Resultados 1 al 35 de 35

Tema: Ideas para montar radiadores en paralelo

1. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ideas para montar radiadores en paralelo

Hola, si el espacio me lo permite, he pensado montar dos radiadores en paralelo. El problema es que no se como colocarlos en la Cosmos S. Había pensado en uno dentro de la caja, debajo del techo de la caja, y otro encima... Lo malo es que el de arriba chuparía el aire caliente del de abajo....

A ver si me podéis iluminar.

Gracias y saludos!

2. Sonia_Rdguez
    Sonia_Rdguez está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Pi, amos a ver, desde mi humilde punto de vista te voy a decir lo que yo haría, ya se que no soy ninguna experta (es más, soy una chapucera del 15) pero como ahora mismo no tengo otra cosa que hacer XDD.
    Si no te queda más remedio que ponerlos uno encima de otro supongo que lo mejor sera que, en la medida de lo posible, el agua le entre primero al radiador de arriva y luego al de abajo, asi conseguiriamos que el de abajo reciba el agua más fria enviando el aire menos caliente al de arriva que si fuera al reves.
    Espero no haber dicho un disparate XDD a ver que opina el resto de la parroquia.

3. xdpepito
    xdpepito está desconectado
    Usuario registrado
    en si es correcto es una buena tecnica otra pobrable seria colocarlo en un soporte externo xD y si puedes coloca los ventiladores en push pull para aprovechar al maximo recuerda que si los pones en paralelo disminuiras el rendimiento de 1 por la diferencia de restricciones

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Para conectarlos podrias utilizar la T y los conectores macho-macho de los que hablamos en el otro hilo.

A ojo diria que pueden caber los dos en vertical en las bahias de 5.25" con unos ventiladores a bastantes RPMs entre los dos o haciendo un push'n pull con menos RPMs.