Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Windows 7 gratis para estudiantes de 20 universidades
-
26/11/2009, 00:59
Windows 7 gratis para estudiantes de 20 universidades
-
26/11/2009, 01:11Usuario registradowolf_
otros que se unen a la iniciativa de regalar el software a estudiantes, como ha hecho autodesk que te regala licencias de 13 meses de TODOS sus productos si eres estudiante universitario.
Espero que la UPV esté entre esas 20, quiero mi licenciaaaa!
-
26/11/2009, 01:34Usuario registrado CVSupeRubeN
tengo un amiguete que la tiene... que cabron!!
-
26/11/2009, 09:33
Y no esta por algun sitio la lista de universidades adscritas??
-
26/11/2009, 17:49Usuario registrado CVBOSKYMAN
Nenes!! Mirad las 22 universidades afortunadas:
Lista oficial Calendario Windows 7 Parties
E.P.S de la Universidad de Alicante, 26 de noviembre, a las 13:30.
Universidad de Alcalá de Henares, 2 de diciembre a las 13h.
Universidad de Sevilla, 2 de diciembre a las 13h.
Universidad de Jaén, 2 de diciembre.
E.S.I. Informática de Albacete, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), 3 de diciembre a las 13.30h.
Universidad de Oviedo (EUITIO), 3 de diciembre a las 13h.
Universitat Politécnica de Catalunya (Campus EPSEVG), 2 de diciembre a las 14h.
Universitat Autónoma de Barcelona, 3 de diciembre a la 13h.
Universidad Pontificia Salamanca Campus Madrid, 3 de diciembre a la 13h.
Universidad Autónoma de Madrid, 4 de diciembre a la 13h.
Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (UCLM), 3 de diciembre a las 13.30h.
Escuela Politécnica de la Rabida (Huelva), 9 de diciembre a las 12.30h.
Universidad Pública de Navarra, 10 de diciembre a las 11.30.
Universidad de Lleida, 10 de diciembre a las 12h.
Universitat Politècnica de Catalunya (próximamente).
Universidad de Zaragoza (próximamente).
Universitat Ramón Llull La Salle (próximamente).
Universidad de A Coruña (próximamente).
Universidad de Málaga (próximamente).
Universidad Politécnica de Valencia (próximamente). Esta es la nuestra wolf!!!!
En la web llevan un orden, pero no pone fechas para todas. Ahí es donde en teoria te deben de dar la activación y demás del sistema. Aunque para tener la version 64bits puedes ir a MSDN y descargarte la versión RC como hasta ahora, estando suscrito.
Pero no es oro todo lo que reluce. Por los foros,la gente que ha asistido a la conferencia y reparto del windows 7 dicen que dan 2 DVDs, uno con windows 7 32bits y otro con Visual Studio 2008, además daban a elegir o bocadillo+shandy( si, increible pero cierto, lo pone aqui) , o la gorra de Microsoft. Tambien daban la camiseta de microsoft, pero solo a la gente que se habia apuntado en la web de windows 7 party.
Aparte del sistema windows 7, tambien podemos acceder a la suite Office Ultimate 2007 por un 91% menos de lo que vale(52€ precio final) por ser estudiante de cierta universidad escogida:http://www.microsoft.com/student/dis...e/default.aspx
De todas formas, a los estudiantes universitarios de otros paises microsoft les va a dejar el windows 7 home premium a 30$.... así que todavía estamos en desventaja a mi ver.
-
26/11/2009, 18:08Usuario registrado CVSupeRubeN
omg!!! hay que llevar alguna documentacion??
-
26/11/2009, 18:17Usuario registrado CVBOSKYMAN
[quote="SupeRubeN"]omg!!! hay que llevar alguna documentacion??/quote]
Pues si te has registrado en la web, para recoger la camiseta supongo que el dni puede ser de ayuda...o el nombre de usuario con el que te registraste. Para recoger la copia de windows 7 y demás no indica nadie nada, pero el carnet de la universidad es casi obligatorio llevarlo para que sepan donde estudias... no esta de más llevarlo encima siempre.
Lo que me molesta es que la versión sea la 32bits... aunque tampoco he leido que versión es, porque como sea la RC que dieron en la Campus Party, o la RC que hay para descargar en MSDN, estamos hablando de la version 7.165 y yo tengo actualmente la 7.600 funcionando y activada con el serial de la beta oficial(lo que me costó encontrarla).
Si pudieramos comprar un windows 7 como en USA, Canada, Francia, Alemania, o Reino Unido, por 30$ por ser estudiante, yo mismo lo compraba ya! Pero como vivimos en España, nos jodemos y alabamos si vienen a darnos un par de dvd de las versiones beta, o RC sin serial alguno...
En fin, a ver si alguien que haya asistido a una windows 7 party explica algo más de lo que dan, o de lo que hay que hacer para no ir de novato ese dia.
-
26/11/2009, 20:43
hombre, tampoco es para males...recuerda "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Allá por lo menos puedes comprarlo...aquí en Latinoamerica ni lo venden. y si lo llegase a vender un particular te cobra un 60-70% de ganancia sobre el precio de venta oficial. vamos, a un precio impagable.
después se quejan de la piratería :roll:
S4lu2!.-
-
26/11/2009, 23:57Usuario registrado CVBOSKYMAN
Tambien es verdad. Uno solo mira al que le esta pisando, no mira a los que pisa él... El mundo es así, que le vamos a hacer...
Iniciado por vicrol123
hombre, tampoco es para males...recuerda "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde".
Allá por lo menos puedes comprarlo...
-
27/11/2009, 22:59Usuario registrado CVtxakurra
Como siempre a los de FP que nos den por detrás. Claro, como somos más no les compensa.
Pues muy bien, señores de Microsoft. Yo ya les pagué por un producto defectuoso que no me han querido cambiar. Y como estamos millones de usuarios. No seré yo quien les pague "lo que debería haber sido Vista". Seguiré estirando el periodo de prueba con esas triquiñuelas legales que Microsoft dejó, porque si resulta ser como el vista, que a los 6 meses hay que formatearlo quieras o no, tengo windows 7 para rato.
-
27/11/2009, 23:13Ya te digo. Lo curioso ke no esta en la Uni de León. Caguentó! no se por ke porke tienen ingenieria informatica, a parte de tener centros desarolladores de HP y el inteco.
Iniciado por txakurra
Como siempre a los de FP que nos den por detrás. .
Ya veo a mi hermana estirando la de prueba. XD! y volviendo a Vista .....
AAA me parece ke voy a ir a Media Marck o carrefur....y buscar cierta pegatina jajajajaaj