Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- poner rl a 3 graficas gtx 260
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: poner rl a 3 graficas gtx 260
-
22/11/2009, 20:10milhouse__13
poner rl a 3 graficas gtx 260
tengo un problema:
quiero refrigerar 3 graficas gtx 260 que las tengo conectadas en sli pero me han dicho que no vale cualquiera, aver si me podies ayudar la tarjeta es xfx geforce gtx260 gracias
-
22/11/2009, 20:22
Que no vale cualquier que?xD supongo que te referiras a los bloques, los mejores son los fullcover de EK, todo seria buscar en su web el que le vaya mejor a tu grafica.
Y para refrigerar eso... lo menos necesitaras dos radiadores triples.
Saludos y si especificas un poco mas el modelo de la grafica pues mejor.
-
22/11/2009, 20:26milhouse__13
por la refrigeracion no es problema me estoy montando un equipo de un radiador de una camara frigorifica con una bomba de caldera ect.... pero la grafica que es lo importante es gtx 260 896mb ddr3 dual dvi tv pci-e xxx
-
22/11/2009, 20:29Longhorn
Hola
Si tus graficas son de las de 65 nm. (las mas comunes), tendras que usar este. Si por el contrario son de 55 nm., tendras que usar estos.
Sobre la refrigeracion, lo mas conveniente sera que esten en un circuito para las tres solas. Con un radiador triple y una MCP655 o una D-Tek DB-1 sera suficiente.
Dos triples es exagerado ya que en una GPU no se buscan temperaturas en las que cuente hasta el ultimo grado ni mucho menos.
Saludos
-
22/11/2009, 20:38milhouse__13
aqui os dejo una link para que veais la foto aver que me decis http://profile.imageshack.us/user/milho ... 191835.jpg
-
22/11/2009, 21:19
Iniciado por milhouse__13
por la refrigeracion no es problema me estoy montando un equipo de un radiador de una camara frigorifica con una bomba de caldera ect.... pero la grafica que es lo importante es gtx 260 896mb ddr3 dual dvi tv pci-e xxx
Si es un radiador de una cámara frigoráifica, no será un radiador, sino un condensador y los condensadores no están diseñados para trabajar con líquidos y tampoco les importa la restricción.
Lo mismo te digo con las bombas de caldera: La vas a forzar mucho ya que tendrás que seguramente tendrás que estrecharla mucho tanto la salida como la entrada.
Iniciado por Longhorn
Sobre la refrigeracion, lo mas conveniente sera que esten en un circuito para las tres solas. Con un radiador triple y una MCP655 o una D-Tek DB-1 sera suficiente.
Dos triples es exagerado ya que en una GPU no se buscan temperaturas en las que cuente hasta el ultimo grado ni mucho menos.
Si la temperatura de la gráfica no es "decente", todo el calor que desprende se va a ir hacia arriba, y por encima normalmente vamos a tener el chipset y la CPU, y un poco desplazadas las memorias.
Yo ahora mismo tengo temperaturas en el chipset por encima de los 50 y estoy seguro que mucha culpa la tiene la gráfica (que está con el disipador de stock): Si tocas simplemente el disipador de las memorias (y es el de las memorias), no aguantas la mano de lo caliente que está.
Un saludo.
-
22/11/2009, 21:32
Iniciado por milhouse__13
aqui os dejo una link para que veais la foto aver que me decis http://profile.imageshack.us/user/milho ... 191835.jpg
-
22/11/2009, 22:24pipe89
Mira el GPUz y di si están construida en 65 (revisión a del bloque) o 55nm (revisión b del bloque).
-
22/11/2009, 22:26Longhorn
Hola
Yo creo que un triple tendria que ser suficiente.
En mi caso, con un triple para CPU, NB, SB y una GTX 260 65nm. 216 tengo un idle en la GPU de aproximadamente 30-35ºC, asi que deduzco que un triple para las tres deberia ser suficiente, y aun mas con sus backplates.
En tu caso, pues 50ºC en el NB teniendo en cuenta que la grafica esta con el disipador de stock, que no hay un gran flujo de aire en la caja, y que es un X58 no me parece tan exagerado. Aun asi, esa 4870 X2 esta pidiendo un bloque a gritos.
Por cierto, buen trabajo con la CNC.
Sobre la foto de la grafica sin el disipador, pues me has dejado bastante descolocado. Viendo varios reviews no he visto ninguna que tenga un PCB asi, y a ojo yo diria que ninguno de los bloques de EK le sirve.
Deberias mandar un email a support@ekwaterblocks.com
Saludos