Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Adaptador 1156
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Adaptador 1156
-
02/10/2009, 19:58JaViorZ
Adaptador 1156
Vuelvo a abrir un tema ya que el otro movido ya dije que no me parece correcto donde se ha movido.
Mi intencion no es saber en que sitio comprar, si no saber que solución hay ahora mismo para quien tenga RL y un 1156? Adaptadores universales? Alguna marca en especial tiene bloque ya? Con el de otro socket encaja?
A ver si así sirve la pregunta y se puede quedar en este apartado.
Nadie tiene un i5/i7 1156 con RL que pueda comentar?
salu2
-
02/10/2009, 20:37Longhorn
Hola
Por lo que veo, los bloques como este, que tienen el enganche en un unico agujero para 775 y 1366, tambien valen para 1156 ya que viene siendo algo intermedio.
Siendo asi, los EK Supreme/S LT y los Alphacool Yellowstone/Livingstone te valdrian. Tambien podrias poner el GTZ o algunos Koolance con algunas modificaciones.
No creo que tarden mucho en sacar nuevos enganches para 1156.
Saludos
-
02/10/2009, 21:29
Re: Adaptador 1156
Iniciado por JaViorZ
Vuelvo a abrir un tema ya que el otro movido ya dije que no me parece correcto donde se ha movido.
Los que debemos "valorar" lo correcto o no somos los moderadores y admins.
Si tú te expresaste incorrectamente, como puedes comprender, no es culpa nuestra o, en este caso, mía, ya que fui yo quien movió el hilo.
Aún así, si lo ves incorrecto, pues simplemente lo comunicas, lo hablamos y si se ve que llevas razón, pues se vuelve a mover y listo.
Lo que no se debe de hacer es lo que has hecho: Como no veo correcto lo que hecho un moderador, duplico el post y listo.
Un saludo.
-
03/10/2009, 02:52JaViorZ
Re: Adaptador 1156
Iniciado por pritt
Iniciado por JaViorZ
Los que debemos "valorar" lo correcto o no somos los moderadores y admins.
Si tú te expresaste incorrectamente, como puedes comprender, no es culpa nuestra o, en este caso, mía, ya que fui yo quien movió el hilo.
Aún así, si lo ves incorrecto, pues simplemente lo comunicas, lo hablamos y si se ve que llevas razón, pues se vuelve a mover y listo.
Lo que no se debe de hacer es lo que has hecho: Como no veo correcto lo que hecho un moderador, duplico el post y listo.
Un saludo.
En otra ocasión te lo comento via MP.
salu2
-
03/10/2009, 02:53JaViorZ
Iniciado por Longhorn
Hola
Por lo que veo, los bloques como este, que tienen el enganche en un unico agujero para 775 y 1366, tambien valen para 1156 ya que viene siendo algo intermedio.
Siendo asi, los EK Supreme/S LT y los Alphacool Yellowstone/Livingstone te valdrian. Tambien podrias poner el GTZ o algunos Koolance con algunas modificaciones.
No creo que tarden mucho en sacar nuevos enganches para 1156.
Saludos
salu2
-
04/10/2009, 00:16JaViorZ
Nadie ha montado RL aun con 1156? Es que en coolmod tienen un adaptador a 1156 pero para los kit Coolit, a ver si salen pronto adaptadores porque me daria mucha pereza tener que cambiar de bloque con tan poco uso.
-
04/10/2009, 00:18cansi22
siempre tienes la opcion de hacertelo tu.
me parece una tonteria pagar 5€ por una chapa con dos agujeros