Resultados 1 al 55 de 55

Tema: Málaga

  1. Franzol
    Invitado

    Málaga

    Yo soy de Málaga, aquí hay un nutrido grupo de aficionados al tema, muchos nos conocemos ya en persona. Con cierta frecuencia organizamos pedidos compartidos a tiendas online sin gastos de envio y está en mente hacer alguna reunioncita modder / watercooler.

    Si eres de Málaga y te apetece probar componenes te modding y refrigeración o libros de informatica , y analizarlos para nuestra web; ponte en contacto conmigo. --> franzol@hard-h2o.com

    Por cierto, yo el metacrilato lo compro en " Ramos " en Alcalde Guillermo Reina, 100. (Pol. Ind. El Viso). Tel: 952 319 106

    Los precios están bien, está cerca de la universidad y te lo cortan a medida en el momento.

    En cuanto a la electronica, yo compro en www.planetaelectronico.com ; tienen tienda física detrás de Carrefour. No se que tal estarán de precios, pero el servicio es inmejorable.

    Para ferretería y bricolaje, no hay duda en Aki ; y si algo no lo tienen seguro que está en Leroy Merlin, en Marbella.

    Espero ver por aquí a muchos malagueños.

  2. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    yo el viernes me llegare al aki a por metrakilato y a la tienda esa que dices de electronica por si tienen algo de lcd's y tal,


    yo de tienda de malaga de modding refigeracion y tal, recomiendo netcom ( www.netcom-sl.com ) esta mas o menos sobre la barriada del torcal, es tipo coolmod, pero con algo menos de productos y tal, el encargado es simpatico y se ve k controla un poco del tema, vamos k no esta nada mal la tienda,


    si sabeis algo sobre party en malaga y tal avisar eh??


    por cierto, aviso k ai un congreso de software libre del 18/2 al 20/2 en el palacio de ferias y congresos de malaga (junto a la feria del cortijo de torres)


    salu2

  3. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    buenas, ayer compre metrakilato en ramos, (bueno al final me decante por un material parecido llamado XT) compre 3 placas de 50cm por 50cm y costaba unos 6 € (lo digo para orientar en precios para el k kiera comprar y tal)


    tb me llegue a planeta electronico a por un lcd con el chip HD44780
    y nada, muy bien, no tenian, pero te lo encargan sin problemas, el lcd de 16 x 2 cuesta unos 11 €


    salu2

  4. Teixo
    Teixo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Mensajes
    14

    Que es el icd?

    Qué es el icd

  5. Invitado
    Hola.
    Saludos Malaguitas.
    Vivo en Mijas Costa y me estoy enviciando con esto del modding, a ver si un dia se hace una kedada Malagueña.
    Suelo compar el metacrilato en Luminosos Toro (esta en las Lagunas, Mijas Costa) te cortan lo que quieras a medida, lapega es la que tiene el metacrilato, el precio.
    Sobre hardware no tengo ninguna preferencia, voy mucho a tiendas de Arroyo, Fuengirola y como trabajo en Malaga me puedo llegar a las que decis sin problemas.
    Por cierto, el Fuengirola hay una tienda dedicada al modding, no recuerdo el nombre, esta detras del Bankinter que hay en el centro (junto a portillo) pero creo que anda un poco mas subida de precio que las que decis.
    A ver si le meto caña a mi proyecto y lo veis.

  6. Invitado
    esos boquerones mirar tios soy nuevo en el modding soy de benalmadena decirme d alguna tienda en torremolinos o alguna localidad mi e-mail es sergitowolf@hotmail.com y ablkamos y me recomendais cosas del modding :twisted:

  7. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    386
    Buenas pos yo soy novato en el foro y lo mismo con respecto al modding y el overclock, pero estoy muy interesado en ambos temas, sobre todo en overclock y asi poder sacar el maximo rendimiento a las cosas u al menos algo mas del que traen de fabrica :roll: las tiendas que se nombran en el foro son realmente buenas( fuera de malaga) por MALAGA escasas y encima algo caras (Netcom se pasa con algunas cosas.....) seguramente conocereis HACKER y PCBOX al igual que NETCOM , son de las pocas que tienen algo asi decente por MALAGA capital :wink: (marbella torremolinos fuera y tal NPI) por ahi perdias tb hay muchas wenas tiendas respecto a precios y tal pero pokita cosa de modding u overclocking ,disipas,RL y to esas frikadas pokita cosa la verdad


    Un saludo a la gente de MALAGA y amo ve si kedamos y nos conocemos que sois mu sosos tos :lol:

  8. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    32
    Hello, soy nuevo en el foro, a ver si pasais los messenger y nos conocmos la gente de Málaga, que tenemos que demostrar que como en el sur en ningún lado. Por cierto me han dicho que hay una tienda en condiciones de electronica a diez minutos andando de El Corte Inglés, habrá que pasarse, pos eso un saludo a odos y a ver si hablamos.

  9. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    232
    Bueno la cosa es que me gustaria saber que opciones hay por malaga para hacer algo de moding: kierohacerle un agujero a la caja de 12 cm para un venti y no kiero cargarmela con una dremel puerka del carreful.
    jeje

    si sabeis de alguien que lo pueda hacer (que no me salga muy caro claro) o algun sitio, os lo agradeceria.

    Gracias y salu2

  10. Whirlpool
    Whirlpool está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    13

    Fuengirola......

    Moriarti...yo vivo en Fuengirola, ¿q tal está la tienda esa?.....por cierto .a q parada del portillo te refieres?..porq si es la q está cerca de la parada del cercanias yo no vi ninguna el otro dia :roll: , aunke weno..lo mismo pasé por delante y no me di cuenta.. Enga........un saludo y a ver si entra mas gente Malagueña.


    Por cierto.....si alguien va a pedir algo a CoolMod q me avise.porq me voy a pillar una par de cosillas (ventiladores papst).

  11. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    el que comenta la tienda de electronica cerca de corte ingles, quizas se refiere a electronica bruño. uno de los dueños es amigo mio. Esta concretamente en calle pelayo y valla no tiene perdida, tiene un cartel bastante visible y si tienes problemas para encotnrarlo pregunta por la zona, esta muy bien en precios, tienen mucha variedad, (dremels, valla de tó) y enfin que os la recomiendo



    saludos!

  12. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    os queria hacer una pregunta, donde se puede comprar planchas de aluminio? es que tnego en mente hacerme uan caja y keria orientarme donde y por que dinero podria adquirirlo. Gracias

  13. juakin
    juakin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    Hola yo tamb soy de malaga.
    No ve pues al parece por aqui en malaga hay tiendas de modining por lo k habeis puesto, me e pasao por la web de NETCOM y si algun dia puedo ir a la tienda esa estara to bien.Yo saber tiendas pos todabia no e visto ninguna, yo suelo ir a Chip-sur, Top-system, Load,pero esq estas tiendas son de ordenadores normal (procesadores, ventiladores normales, targetas, no son de moding).

    Bueno enga saludos

    PD:cada vez somos mas de malaga ehhh jajjaa :lol:

  14. Kradis
    Kradis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    108

    Otro mas

    Buenas... soy de Malaga.. concretamente de churriana, aunke mi caja na mas tiene una ventana de metacrilato ... en el futuro kiero añadir cosillas a mi caja, como refrigeracion likida.

    De electronica ni zorra... pero toi empezando con cosas basicas... hace poco le puse toma tierra a los enchufes de mi casa .. algo es algo

    A ver si nos pegamos unas risas un dia en una kedada ... o nos vemos los caretos en la Costa Sol Party aki en Malaga dentro de 1 mes... ( www.costasolparty.org )

    Saludos a todos..

  15. juakin
    juakin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    SirioSi haceis una tienda de modding seria perfecto, yo seguro que me pasaria por ayi el primer dia jeje para verla. Teneis pensao por donde ponerla?

    Saludos

  16. Invitado

    algo decente sobre RL en malaga..

    Wenas a todos, yo tb soy del lugar y ando buscando alguna tienda (apartes de las que ya habeis nombrado) donde encontrar cosas relacionadas con la refrigeracion liquida y demas, tengo que pasarme por esa de netcom, sabeis alguna mas?

    gracias por adelantado, socios...

  17. Invitado
    buenas a todos, a partir del 15 de abril, tendremos una nueva tienda de modding en malaga, cerca del corte ingles, en calle montes de oca nº12, muy cerquita de la entrada de electrodomesticos de Juan Lucas,se llamará
    ---------BASMODDING---------



    tendra sevicio de aperturas de ventanas(laterales, superiores...donde querais)(con la medida y la forma que querais) para los que no dispongan de las herramientas adecuadas.

  18. juakin
    juakin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    6
    ostris pos me pasare en esta semana pa ver que tienen y como es la tienda. Tienen paguina web??

  19. Juan_Diego
    Juan_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    38
    No está mal .

    ¿Esa tienda venderá disipadores, rl y esas cosillas que nos vuelven a todos locos 8O ?

    Saludos.

  20. Invitado
    siiiii, en basmodding venderemos disipadores , refrigeracion liquida......y todo para el modding.......nos vemos

  21. Invitado
    buenas chicos/as.....la nueva tienda de modding en malaga "BASMODDING".,se abrirá definitivamente el dia 28 de abril, por motivos de ajenos a nosotros no podemos el dia 15_.....OS ESPERAMOS

  22. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    la tienda esta k esta en la misma armengual de la mota? o en la calle esta perpendicular a armengual de la mota, donde hace esquina la tienda "san lucas" ??


    a ver si me paso por alli un dia destos. saludos

  23. Invitado
    La tienda esta justo en calle montes de oca nº12, digamos en diagonal a la puerta de atras de juan lucas... si no la has visto es por que, por temas de paleo, aun no hemos podido abrir... y el cartel no esta puesto, esperamos que para el lunes 20 estemos ya abiertos, la fachada es verde....y el catel blanco y tonos rojos.

    te espero y os esperamos a todos.....un saludo

  24. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Ubicación
    Malaga (Torre del Mar)
    Mensajes
    189
    Holas, bueno poz era pa saber si hay alguien k me pueda exar una mano aki en malaga en la zona de torre del mar - velez malaga.

  25. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    En alguna tienda de las que habeis nombrado sabeis si venden el thermaltake silent cat??

  26. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    He hecho una lista de tiendas de Málaga, pa que veais q no tengo otra cosa q hacer. Si sabeis mas, vais añadiendo.

    • Mercatron - C/Tejón y Rodríguez

      Batch PC - C/Don Cristian

      Electrónica Málaga - C/Frigiliana

      Planeta electrónico - C/Saint Exupery nº 16 local 2

      Netcom S.L. - C/Antonio Chacón

      Hacker - C/Blanco Coris

      Pcbox - C/Arango ó C/ la Hoz

      Basmodding - C/Montes de oca

  27. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    La tienda esa, bassmoding, esta ya abierta? porque me pase hace poco por ayi y no vi nada, igual estoy cegato xD

  28. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por GoteK
    La tienda esa, bassmoding, esta ya abierta? porque me pase hace poco por ayi y no vi nada, igual estoy cegato xD
    La verdad es que yo tampoco la vi, encontre la calle y me di unas cuantas vueltas por ahi, pero no vi nada. La tienda la he puesto en la lista porque dijeron que la abrían en abril.

  29. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    699
    lamentablemente netcom ha cerrado si os fijais ya no existe ni el dominio, una lastima, porque era una de las tiendas donde podias encontrar cosas mas rebuscadas y tal y el trato al cliente era muy bueno

  30. entespektral
    entespektral está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    89
    ¿Sabeis donde puedo llevar mi lateral de aluminio de la caja para que me lo corten como yo quiera?

    Salu2 :wink:

  31. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Que Netcom ha cerrado?????? me cago en.... hala ya me quede sin los disipas pa las memos de la grafica ( nos tendremos que aguantar rast ), la nueva esta ya abierta o todavia nada?

    Un Saludo

  32. NeoKnighT
    NeoKnighT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Málaga city
    Mensajes
    300
    pos nada señores,otro malagueño mas aki presente.
    Un saludo a todos.
    He oido de otra tienda mas de modding llamada limite PC ke esta cerca de la gasolinera BP ke hay junto al carrefour(pryca para los bokerones) los patios,tiene web tb. :twisted:

  33. Invitado
    Han cerrado todas las tiendas de modding de Malaga?

  34. aWeLo_THe_FaST
    aWeLo_THe_FaST está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30
    entonces netcom está cerrada o no? y basmodding ha llegado a abrir o no?

    es que estoy buscando una L30 aquí en málaga y no se en que tienda buscar... ¿sabéis alguna?

    un saludo
    aWeLo

  35. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Ayer estuve en la calle donde decis que está basmodding y allí no está esa tienda y estuve preguntando por todos los establecimientos de la calle y no la conocía nadie, al final tuve que ir a pcbox que está cerca.
    Sabeis otra tienda que haya en Málaga que tenga cosas modding????? :roll:

    TIENDAS MODDING EN MÁLAGA YA!!!!!!!

  36. Invitado
    la unica que yo conozco es LimitePC, que está al lao de la BP que hay cerca del carrefour Los Patios, si no te aclaras donde está la web creo que era www.limitepc.com si no, pues prueba con esta el otro dia estuve buscando la de Netcom, pero ni la web funciona ni encontré la tienda, asi que supongo que habrán cerrado.

    un saludo y a ver si alguien aumenta esta lista
    aWeLo

  37. Invitado

    Otro mas por aqui!

    Saludos Bokerones!, otro que se une al hilo.

    Lastima lo de NetCom, alli compre mi BeQuiet gracias a que el chaval de la tienda me la probo antes, me demostro la calidad de la misma y que no merecia gastar la pasta de una Tagan (que tambien vendian), Ole! eso es vender y atender al cliente.

    ¿Alguien sabe lo que ha pasado? ¿Es que entre 600-700-800 mil malagueños que creo que seremos en la provincia no damos para mantener un negocio asi?

    Suerte y salud a todos.

  38. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Aqui otro malageño

    Entonces, la tienda de bassmodding nada, no esta abierta, verdad?

    Por otro lado, yo ando buscnado unos disipadores revoltec de cobre, porque hoy he comprado una unidad que quedaba en batch -pc, pero ahora en las tiendas que he estado no habia nada

    Pricoinsa, pc-online, pcbox, app, jlsystem

    Y si tenian eran de aluminio, yo es que ya que tengo uno de cobre, preferiria que fuesen los 2 iguales

    Y tambien ando buscando el Ati silencer 5

    Por cierto, en pricoinsa, me ha parecido ver ventiladores Nexus :|, y muy bien de precio, creo que esos ventladores eran muy bueno y silenciosos.

    Sobre tiendas, algunas que conozco que no he visto popr aqui son:
    Jlsystem (www.jlsystem.net)
    Pc-online (www.pc-online.net)
    Las direcciones estan en sus webs

    las demas son las que habeis puesto aqui

    Una pena lo de netcom, yo tambien compré hay mi bequiet y una antec, y algunas cosas mas....disipadores y tal, el servicio era muy bueno y tenian cosas que eran imposibles encontrar en malaga

    Sobre limitepc, aun no he estado, talv ez esta tarde me llege para ver el tema de los disipadores, aunque en la web tiene "poquita cosa"
    tal vez en la tienda fisica tenga mas cosas, que suele pasar

    salu2

  39. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Aja, bueno, mañana me llegare a ver que tal...

    Teneis disipadores de memoria Revoltec de cobre?

    Hasta mañana

    Salu2

  40. Pancho
    Pancho está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    39
    Lo pongo aqui tambien a ver si hay mas suerte:
    Tengo un problemilla con mi monitor, lo tipico del cable, que al haberse doblado, segun su posicion, pierde algunos colores. Me imagino que no es dificil de arreglar, si sabeis de algun servicio tecnico que me lo pueda hacer en Malaga, os lo agradeceria, gracias! icon_biggrin.gif

  41. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    Hola a todos :o ,

    Aquí otro Malagueño que se une a este post. Ya creia que era el único loco al que le gustaban estas cosas :lol:

    Tan solo decir, que cerca de donde vivo la única tienda que conozco con cosas de modding, RL... es LimitePc, que creo que ya se ha mencionado anteriormente. Además de los articulos que aparecen en su pagina web, suelen tener algunos más, y a además, si no lo tienen, te lo buscan. Yo he comprado ya en varias ocasiones y el trato es bastante bueno, además de saber de lo que hablan.

    Salu2 :twisted:

  42. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    467
    ¡¡¿Donde están esos bokerones?!! Haber si me podeis ayudar a encontrar estas dos cosillas, ya que por mi zona (Santa Paula y periferia) no lo encuentro, o no me gusta lo que tienen.

    · Tubo para RL de 12mm interior buenecito
    · Una rejilla para los ventiladores com esta:


    Salu2

  43. Jumbotron
    Jumbotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Hola paisanos:

    Otra tienda de modding que no se ha comentado en el hilo es WILDMOD (www.wildmod.com), en Torremolinos, de hecho estoy seguro de haber visto banners de la tienda aquí. El catálogo de productos de la web es escaso, pero supongo que en la tienda tendrán más variedad.

    Saludos.

  44. Jumbotron
    Jumbotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Hola:

    ¿Alguien sabría decirme si conoce alguna tienda en Málaga especializada en productos para gamers o que al menos tenga un buen surtido de artículos a tal efecto?

    Gracias de antemano y saludos.

  45. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Conoceis algun sitio donde poder comprar un disipador de tarjeta grafica como el zalman vf700 o el ati silencer 5...

    He mirado en pc-online, pcbox, app, wildmod, limitepc, y nada....

  46. Jumbotron
    Jumbotron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    14
    Hola:

    Yo de ti casi ni me molestaría en buscar, EL_KAISER. Es la misma historia de siempre, de lo que siempre me quejo, y es que lo bueno, los productos de calidad, ni los olemos aquí en Málaga, y no nos queda más remedio que recurrir a las compras on-line, una lástima.

    Saludos.

  47. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Pues si, valiente porqueria de tiendas que hay en málaga, son todas iguales.

    Mismos productos, solo varian en que unas tengan stock y algun que otro euro de diferencia...


    Pero claro, pdir por ejemplo a coolmod solo para eso...si alguien de malaga esta interesado en alguna cosa de coolmod, y está en mi misma situacion...

    Yo en principio solo querría el disipador de tarjeta grafica y tal vez alguna chorradilla mas, pero poca cosa

    salu2

  48. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    386
    Esta tienda ha cerrado no? 2 veces que me he llegado (mañana y tarde de distintos dias) estaba CLOSE.............. 8O


    HAN CERRADO NO?

  49. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Yo tambien me he llegado dos dias, entresemana a distintas horas y cerrado... asi que... ha durao mucho :cry:

  50. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por GoteK
    Yo tambien me he llegado dos dias, entresemana a distintas horas y cerrado... asi que... ha durao mucho :cry:
    JOASSS ya ves... ha durao menos que un bocata en un colegio africano. :roll:

  51. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Hola, tengo que comprar metacrilato y que me lo corten. Ya decía franzol al abrir este post, que lo compraba en Ramos, sigue siendo aconsejable? sigue abierto...? XD De todas formas llamaré el lunes a ver qué me dicen


    A los de bassmodding, tb trabajais metacrilato? Teneis página web?

    Saludos malagueños!

  52. Invitado
    Hola:

    Explico, primero que me compré una radeon x800 agp en Alternate que me la mandaron estos estafadores sin cable de alimentación de 6 pines como los de las pci- express. Después de días y días buscando al final tuve suerte. Encontré una tienda dónde me han vendido el adaptador por 3 euros.
    No se si al final tendré que cambiar la fuente. Me ha hecho un par de cosas raras el ordenata y es posible que sea por la fuente que tengo que es de 300 watios genérica.
    Pregunté en un montón de sitios de Málaga y en la mayoría no tenían ni idea imagínate como está el gremio. Uno me dijo que esos conectores no los veía desde hace dos años ¡y son los de las tarjetas pciexpress!, uno de app. Otro decía que no tenía pero que sí había tenido, otro que ¡ni comprando una fuente nueva, que me sería imposible aprovechar la gráfica (de migc informatica).
    En definitiva por un lado he comprobado la ignorancia de muchos que están al frente de tiendas de informática y por otro, la falta de decencia y de atención al cliente, es posible que sea verdad lo que me dijo el chaval de la tienda dónde compré el conector, será que no le ven negocio a vender un cable que vale tres euros.
    Bien, diré el nombre de la tienda a la que estoy muy agradecido, se llama LIMITEPC, tiene página web y me ha dejado gratamente sorprendido, por un lado la simpatía y la amabilidad del chaval que la atiende y luego su profesionalidad y su conocimiento de la informática y de lo último en ordenadores. Me enseñó un ordenador que está montando que es alucinante, cuya torre es como un pequeño armario (perdón por la definición) que tiene 6 ventiladores de caja.
    Se ve que el chaval está porque le gusta la informática, la disfruta y no intenta hacer un negocio rápido colandonos algo que no vale para nada. A mí personalmente me desaconsejó hacer una compra de un componente en concreto ¡y el los vende!.
    ¡Qué política comercial más mala! Pensarán algunos, pero sin duda para mí me ha convencido de que cuando necesite algo, un nuevo ordenador o cualquier componente o accesorio, me lo compraré en LIMITEPC y recomiendo a todo el mundo de Málaga o de fuera que si necesita cualquier elemento informático tiene en esta tienda un sitio de confianza.

    Por otro lado, desaconsejo a todo el mundo que compre nada, como yo hice, en Alternate y si duda de lo que estoy hablando que consulte opiniones sobre Alternate en Ciao. Aseguro que las críticas están totalmente justificadas y si yo las hubiera leido antes de comprarles jamás lo hubiera hecho.

    Un saludo

  53. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Amigo invitado:

    Un poquito de por favor.

    No creo yo que nadie de Alternate fuese a sacar el cable de la caja.

    Me parece correcto que comentes el problema que tuviste.... pero de ahí a acusar de un delito a alguien ...

    Un saludo.

  54. Nickelodigas
    Nickelodigas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Hola, aquí otro de Málaga con las mismas frustraciones que todos vosotros en lo que se refiere a las tiendas modding en nuestra ciudad, ahora si, bares hay a puñaos.

    Bueno lo que yo quería era informar sobre otra tienda modding y su dirección es la siguiente: "DOLPHIN-MODDING MALAGA Direccion: C/LA UNION, 67 LOCAL B TELF. 952 082 032. Yo me he pasado esta mañana pero estaba cerrada.La tienda también vende online.aquí os dejo el enlace http://dolphin-modding.com/tienda/

  55. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    597
    Juas, qué alegría!

    El último post era de octubre de 2006, como si no hubiera malagueños por aquí!

    Habrá que ver esa tienda, a ver qué tal anda.

    Saludos!