Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: modding
-
14/09/2009, 15:06
modding
Hola, voy a ponerle un par de ventiladores extra a mi Lian Li
http://www.coolmod.com/product/6354/0/0 ... -Black.htm
Tengo un par de Tacens Aura, pero no se bien como tengo que ponerlos, es mejor meter aire dentro de la caja ? o sacarlo ?
Algún consejo ?
-
14/09/2009, 15:18
Hola, comunmente los ventiladores se colocan de la siguiente forma: delante y abajo metiendo y atras y ariba sacando y en el lateral pues metiendo tambien
Un saludo
-
14/09/2009, 15:37
qué herramienta puedo usar para perforar la ventana de metacrilato de la caja ?
-
14/09/2009, 15:40
vas a taladrar esa preciosidad?? Yo no te lo aconsejo xd pero bueno lo mejor y mas usado es la dremel
-
14/09/2009, 16:08jops59
si, te doy el consejo yo soy tu y esa preciosidad de caja no la tocaba XD, le ponía algún neón.... pero perforar????, en una lianli????, para mi no es compatible, XD, un salu2
-
16/09/2009, 11:59
Es que ventila un poco mal. Con la caja abierta bajo casi 10 grados la temperatura de los componentes...
-
16/09/2009, 13:44Astralero
Yo no pondria ventiladores laterales, nunca me han gustado ademas teniendo ventiladores frontales que metan y atras que saquen el flujo de aire sera correcto, con el lateral lo rompes.
Si quieres dejar el lateral con apertura para que ventile mejor lo que puedes hacer es quitar el metaquilato, guardandolo para un futuro y en vez del meta pones de esto.
http://www.coolmod.com/product/4050/0/0 ... Silver.htm
Te quedara una caja chulisima.
-
16/09/2009, 14:44LucatoN1
Iniciado por Astralero
Yo no pondria ventiladores laterales, nunca me han gustado ademas teniendo ventiladores frontales que metan y atras que saquen el flujo de aire sera correcto, con el lateral lo rompes.
Si quieres dejar el lateral con apertura para que ventile mejor lo que puedes hacer es quitar el metaquilato, guardandolo para un futuro y en vez del meta pones de esto.
http://www.coolmod.com/product/4050/0/0 ... Silver.htm
Te quedara una caja chulisima.
-
16/09/2009, 16:37jops59
A mi personalmente prefiero el metra quilato ya que cuesta más que entre el polvo y para mi tiene más visteza, un salu2
-
16/09/2009, 16:49Astralero
Iniciado por LucatoN1
Discrepo, esta claro que ventilara mejor, pero lo de que queda chulisima... Nose, veo mucho mas estetico el meta que esa "rejilla"
Porque yo personalmente no soy amante de las ventanas de metacrilato.
La idea que he propuesto, lo primero es que aun no la he visto antes, segundo me atrae la idea(en mi mente lo veo muy bien, tercero la rejilla que he puesto no es la que queria poner, yo queria poner una mas "tupida", no en panel de abeja y cuarto es lo que quiero hacerle yo al mio(actualemnte sin ventana ninguna).
Pero como digo es todo cuestion de gustos, yo solamente le he propuesto una idea mia personal que tenia guardada para que el pudiera mejorar la ventilacion sin tener que joder el metacrilato y ganara lo mismo que si tiene la caja sin el lateral puesto.
Saludos
-
16/09/2009, 17:33LucatoN1
Por supuesto lo respeto.
Se nota que tenemos gustos muy distintos
-
17/09/2009, 21:36
Iniciado por Rafa91
Hola, comunmente los ventiladores se colocan de la siguiente forma: delante y abajo metiendo y atras y ariba sacando y en el lateral pues metiendo tambien
Un saludo
Si tenemos el ordenador pegado por la parte de atrás a una pared, o debajo de una mesa, o en una esquina (y creo que la mayoría de casos se podrían encuadrar ahí), esa configuración no suele ir bien.
Además citaría algo primordial: Debe tenerse el mismo caudal o superior de salida que de entrada.
Por otra parte conviene establecer un flujo de aire: Ventiladores laterales suelen ser incluso perjudiciales.
Creo que con un ejemplo se entenderá mejor: Si tenemos una habitación cuadrada con una ventana en cada pared, ¿cómo estaremos más frescos? ¿abriendo dos ventanas enfrentadas? ¿abriendo las cuatro? ¿abriendo las dos de cara al viento?
Pensad en esos ejemplos que casi todo el mundo "resuelve" correctamente y trasladarlos al PC.
Un saludo.
-
18/09/2009, 01:02
El problema es que mi disipador es un coolIt domino, el cual expulsa el aire directamente fuera de la caja, sustituyendo así el ventilador que trae la caja.
Por eso, entra aire, pero no sale..
-
18/09/2009, 15:43cansi22
Lo que puedes hacer es quitar el metacrilato original y en vez de poner rejilla poner un meta nuevo con el agujero. Si te cansas siempres puedes volver a poner el original.
Mi caja, una nox coolbay, venia con una ventana con dos huecos para ventis. Podrias hacer tu los huecos, lo mas recomendable es una sierra de corona para el taladro como esta
Ahora subo foto de mi ventana. Ya estan
-
18/09/2009, 19:51hermes
yo pienso, que comprarse una lianli, para luego hacerle un agujero, es un herejia ( mi humilde opinión) creo que para ese modelo en particular, el panel del techo es sustituible por uno que viene con rejillas.
Otra idea mas descabellada, es con las medidas exactas, que te hagan un panel, en algún centro espacializado (carpinteria de aluminio o similar), en el cual podras trastear todo lo que quieras.
Entre un lateral solo con rejilla y otro con ventilador (rejilla incluida), prefiero sin ventilador, como ya ha dicho pritt, evitamos romper el flujo de aire