Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Orden de preferencia de montadores
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Orden de preferencia de montadores
-
05/09/2009, 19:17
Orden de preferencia de montadores
Buenas, como bastante gente , he optado por adquirir una ati 4770, llevo una semana intentando pillarmela por pccomponentes pero la que quiero (shappire) esta completamente agotada. Cual es mi sorpresa que la ahora han añadido una opcion mas en cuanto a montadores, se trata de gigabyte, y la pregunta es ¿¿Que tal os parece este??¿¿Mejor que Shappire?? Por que si es asi me pillo una gigabyte en vez de esperar a la agotadisima shappire...
Gracias de Antemano!
-
05/09/2009, 19:35AzocK
Porque crees que las de shappire estan agotadas? yo esperaria.
Un saludo!
-
05/09/2009, 20:04
Agotadas, o que no tienen en stock, vamos que no puedo comprarme una XD.
¿Entonces no es buena opcion pillar la gigabyte?Es que pienso que esperando a lo mejor no reponen la shappire y solo quedaria como opcion esta otra o la asus...
-
05/09/2009, 20:06AzocK
hombre malo sera que no repongan! de todas maneras mandales un emilio y preguntales cuando tendran. Yo esperaria, pero si eres muy impaciente comprate la gigabyte.
Un saludo!
-
05/09/2009, 20:58LucatoN1
Da lo mismo. Coge la mas barata o la que este en stock
-
05/09/2009, 21:00
Impaciente,no mucho, pero ya llevo unas semanas viendo como se agotan.
En app no hay,ni en info coste,ni en pccomponentes..XD ya que he visto que han puesto estas les mandare un mensaje para ver que pasa con las shappire jeje.
Ahora que me decido a comprar una que se agoten...que mala suerte jaja
-
05/09/2009, 21:33
Mandado el ticket y respondido en...17 minutos O_O.
Me dicen que por ahora no tienen fecha de reposicion ni de asus ni de shappire, y que personalmente recomienda que adquiera la que se encuentra en stock, pues "es una opción recomendable porque está obteniendo de la misma manera que los otros dos modelos en base a sus caracteristicas un rendimiento óptimo".
Tambien me dice que de estas le han entrado 19, asi que esta noche lo consulto con la almohada y si eso encargo esta mañana XD
Es que esto de los montadores me lia mucho, no entiendo mucho
Por cierto, viendo imagenes de las tarjetas, ¿esta gigabyte tiene un pedazo de ventilador al lado del de shappire no?. Veo mas bonita la shappire pero parece como mejor para OC la otra, al menos por lo grande que es el ventiladoXD
Saludos!!
-
05/09/2009, 21:42AzocK
Los montadores en mi opinion tampoco es algo ultra relevante, puede que haya algunos mas recomendables que otros pero hasta hay.
http://www.hard-h2o.com/review/graficas ... d4770.html
A mi el venti de la shappire me parece bastante aceptable.
Un saludo!
-
05/09/2009, 23:22
Mirando mas sobre este fabricante y el ventilador, o he leido mal o dice en el analisis que no tiene control del fan en ningun momento!
http://www.bit-tech.net/hardware/graphi ... 70-512mb/2
Basicamente lo dice aqui:
Finally the fan is connected to the PCB using a 2-pin connector which means that there is no fan speed control, resulting in the fan spinning the same speed no matter what the temperature is. Considering that it's not the quietest cooler we've seen, this isn’t really ideal.
Esto si que lo veo negativo XD
-
05/09/2009, 23:34Faon
Es normal que vayan dejando agotarse los stocks. Yo estoy mirando cosillas para montarme algo y me he dado cuenta de ello. Lo achaco a los inminentes lanzamientos de Intel y de ATI que hace que los distribuidores no quieran cargarse de productos que en unas semanas van a quedar obsoletos por la aparición de los nuevos procesadores y gráficas.
Saludos.
-
06/09/2009, 00:53grevius
aqui tienes una de asus en coolmod que es una buena tienda
http://www.coolmod.com/product/8261/0/0 ... a-HDMI.htm
pero que es mejor una 4770 o una 4850? es que me he fijado y valen casi lo mismo, incluso un poco mas la 4770
un saludo
-
06/09/2009, 12:40
Buenos Dias, pues al final ni shappire ni la gigabyte XD. Cuando iba a encargar hice cuentas de entre gasto de envio + productos y me sale mas barato pillarlo en infocoste, que ahora mismo hay una asus formula que junto con la fuente que me voy a pillar sale unos 9 eurillos mas barato que pillandolo todo por pccomponentes ^_^.
Hola grevius, pues es exactamente esa que tu pones, y en cuanto a cual es mejor, segun leo por ahi si OC la 4770 supera a la otra, pero aun siendo algo peor, prefiero esta por que en comparacion a la otra consume bastante menos, y para lo que yo busco que no es jugar a tope tope me va genial.
Un saludo.