Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Novatilla busca ampliar refrigeración líquda
Resultados 1 al 33 de 33
Tema: Novatilla busca ampliar refrigeración líquda
-
25/10/2009, 10:45JuaniMetal
Novatilla busca ampliar refrigeración líquda
Hola a todos!!!
Soy una novatilla en esto de los foros. Me llamo Juani (JuaniMetal para los amigos) y llevo leyendo este foro un mes o así porque quiero aprender cosas y los compañeros de clase me dejen en paz jaja.
Os cuento cosas. He heredado el ordenador de mi hermano hace poco y quiero cambiarle la refrigeración porque para mi gusto hace mucho ruido.
Entre mi hermano, compañeros de clase y gente de este foro he ido haciendome ideas de lo que quiero.
El procesador es un amd 955 BE
La placa una asus crosshair 3
La caja una Haf 932
Y la tarjeta gráfica una saphire vapor x
Me da miedo esto de trastear los tubos con agua dentro del ordenador, pero alla vamos
De bloque para el procesador el enzotech scw-rev.a. Este pritt lo recomienda mucho y voy a hacerle caso. A mi personalmente me parece más bonito el luna
De bloque para la tarjeta gráfica EK-FC4890 Sapphire Vapor-X PCB. Es específico para mi tarjeta y he leido que es mejor cubrirla entera para que esté mas fresquita.
De bomba por unanimidad en comentarios y críticas la MCP655 con su respectivo tope. No se para que es el tope pero como lo recomendais lo pongo :roll:
El depósito ek ek-multioption res 250 Rev.2, aunque no se si con el de 150 tendré bastante. Me da miedo que no pueda poner el de 250 por ser más grande.
Radiador he visto que por temas de precio y prestaciones muchos recomendais el Nexxos Pro III Rev 2. Pues al saco!
Pasta térmica la artic silver ceramique
Los tubos he pensado de 12mm interior y 19 exterior.