Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Consulta Sobre RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Consulta Sobre RL
-
28/09/2009, 22:00rammstein_x_1
Consulta Sobre RL
hola gente, estaba interesado en poner un sistema WaterCooling a mi Pc, queria saber cual es el tiempo de duracion aproximado del liquido, osea cada cuanto tiene que tener cambio o agregarle en todo caso.
Tambien queria saber que me recomendarian para comprarme, que no sea de lo ultimo, osea no algo barato ni tampoco caro, algo medio ya que soy de argentina y sale bastante saladito comprar cosas.
la idea es poder refrigerar CPU (Socket AM3), el Chipset, Las Memorias (OCZ Flex) y en lo posible la VGA tambien (4870)
desde ya gracias por todo, y espero respuestas.
que les parece el Zalman Reserator 1 V2?
Saludos desde Argentina
-
29/09/2009, 00:36
Bienvenido al foro.
Lo primero decirte que te olvides del Reserator ni nada por el estilo: Esos "engendros" no aguantan un PC actual.
Siendo de Argentina te aconsejo que te pongas en contacto con Aitor. Él te podrá aconsejar sobre lo que puedes encontrar en tu país, o dónde merece la pena comprar, bien en tu país o en el extranjero ... incluso podría facilitártelo ya que él, al menos antes, fabricaba.
Puedes contactar con él por mp o en este foro o en Devilmaster.
Un saludo.
-
29/09/2009, 00:40rammstein_x_1
gracias por el dato, con respecto a conseguir cosas aca no tengo problema, ya que tengo amigos que viajan continuamente para aca, tengo en Alemania, España y Estados Unidos.
Que me Recomendas estilo al Zalman que nombre, lo que quiero es que sea lindo esteticamente, no necesariamente quiero un tremendo rendimiento, por eso nombre el Zalman ese ya que esteticamente por fuera es lindo, por eso queria consultar por afuera si era igual.
lo que principalmente va a ser apuntado es a la estetica, ya que me gusta mucho el tema del modding, y queria algo que sea lindo esteticamente, pero de rendimiento medio tampoco una basura total.
Por lo menos que me banque medianamente el CPU y Las Memos
Saludos desde Argentina
-
29/09/2009, 02:14
Pues mira, de Performance PCs:
Delete
*** NEW *** Watercool HEATKILLER® CPU Rev3.0 1366 LC CPU Water Block *** NEW *** Watercool HEATKILLER® CPU Rev3.0 1366 LC CPU Water Block
- Water Block Backplate No Water Block Backplate
- Fitting Size 1/2" Barb for 1/2" ID tube
$49.95
Delete
EK-FC4870 CF High Performance Water Block - Acetal EK-FC4870 CF High Performance Water Block - Acetal
$104.95
Delete
Swiftech MCP655™ Series 12 VDC Water Pumps Swiftech MCP655™ Series 12 VDC Water Pumps
- Water Pump With a speed controller (part # MCP655)
$84.95
Delete
Black Ice Pro III Compact High Performance Radiator - Black Black Ice Pro III Compact High Performance Radiator - Black
- Fitting Size 1/2" OD
$44.99
Delete
EK-Multioption RES 250 Rev 2 EK-Multioption RES 250 Rev 2
- Reservoir Accessory Add No Accessory
$44.95
Delete
ClearFlex 60 Tubing 1/2" ID 3/4" OD ClearFlex 60 Tubing 1/2" ID 3/4" OD
$7.25
Sub-Total: $337.04
Faltaría el bloque de chipset, ya que no has dicho que placa base tienes y el de memorias, que es lo único en que no tienen nada que merezca la pena.
Un saludo.
-
29/09/2009, 02:21rammstein_x_1
El Chipset es el 790FX, la placa es la MSI 790FX-GD70 las memos es el que traen las memos utilizaria que son las 2x2GB OCZ Flex DDR3 1600Mhz
por lo que veo no sirve ningun sistema pre armado.
a los radiadores tendria que ponerle unos coolers no??
tambien por otro lado pensaba si pongo un sistema como base y lo mejoro con otros componentes, pensaba en un Exos-2 V2 pero utilizando varios componentes mensionados por ejemplo me gusto mucho el Watercool HEATKILLER® CPU Rev3.0 1366 LC CPU Water Block pero por lo que veo es solo para socket LGA 1366 y necesito que sea para AM3.
el EK-FC4870 CF High Performance Water Block me agrado bastante supongo que le pondria ese block a la placa, pero tengo que ver si me sirve para una 5870 que es lo que tengo pensado cambiarme despues.
El deposito EK-Multioption RES 250 Rev 2 nose si sera necesario ponerlo, pero de ser necesario ponerlo o por lo menos si no influye lo pondria.
Nose si el radiador y la bomba sea necesario en este caso pero tampoco tendria problema de ponerlo si fuera necesario.
que pensas de lo que te digo??.
con el tema del consumo de liquido como es?? cada cuanto se cambia o agrega liquido nuevo aproximadamente.
que liquido me recomendas?? el unico requisito es que necesito que sea rojo para no arruinar la combinacion que tengo con los coolers y gabinetes