Resultados 1 al 12 de 12

Tema: refrigeracion caja

1. Invitado

refrigeracion caja

Hola, quiero hacerle modding a mi caja NZXT Trinity para que tenga mejor ventilacion, ya que las rejillas que tiene de serie tiene los hoyos muy pequeños y hay poco flujo de aire.
    Yo habia pensado cortar la caja en la parte de las rejillas trasera y delantera y ponerle otras de esas antipolvo. Ahora mis dudas son :
    Cual creeis que es la mejor manera para cortar la chapa? la corto de forma circular o cuadrada?

para que veais la caja si no sabeis cual es: http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-trinity.html

Espero que me ayuden, gracias

2. Invitado
    alguien?

3. teknico
    teknico está desconectado
    Usuario registrado
    buenas pues creo q deverias hacer un abujero en el centro con broca de 10 para metal aproximadamente y con la caladora cortar recto asta los ultimos abujeros y de ai seguir la misma circunferencia q acen los abujeritos o si lo kieres mas grande pos mas grande un saludooo

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no soy muy de recomendar aBujeros 8O pero alla cada uno

5. Invitado
    gracias por contestar.
    entonces que me recomiendas?

6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hice el comentario porque me parecio extrañisimo lo de "abujero", pero parece que es normal...

Puedes hacer lo que comentas al principio del post, con cortes rectos, que normalmente son mas faciles de realizar.

7. Invitado
    Bueno, a mi no me parecio extraño porque el comentario entero esta lleno de faltas, pero se sobreentiende mas o menos lo que queria decir.

Y respecto al tema, me voy a pillar una dremel y ya vere como las corto segun la rejilla que compre.
    Gracias por la ayuda

8. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Si haces agujero, hazlo bien grande para un ventilador de 20-22 cms y ya veras qué diferencia.

Podrías ponerle también un ventilador en la parte superior.

9. Invitado
    pero el ventilador grande para el lateral no? porque el delantero y el trasero como mucho creo que cabe un de 12cm.
    Y para cortar el metacrilato tambien vale la dremel o hay alguna herramienta mejor ?

10. Rayhold
    Sí, el grande para el lateral, así entrará un buen chorro de aire. Los demás de 12 cms.

Sobre cortar metacrilato yo ando bastante perdido.

Todavía no me he adentrado en el "bricomodding" xD.

11. Invitado
    hola de nuevo,
    ya e cortado las rejillas de la caja y me a quedao bastante bien, y ya que estoy puesto me gustaria cortar la caja para poder pasar los cables por detras, cual es el mejor sitio para pasar los cables?
    Lo mas seguro esque tambien corte en la zona de dispador cpu, alguna recomendacion para esto?

12. Rayhold
    Buenas.

Pon algunas fotillos para ver como ha quedado la caja!

Y sobre lo de cortar chapa... Hazlo por la zona más cercana a la placa base. Es decir, toma medidas de la placa base y haz los cortes en función de cómo irán los cables, para que los agujeros que hagas queden cerca de donde se tendrán que conectar los cables.

Antes de nada, mira bien si tienes espacio para pasar los cables, no sea que hagas los cortes y después no tengas espacio para pasarlos.

Sobre cortar por la zona del cpu... Por lo que he visto en la review no creo que sea extremadamente necesario.

Pero bueno, a ver si alguien más contesta y te puede echar una mano sobre cortes.

Saludos!