Mh (1.7v) la temp en full sube asta los 51º
    Estaba pensando en comprar 1 radiador simple porque "creo" que este radiador esta trabajando por encima de sus posiblidades, con ayuda de toyball prove a usar mis ventiladores para que fueran un poco mas deprisa (con el hardcano13 rulan en full @ 1900rpm y a traves de molex 2050rpm) y la temp bajó 1º
    merece la pena comprar otro radiador? o con cambiar los ventiladores se me puede solucionar?
    gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues para saberlo creo que deberías medir la temperatura del agua en el depósito (con un simple termómetro farmacéutico lo puedes hacer) y compararla con la temperatura ambiente:

-Si la diferencia es mucha, necesitas un radiador mayor (o añadir radiadores) (creo que es lo más probable).

- Si la diferencia es poca, con un radiador mayor o añadiendo radiadores no vas a conseguir mejores resultados.

3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mide la temperatura del agua como te dice pritt, y sales de dudas.

PD:
    tengo la RL de la firma
    y de paso decirte que tu firma excede el maximo permito, editalo por favor

Salu2

4. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la ayuda, meka cuando tenga 5 minutillos ajustare la firma :oops: