Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mod Refrigeracion Liquida By Zco

1. Invitado

Mod Refrigeracion Liquida By Zco

Ke pxa txonis..... :lol:

Os presento el pc que me montado para ponerlo en el salon enchufado a la tele.

A mi parecer me ha quedado bastante decente :wink:

:wink: :lol: :o 8O

:wink: :roll: :oops: :!:

Tuve que cortar con la dremmel la parte de abajo para que entraria el radiador, y lime un poco el plastico para que entraria mejor el aire :wink:

El hdd lo he "suspendido" con unas cintas de goma y donde iban las bahias de 3.5 por la parte frontal lo he dejado abierto con un filtro para que pueda entrar aire :wink:

La parte trasera tambien toco dremmel pa poner un venti de 12cm con una red para evitar sustos, no le he puesto la tipica rejilla porque entre medio del ventilador, la caja tiene un relieve(no se si me explico :oops: ), y le tuve que hacer un apaño con un cacho de madera para que asentara el venti :wink:

El bloque ha sido modificado para tubo de 12mm interior y tambien le quite el metakrilato y le puse una replica de aluminio(hecha por mi primo que trabaja con tornos :wink: )

Espero que os guste..... Un saludo.

2. Kity
    Kity está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te ha quedado muy guapo :wink: , que temperaturas tienes?

3. Invitado
    Hola Kity :wink: , la temp la mido con el programa speedfan :oops: porque no le he puesto ninguna sonda :cry: , se mantiene en 36º-38º 8) 8O , en verano sube un par mas.
    Un saludo.

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si que te lo has currao, Zco. Un par de preguntillas:

¿Que radiador has usado? Me tiene pinta de ser de coche o industrial....
    ¿De donde sacas esos filtros blancos?

Sólo una sugerencia: Para mi gusto al DVD le vendría muy bien un cubre-unidades, ya sea negro o plata... ¿qué te parece?

Salu2!

5. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV
    Konzo es un Heater Core no es asi Zco

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1349

El lunes me pillo ese radiador,¿que tal resultados te da? ¿Lo has comparado con algun otro?

6. Invitado
    Ke pxa txonis.... :lol:

Konzo el radiador es un heater core como nos señala JorgeMeta :wink: (ademas lo compre exactamente ahi :roll: ), konzo esos "filtros blancos" no lo son :oops: , son en realidad red de plastico dura 8) que lo puedes comprar en cualquier ferreteria por unos dos euros el metro. :wink:
    Tambien tienes razon si le añado un cubre-unidades, igual uno negro.

JoreMeta si te vas a pillar ese radiador te lo recomiendo porque tambien tuve un bix2, y con este las temp eran un poco mas altas (2-5º) :? , ademas el "colector" que te adjuntan con la compra es una bomba :lol: , es completamente de metakrilato :wink: permitiendo modificarlo a tu gusto :roll: y el espacio que crea entre el venti y el radiata es sobrao.

7. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Ok muchas gracia, pero tengo otra pregunta, ¿el colector de metacrilato se puede poner en el otro lado del radiador?

8. Invitado
    Efectivamente JorgeMeta, con la compra del radiata te viene el colector y los "pasadores" que agarraran al colector y al radiata pudiendolo poner por cualquier de las dos cara del radiata. :wink:

Un saludo.

9. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Nga pues muchas gracias. Ya estoy decidido, a por ese.

10. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    esyta wapo a mi me gusta

exale anticongelante de algun color k asi se keda soso

suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Yo soy principiante en esto de la RL y tengo una duda. En l primera foto, en la entrada de la bomba, se ve un tubo que sube hacia ninguna parte, ¿para que es?

12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    En un espacio mas bien redudicdo ha conseguido montar un sistema de grandes prestaciones, enorabuena, le felicido, un gran trabajo.

Siga asi

Un saludo

13. Invitado
    Ke pxa txonis... :lol:

pardy tienes razon...... :oops: :cry:

JorgeMeta si te fijas en la foto que se ve la parte de arriba del pc, al lado del venti se ve el "fillport" tambien se vende coolmod.com sirve par llenar el circuito sin tner depo. :wink:

Un saludo.

14. Invitado
    Ke pxa txonis.... :lol:

Gracias GOsU , un poco mas adelante colgare las fotos de mi pc, ke ese esta mas currao... :wink:

JorgeMeta aki lo tienes.

:roll: :wink: :lol: 8)

Un saludo.

15. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Ahhhhhhhh ok, pos muchas gracias.

16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues está muy bien... SÍ SEÑOR.... un sistema sencillo, práctico y creo que eficaz.

... ese frontal quedaría mejor todo negro: Anímate a pintar la carátula del DVD y del Reobus.

Sólo una cosilla. ¿Has puesto teflón para aumentar el radio de las espigas de los racores?

17. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una curiosidad

Por que el ventilador de 12 cm trasero tiene una rejilla?, es para no tocar las aspas?

Yo solo cambiaria una cosa, sacaria el radiador fuera de la caja..

Salu2

18. Invitado
    Ke pxa txonis..... :lol:

Gracias pritt, del reobus tengo una plaquita que venia con el en negro, asi ke lo puedo poner cuando kiera :roll: , lo del teflon es porke en el tubo es de 12.5mm interior y los racores de la bomba y del radiador son de 12 clavaos, y al ponerlo con el minimo tubo posible... pues se keda el tubo digamos rigido :? , y al cabo de estar el pc x tiempo encendido(durante unas horas), notaba que como que se mojaba un poco...(pequeñisimas microfugas :x , pero solo eso en el radiador y en la bomba)

meka el radiador estuvo fuera al principio y arriba del techo pero lo quiero para el salon, y no queria que se viera nada.... queria algo eficaz pero con un toque serio :wink:

Un saludo.