Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Refrigeracion Líquida Externa
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Refrigeracion Líquida Externa
-
13/02/2005, 21:15
Refrigeracion Líquida Externa
Busco Silenciar el Pc, tengo un AMD 64 3500, sobre una placas Asus con un chipset especialmente ruidoso (joputa ventiladorcito), la VGA no es problema porque compre una gigabyte con un sistema pasivo, eso si
la caja una lian-li de aluminio no tiene excesivo espacio por lo que tendría que ser externo el sistema que me aconsejais, pensando que soy un paranoico de la seguridad y creo que agua y electricidad no es mu bueno.
Gracias.
-
13/02/2005, 21:46MaRiO
Pues algun aparatejo de estos q venden como el ke icieron aki la review, me parece q era de collermaster, mirate la seccion de reviews.
Salu2
-
13/02/2005, 22:57Virthual
Je je ante todo comentarte que un sistema de RL si lo montas siguienso los pasos no debe ser mas peligroso que un sistema de aire.
De todas formas soluciones externas hay varias. Zalman tiene una, tambien el Xice
http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... 00amd.html
Hay mas claro esta, aunque tambien puedes hacertela tu mismo.
Para mi gusto los sistemas externos son mas incomodos, pero para gustos colores. Claro esta que si tu caja es pequeña, pues no hay mas remedio.
De todas formas siempre puedes comprar una caja mayor, ya que los sistemas externos comprados disponibles no suelen dar muy buenos resultados.
-
14/02/2005, 01:21Dekonst
Hagas lo que hagas no pilles Zalman. En refrigeracion liquida es lo peor que hay.