Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Elección de componentes para mi primer RL

1. Trakka
    Trakka está desconectado
    Usuario registrado

Elección de componentes para mi primer RL

Hola a todos,

soy un novatillo en esto de la RL y me he estado informando muy mucho de todo este mundillo y es interesante.

Como hay muchas opiniones sobre "Kits" o "por componentes", me he decidido romperme un poco los cascos y dirigirme hacia elección de componentes, y aquí mi duda, si he elegido bien y son compatibles entre ellos o hay otra elección más recomendable.

Premisas:

- Caudal medio, unos 10mm interior y 12 exterior.
    - En principio refrigerar CPU y GPU (9800GT, para esta gráfica no he encontrado un bloque economico, no más de 50€). Es posible que tambien ponga un bloque de CHIPSET.

Componentes:

He pensado en la siguiente caja para meter esta RL: Lian-Li PC-7FWB ¿Que tal?

Bloque de CPU: CPU OCZ Hydroflow MKI
    Bomba de aguaanger Den DDC Rev.2 Plus
    Deposito: EK WaterBlock EK-Multioption RES 100 Rev.2. Tengo duas al respecto. Hay cuatro roscas, entiendo que debe de tener, al menos, dos tapones, por que yo solo quiero 1 E/S.

Radiador doble: Black ICE Radiator GT Stealth 280
    Tubo: 2 metros de TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR
    Liquido: Feser One - Rojo UV

Racores: Referente a los vídeos que he visto de montaje y muchas guías que he leído, hacen referencia a Racores con rosca, es decir, el tubo se introduce en la espiga y después se desplaza una "vaina" para enroscarla en la espiga y asegurar el tubo. Entiendo que todos estos elementos que he seleccionado llevan este sistema? o tengo que comprar los racores necesarios con rosca? En las imágenes que proporcionan sólo veo las espigas, pero sin ningún tipo de sistema de rosca para asegurar el tubo. Por otro lado, he visto un sistema de presillas, pero entiendo que queda mejor el sistema de roscas, ¿es así?