Resultados 1 al 18 de 18

Tema: rl para chipset

1. Invitado

rl para chipset

hola, mi problema es el siguiente:
    bueno me acabo de comprar un pc nuevo: intel q9650, 2x2gb kingston ddr3 1333mhz, gtx 285 i la placa base es una asus striker 2 nse con chipset 790i, pues bueno la pregunta es la siguiente, el pc se me cuelga bastante cuando juego i lo tengo k reiniciar por kno responde i despues de provar algunas cosas creo k puede ser k el chipset vaya calentorro i kiero ponerle rl pero solo al chipset si pudiera ser por k al cpu seguramente le pondria un coolermaster v10, o no me saldria a cuenta? a ver k me aconsejais k haga

2. Invitado
    olvide decir k este chipset ia viene preparado con el circuito opcional de rl k llega asta el southbridge i por al lado del cpu(supongo k para los reguladores de voltaje i eso)

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno tu me estas diciendo que ya tienes el bloque para tu chipset?, si fuera asi solo hay que meterle una bomba, deposito y un radiador

saludos!

PD: y en lo de si poner cpu pos no entiendo mucho de precios xD asi k nose

4. Invitado
    si, eso keria decir xd k ia viene con bloke jaja , ps ke bomba, radiador, tubos etc me recomendais, i sigo preguntando si vale la pena tambien comprar un bloke para el cpu o refrigerrlo con el coolermaster v10 (mas k nada por el dinero i por k los racores del bloke del chipset creo k son muy estrechos i a lo mejor podria retener el agua

muchas gracias

5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo diria que te podrias poner una rl completa , pero tampoco se el rendimiento que da ese disipador que me dijiste.
    para los componentes pos:

-bloque : enzotech sapphire series http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=5667
    -bloque de chipset: ya lo tienes xd
    -bomba: swiftech mcp655 http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=2731
    -radiador: RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2 http://www.tienda-traxtore.com/tiend...md=0&codp=2599
    -tubos dependiendo de los racores que tenga el bloque de chipset.
    -liquido: feser one

bueno espero que te aya ayudado, xD srry por no contestar antes, estaba no disponible

saludos

6. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    comparto opinion con ying

7. Invitado
    gracias, siento lo k e tardado en contestar pero es que e estado ocupado, el informatico me dijo lo mismo, que el problema de los cuelgues i eso es de la temperatura del chipset..., ahora me mirare todos estos enlaces k me as puesto se agradece mucho graciiass!

saludos

8. Invitado
    vale, ia me lo he mirado, justo lo que queria, lo que dices que los tubos tienen que ser como los del chipset, pues me parto y me mondo por que los del chipset no creo que lleguen al centimetro xdxd caguenla puedo poner de diferentes medidas? o los mas estrechos tendran demasiada presion?

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Puedes utilizar un adaptador del diámetro que quieras al de las conexiones del chipset.

Un saludo.

10. Invitado
    sabeis si en mi caja ( nzxt apollo atx) me cabria la bomba el deposito y el radiador xd es k es una pu*ada ponerlo fuera ia k no tengo mucho espacio i no me gusta

11. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso es un reto para ti, esta claro que un radiador triple sin tocar la caja y dejandola de serie no te va a caber, hya es cuando ya entra en juego tu imaginacion y tus gustos....

saludos!!!

12. Invitado
    m... weno el radiador quizas encima la caja xd el deposito si pongo uno de pekeñito me cabra dentro i la bomba..., es muy grande?

13. nelson208
    Usuario registrado CV
    te cabe todo menos el radiador. piensa que el ventilador de detras si la caja la tienes abierta puedes quitarlo, mira si tienes hueco para poner el deposito en la rejilla del ventilador...

saludos!!!

14. Invitado
    m... no lo pillo macho... xd perdon por mi ignorancia jeje, o sea si quito el ventilador de detras de la torre (el de debajo de la fuente de alimentacion dices que me cabe alli?

15. Invitado
    a por cierto la caja la tengo cerrada i si puede ser me gustaria mantenerla cerrada

gracias y saludos a todos que sois los mejores

16. nelson208
    Usuario registrado CV
    Me refiero a sujetar el deposito en la rejilla del ventilador de debajo de la fuente. el radiador solo te queda ponerlo arriba y hacer dos pequeños abujeros para pasar los tubos hacia dentro de la caja.

saludos!!!

17. nelson208
    Usuario registrado CV
    tambien puedes quitar el rack para los discos duros y poner tu disco duro en una bahia y toda la parte del suelo de la torre se te queda libre para poner el radiador triple, la bomba y todo lo que necesites asi lo tendrias todo dentro de la caja.

18. Invitado
    m... lo ultimo ia se me habia pasado por la cabeza jeje veremos k le podemos hacer , de momento tengo pensado poner la bomba ahi a bajo donde as dicho i si tambien cabe el deposito pos tambien (lo k tendra k ser pekeño y no encuentro ninguno... soy muy gafe buscando xd) y si entonces pongo el radiador digamos en... aun no e pillado la idea pero cuando la pille hare esto, asi lo tendre todo dentro jeje y gracias de nuevo