Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- mejorar RL he hecho bien comprando d-tek ?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: mejorar RL he hecho bien comprando d-tek ?
-
09/11/2009, 22:43SAMURAI
mejorar RL he hecho bien comprando d-tek ?
Pues pasando por muchos componentes finalmente lo que tengo es un sistema de refrigeracion liquida llamado high flow radiador feser tubos de 13/19mm bloque de chipset mcw-nbmax bomba mpc655 bloque de grafica ek 9800 y apoge gtz ,generalmente estoy contento de mi sistema de refrigeracion lo unico que no me convence del todo es el bloque de cpu pero hace dias he comprado un d-tek v1 que me salio a muy buen precio viendo su espec. es mucho menos restrictivo que apoge gtz , con que espero ver mejoras en temperaturas en general pero quizas me estoy equivocando
Esta es una review del d-tek
-
09/11/2009, 22:57
Creo que notarás una ligera mejora en todo el sistema, y en particular en la CPU ... pero eso, ligera.
Un saludo.
-
09/11/2009, 23:47SAMURAI
yo creo que gtz me esta frenando bastante el circuito porque es la unica pieza restrictiva de mi sistema , solo pensando en acelerador y los micropines me dan ganas de cambiarlo...
respecto a dtek he leeido un poco acerca de aceleradores , realmente son necesarios ? tienen unos aceleradores en traxtore , no se si estan incluidos con el bloque o hay que comprarlos aparte ? son diferentes para version v1 y v2 ? cual es la diferencia entre dtek v1 y dtek v2 ?
-
10/11/2009, 13:45
Creo que H2M hay a la venta un V2. XD
Yo he tenido todos, apogee gt, ek supreme y dtek V2. Y te puedo decir que para 775 el mejor, para mi, fue el apogee gt, tanto en E-xxxx como en Q-xxxx. Menos restrictivo y con oc los siguientes me daban las mismas temps. (mismo radiador y solo 3 ventis en pull).
Hasta tuve el dtek con mi i7 y lo cambie por el actual (en la firma).
-
10/11/2009, 16:58pardy
pienso que si tienes un buen bloque para que cambiarlo pero ya que lo tienes este ultimo creo que te dara mas rendimiento
que alomejor se traduce en 1 o 2 grados cuando este bien caliente osea 1h de algun juego que te guste
es un gran bloke en mi opinion
un saludo
-
18/11/2009, 15:30ZenTurion
Conociendo el nivel de hardware q se gasta samurai, si consigue rebajar 2º, creo q habrá conseguido lo q buscaba
-
26/11/2009, 23:52SAMURAI
Iniciado por moicano
Creo que H2M hay a la venta un V2. XD
Yo he tenido todos, apogee gt, ek supreme y dtek V2. Y te puedo decir que para 775 el mejor, para mi, fue el apogee gt, tanto en E-xxxx como en Q-xxxx. Menos restrictivo y con oc los siguientes me daban las mismas temps. (mismo radiador y solo 3 ventis en pull).
Hasta tuve el dtek con mi i7 y lo cambie por el actual (en la firma).
aqui os dejo unas fotos por si quiereis ver como ha quedado
http://picasaweb.google.com/borrachosam ... uZioNV102#
ya os comentare como rinden los bloques
Saludos