Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Elección de caja para una RL
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Elección de caja para una RL
-
22/09/2009, 12:39Trakka
Elección de caja para una RL
Hola,
alguien conoce esta caja Lancool PC-K62 http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ool+pc-k62
en la parte superior lleva un habitáculo donde ponen los ventiladores, ¿es posible meter ahi un radiador de estas meddidas? 280mm(Largo)x120mm(Ancho)x32mm(Alto)
El radiador es: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5334
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
-
22/09/2009, 15:35Longhorn
Hola
Pues la caja en si esta bastante bien, pero vas a ir bastante corto de espacio.
El radiador podrias ponerlo en el techo aprovechando los ventiladores de serie, pero no se si te chocaria contra algun componente de la placa.
Otra opcion es hacer algo asi:
Si te estiras un poco mas podrias comprar esta, en la cual lo tendrias mas facil.
Saludos
-
22/09/2009, 16:25Rat0n
Trakka ese radiador mide 55mm de grosor no 32 mm como ponen en traxtore. de 32mm serian las versiones GTS steal. o los alphacool nexos pro 35mm creo recordar que tambien ponen mal las medidas
-
22/09/2009, 17:42Trakka
Gracias chicos,
Longhorn, la caja que me pones no lleva ventana XD, pero parece que sea mas pequeña que la que os pongo.
Raton, ahora me acuerdo cuando me dijisteis que en traxtore estaba mal la info, de todas maneras, crees que puede entrar en el habitaculo de arriba? al ser mas de 5 cm, es un tocho importante. Me recomendais otro radiador doble de rendimiento similar?
Muchas gracias.
-
22/09/2009, 18:06Longhorn
Hola
Si te refieres al espacio que hay entre el metal del techo y la cubierta plastica que tiene, definitivamente no va a entrar.
La caja que te he puesto puede que sea mas pequeña, pero a mi parecer esta mucho mejor distribuida y me parece mas facil montar una RL en ella que en la otra.
Sobre la ventana, puedes cortarla facilmente con una sierra de calar, Dremel, radial... O si quieres un acabado perfecto, corte al agua, laser o plasma, que seguramente los haya en algun poligono industrial de tu ciudad.
Saludos
-
23/09/2009, 02:14
Es que pedís unas cosas ...
Una caja es algo muy particular.
Para empezar depende de tus gustos que, seguramente, no serán los mismos que los míos ni de los de otros muchos.
Además tienes que pensar en si quieres meterle mano o prefieres encontrártelo hecho.
De todas maneras, para enfocar una caja para RL lo que yo al menos tengo muy claro es que es necesario una caja grande y que ayuda mucho el hecho de poder colocar la fuente arriba o abajo. Eso ya de por sí da un amplio margen.
Tienes a montones, desde las Silverston y Lian Li con su característico "compartimento inferior", pasando por las Cooler Master (y ya algunas otras) que ya están diseñadas para colocar un radiador en la parte superior y terminando por cajas grandísemas ideales para modearlas como las Chieftec o baratísimas como una que tiene Agalisa por 30 €.
Un saludo.
-
23/09/2009, 05:08Rat0n
Amen a lo dicho por pritt.
Tienes unas sharkoon, en alternate puedes verlas, que estan muy bien de precio. Son torres normalitas, sin pijadas y de seec no de aluminio. Pero son baratas y tienen mucho espacio. pero mucho. Hay metes un monsta y te sobra espacio
-
23/09/2009, 17:49Trakka
Pues chicos, teneis mas razón que un santo, pero claro, primerizo como yo, pues veo la elección de la caja lo más importante y no quiero cagarla estrepitosamente.
En principio mi idea es poner un panel táctil en el frontal para controlar las temperaturas y los ventiladores, por lo tanto las cajas con puerta frontal, descartadas.
Las que no tengan ventanas, podemos decir que puede ser secundario, claro, si eres un hábil de la caladora XDD.
Ahora, la idea de cajas que tengan hueco arriba para colocar el radiador lo veo muy bien.
En principio escogí la HAF 932, una caja grande donde puedes colocar todo bastante bien, y que en un futuro puedes hacer un retoque a las ventanas que tiene y quitarlo y hacer una buena ventana.
Supongo que entre que os propongo y la HAF seguramente os quedeis con la HAF, ahora bien, si pongo un radiador de 3cm de alto, es posible que entre en el hueco?
Bueno, creo que con esto, ya tengo una idea de lo que quiero y ya no os molesto más con este tema jejejje.
Muchas gracias por toda la ayuda aportada.
-
23/09/2009, 18:57JaViorZ
Yo me voy a comprar en cuanto salga a la venta en alguna online "LA CAJA"...
http://forums.vr-zone.com/hardware-aren ... ution.html
-
24/09/2009, 15:59Trakka
OMG!!!!! que peacho de caja. Tiene una pinta burtal, sobre todo los accesos al cableado para ordenarlos todos. Bruuutaallll.
Respecto a la zona de arriba de la caja, seguro que le entra un radiador triple y seguro que va sobrado.
Yo creo que lo más inconveniente que valdrá un paston
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo.
-
24/09/2009, 16:20JaViorZ
Iniciado por Trakka
OMG!!!!! que peacho de caja. Tiene una pinta burtal, sobre todo los accesos al cableado para ordenarlos todos. Bruuutaallll.
Respecto a la zona de arriba de la caja, seguro que le entra un radiador triple y seguro que va sobrado.
Yo creo que lo más inconveniente que valdrá un paston
Muchas gracias por el aporte.
Un saludo.
Pero es que esta caja la heredaran mis nietos asi que me la voy a comprar y a montar lo que se me pase por la cabeza y más.