Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Componentes adecuados? Sobre bombas...

1. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV

Componentes adecuados? Sobre bombas...

Pues la idea es refrigerar CPU y GPU.

En concreto se trata de un Intel E6300 a 2,8Ghz de fabrica (es el de 45nm, no el antiguo de 65, va sobre el nombre de pentium no de core 2 duo) y una Gigabyte OC GTX 260.

He encontrado una Eihem 1250 bastante bien de precio, y me surge la duda de si esta bomba sera suficiente para estos dos componentes. La idea es un radiador triple, y aun no se si Fillport o deposito.

Como bloque de GPU, poco hay donde elegir porque quiero uno completo, asi que un EK. No se como seran de restrictivos.

Y como bloque de CPU me gusta el Apogee GTZ, pero dicen que es muy restrictivo y esta bomba solo empuja el agua 2m... igual se queda corta. Mejor un DD TDX? El Watercool Heatkiller rev. 3? Creo que lo hay para 775...

Otra opcion seria tirar por una bomba como la L30, que no es cara. Desde luego no me pienso dejar lo que vale una D5.

A ver que me aconsejais.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No sé pero, para empezar, la 1250 vale casi lo mismo que la D5 y mi elección ahí sería muy clara.

Por lo mismo y comparándola con una L30, ésta tiene las mismas características y una tercera parte de precio, por lo que, para mi la elección sería también muy clara.

Por otra parte la entrada de la 1250 si mal no recuerdo es de 3/4 ... y eso se debiera respetar.

Por todo ello digo lo de siempre: L30 y si quieres algo mejor, la D5.

No sé si sabes que la Swiftech es la misma que la D5 y bastante más barata.

Respecto al bloque el Waercool parece que está dando muy buenos resultados.

Un saludo.

3. Ballantin
    Ballantin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias Pritt. Lo de la 1250 es que la vende un forero por 25 eurillos que quieras que no, esta tirada.

Si que sabia que la Swiftech es la misma que la D5, pero ya nos vamos a los 80 euros como poco, 40 si cojo la Hydro L30, frente a los 25 de la 1250 que me venden, que esta sin usar...

Lo meditare a ver que hago

La verdad lo que mas me interesa es refrigerar GPU, que aun sin ser muy ruidoso este modelo algo es... y aparte se calienta demasiado para mi gusto.

Por cierto alguna ventaja tener deposito frente al fillport?

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿40 € una L30? Suele valer sobre 25 - 30 €.

De todas maneras no hay duda de que (al menos en teoría) las Eheim son de una calidad superior a las L30.

Siendo como dices, si conoces la procedencia, la bomba apenas se ha usado y te hace tan buen precio, pues adelante.

... pero ves mirando el mod teflón.

Yo soy partidario siempre de poner depósito: Lo primero es que se purga el circuito muchísimo mejor. Lo segundo, siempre es una pequeña "ayuda" a la bomba. Por último da posibilidades para el llenado y vaciado.

Un saludo.