Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adaptador 1156

1. JaViorZ
    JaViorZ está desconectado
    Usuario registrado CV

Adaptador 1156

Vuelvo a abrir un tema ya que el otro movido ya dije que no me parece correcto donde se ha movido.

Mi intencion no es saber en que sitio comprar, si no saber que solución hay ahora mismo para quien tenga RL y un 1156? Adaptadores universales? Alguna marca en especial tiene bloque ya? Con el de otro socket encaja?

A ver si así sirve la pregunta y se puede quedar en este apartado.

Nadie tiene un i5/i7 1156 con RL que pueda comentar?

salu2

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola

Por lo que veo, los bloques como este, que tienen el enganche en un unico agujero para 775 y 1366, tambien valen para 1156 ya que viene siendo algo intermedio.

Siendo asi, los EK Supreme/S LT y los Alphacool Yellowstone/Livingstone te valdrian. Tambien podrias poner el GTZ o algunos Koolance con algunas modificaciones.
    No creo que tarden mucho en sacar nuevos enganches para 1156.

Saludos

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Re: Adaptador 1156

Cita Iniciado por JaViorZ
    Vuelvo a abrir un tema ya que el otro movido ya dije que no me parece correcto donde se ha movido.
    Pues cuidado, porque está prohibido por las normas duplicar posts.

Los que debemos "valorar" lo correcto o no somos los moderadores y admins.

Si tú te expresaste incorrectamente, como puedes comprender, no es culpa nuestra o, en este caso, mía, ya que fui yo quien movió el hilo.

Aún así, si lo ves incorrecto, pues simplemente lo comunicas, lo hablamos y si se ve que llevas razón, pues se vuelve a mover y listo.

Lo que no se debe de hacer es lo que has hecho: Como no veo correcto lo que hecho un moderador, duplico el post y listo.

Un saludo.

4. JaViorZ
    Usuario registrado CV

Re: Adaptador 1156

Cita Iniciado por pritt
    Cita Iniciado por JaViorZ
    Pues cuidado, porque está prohibido por las normas duplicar posts.

Los que debemos "valorar" lo correcto o no somos los moderadores y admins.

Si tú te expresaste incorrectamente, como puedes comprender, no es culpa nuestra o, en este caso, mía, ya que fui yo quien movió el hilo.

Aún así, si lo ves incorrecto, pues simplemente lo comunicas, lo hablamos y si se ve que llevas razón, pues se vuelve a mover y listo.

Lo que no se debe de hacer es lo que has hecho: Como no veo correcto lo que hecho un moderador, duplico el post y listo.

Un saludo.
    Culpa mía, tienes razón.

En otra ocasión te lo comento via MP.

salu2

5. JaViorZ
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Longhorn
    Hola

Por lo que veo, los bloques como este, que tienen el enganche en un unico agujero para 775 y 1366, tambien valen para 1156 ya que viene siendo algo intermedio.

Siendo asi, los EK Supreme/S LT y los Alphacool Yellowstone/Livingstone te valdrian. Tambien podrias poner el GTZ o algunos Koolance con algunas modificaciones.
    No creo que tarden mucho en sacar nuevos enganches para 1156.

Saludos
    Está bien. Yo tengo un Enzotech sapphire y espero poder reaprovecharlo que he comprado la RL hace un par de meses asi que espero poder de alguna manera adaptarlo al 1156 que voy a comprar en breves.

salu2

6. JaViorZ
    Usuario registrado CV
    Nadie ha montado RL aun con 1156? Es que en coolmod tienen un adaptador a 1156 pero para los kit Coolit, a ver si salen pronto adaptadores porque me daria mucha pereza tener que cambiar de bloque con tan poco uso.

7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre tienes la opcion de hacertelo tu.
    me parece una tonteria pagar 5€ por una chapa con dos agujeros