Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Ya esta casi decidido, me quedan 3 detalles!!!

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya esta casi decidido, me quedan 3 detalles!!!

buenas!!! bueno, por fin soluciones los problemas que tenia con la caja, pero la tengo en casa, y ya puedo montar el equipo....

es un equipo pensado para jugar a juegos.... poco exigentes, como mucho mi hermana jugara al sims 3 (bueeeeeeno, yo tambien lo probare...), y en general, no jugare mucho con el, porque el otro ordenador (desde el que escribo), tiene 7 años, y esta diciendo a gritos "voy a petar ya", asi que, sera un ordenador que usare para juegos y multimedia poco exigente unos meses, y luego, se quedara para uso ofimatico (se seguiran usando juegos, pero menos)

habia pensado en un presupuesto maximo de 400€, y en marcas como AMD y ATI, ya que, se usara en el futuro para ofimatica.... y eso, puede hacer que se reduzca el coste frente al de marcas mas caras.

alguna idea?

por cierto, vivo a 2 paradas de metro de un PCBOX, y no parece que tengan mal precio.... y tambien podria ir a buscarlo a alternate, que tambien es barata..... prefiero ir en persona, a menos que el pccomponentes se quede muchisimo mas barato....

2. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira te este haber si es lo que tu buscabas, es de PCcomponentes.

· Asus M4A78 PRO Socket AM2+/AM3 DDR2 75 1 75.00 €
    · Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 48 1 48.00 €
    · Mushkin Performance PC2-6400 2GB 2x1GB 5-5-5-15 28 1 28.00 €
    · NOX NX-1 29 1 29.00 €
    · NOX Urano 500W 38 1 38.00 €
    · LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM - 3.94 € Canon incl. 23.69 1 23.69 €
    · AMD Athlon X2 Dual Core 7850 2.8Ghz AM2+ Box Black Edition 59 1 59.00 €
    · Sapphire Radeon HD 4670 Ultimate 512MB GDDR3 Pasiva 69 1 69.00 €
    · Gastos de envío a Barcelona. 18.95 €
    Desglose: Subtotal (total sin IVA) 8 335.03 €
    IVA 16% 53.61 €
    Total 8 388.64 €

3. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este no esta mal, pero yo le haria algunos cambios:

4 gb de ram, es muy necesario ya a estas alturas https://www.pccomponentes.com/APOGEE_DD ... _4_12.html

Otra fuente mejor https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_E ... DULAR.html

Un micro mas fresco, mas potente y mas moderno https://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLO ... 3_BOX.html

Si te quieres tirar a DDR3, tendrias que meter esto
    https://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_ ... T_AM3.html
    https://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_ ... 2X2GB.html
    Algo mas caro, pero mas potente de cara al futuro

Luego tendrias que meter un par de ventiladores para refrigerar, que la caja no lleva ninguno, un par de Xilence o AC de 12 cm seran suficientes

-----

Que ha pasado con tu caja al final?

4. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como? Te refieres si ya le he acabado? Espero que esta semana la acabe.

5. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bien el equipo que postea dragan y _Alvaro_, lo importante es poner 4 GB en vez de 2 GB, se te va a agradecer mucho cuando trabajes con ella y que sea DDR2 porque la DDR3 no te van a servir nada.

6. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    @Dragan, me referia a la de superruben, la tuya no la he visto, no he tenido tiempo xD

7. Dragan
    Dragan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ha vale!! ok!!! Pues mañana voy a comprar los dos botes de spray que me falta y a terminarla antes del sabado. Ya actualizare el post.

8. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    eyyy!! la caja esta ya comprada, eso lo podemos descartar ^^, es un detalle que se me habia olvidado poner XD

creo que son equipos bastante buenos para el uso que le voy a dar, ahora pondre un presupuesto que me acabo de hacer en otra tienda... (me tengo que ir, ahora lo edito, y lo pongo)

9. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    buah!! por muchos presupuestos que hago, ninguno me sale igual de bien que el de dragan con las mejoras que ha dicho alvaro....

entonces, como se quedaria el equipo en total? por cierto, la caja, ya la compre.... asi que de momento, eso no hace falta (la cambiare en el futuro.... porque la que compre es un truño gigantesco)

si acaso...... el dinero destinado a la caja y los ventiladores de la misma, los podriamos subir en procesador, no?

no se como conseguis esos presupuestos.... sois increibles....

10. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Na tio, es practica, yo soy jefe de compras (segun mi superiora) :p

Con DDR2 https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

Con DDR3 https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

Si lo quieres mas barato se puede mirar algo, lo mas rapido seria tirar de integrada y quitar la 4670, si puedes subirlo, metele un X3 710 o 720, lo notaras bastante

11. 19Dani
    19Dani está desconectado
    Usuario registrado CV

12. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    bueno, tirar de integrada seria una opcion para abaratar el coste, pero seria peor si lo voy a usar unos meses de juego....

¿o hay integradas que den lo suficiente como para correr un sims 3? porque si es asi, tiro de eso, y pillo procesador un pelin mejor...

13. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    No se con seguridad si la HD3200 tirara con este juego, yo opino que si, al menos al minimo, tendria que probarlo, ahora no lo tengo instalado porque mi sister juega al sims 2 en el suyo, le gusta que tenga mas accesorios que los del 3

Otra opcion es pillarte una placa con memoria sideport o una grafica tipo 4550, que te servira para bastantes juegos a calidad media-baja

Lo cierto es que barato y gamer es dificil de conseguir

14. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    si bueno, si lo de gamer va a ser mas para jugar al world of warcraft..... ya que cuando llegue el stacraft y el diablo 3, querre un pc nuevo, y este, se lo dejare a mi hermana y a mis padres, de ahi, que quiera gastar poco... es para ir tirando hasta que lleguen esos 2 titulos.

15. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    siento hacer UP, pero, queria saber una cosa y no queria abrir otro post...

acabo de hacer un presupuesto en alternate... y me ha salido esto:

http://img529.imageshack.us/img529/9412/presu.jpg

por supuesto, con la grafica integrada... algo que no me convence.... y la caja la tengo aqui en casa...

alvaro, ehmmm he mirando tus presupuestos, son muy buenos >(como ya te dije) pero, el de ddr3, porque sale mas barato? no deberia de ser al reves? puede que entonces se le pueda meter unas pelillas mas, hasta llegar a 400, a ver si le puedo subir de procesador, porque de grafica creo que va sobrada, y no es algo muy relevante a menos que vaya a jugar con intensidad (voy a jugar, pero no a juegos exigentes, por eso tiro a procesador)

que procesador me recomiendas que ponga? me paso a quad?

EDIT: va, ya se porque el ddr3 queda mas barato, falta la ram, pero me quedo con la suma hecha y es un pelin mas caro (pero miro hacia adelante!!)

la grafica se me a ocurrido mirar la ATI Shappire 4770, creo que es una bestialidad de grafica, y que con eso, voy bastante bien, o, quedarme con la que me pusiste y mejorar el micro... o la placa... aunque la 4770 me tiene enamorao.... se habla muy bien de ella en la review de hardh2o.... http://www.hard-h2o.com/review/grafi...re-hd4770.html

bueno, esta semana iria a por el (bueno.... pc componentes no tiene tienda fisica en madrid.... creo), o lo pedire por la web, aunque con algo de miedo (la ultima compra que hice por internet, salio bastante mal y todo eran complicaciones...), pero seguramente, la pedire online... no suele tardar mucho esta tienda, no?

16. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    http://www.pccomponentes.com/presupu...o=0&montado=si

no hay forma de que me salga un ordenador bueno y barato... siempre me paso de presu.... aunque el que hice no esta nada mal, no? incluso estoy pensando en subir el presupuesto....

17. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si estás en Madrid también tienes esta alternativa con DDR3 a 1866 mhz y ahorrándote gastos de envío:

18. _Alvaro_
    Usuario registrado CV
    Te dejo dos presupuestos asi rapidillos, que tengo prisa

Con grafica integrada:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Con 4770:
    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

19. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    he estado pensando en mirar un presupuesto con intel, y con nvidia, y me ha salido uno, que no tiene nada mala pinta, de hecho... creo que me gusta mas, aunque he ido mirando sobretodo el precio, y aun asi, me he pasado...

a ver como lo evaluais:

http://img101.imageshack.us/img101/9885/presuintel.jpg

y bueno, a ver que se puede corregir de ahi, claro...

se me va siempre a 500€, pero, porque considero que los componentes que he elegido son de calidad, y, segun las caracteristicas en las que me he ido fijando.... creo que encajan perfectamente entre ellos... para mi, es el presupuesto de mejor pinta que he hecho... no se que direis...

la ram es baja, porque es algo que voy a ampliar el mes siguiente a la compra del ordenador (recordemos que me estoy pasando de presupuesto, asi que como con 2GB de ram, se puede encender el equipo, los otros 2GB, los dejo para el mes que viene... de hecho, estoy pensando incluso en prescindir de la lectora, y ponerle una vieja para apañarme)

alvaro, los tuyos estaban cojonudos, pero me entro la curiosidad de ver como salia un intel, y eso me ha salido con el core2duo...

¿que opinais? ¿hay algo mejor que hacer con 400-500€? (la caja, ya la tengo, asi que eso, se descarta)

EDIT: no encuentro esos componentes en pcomponentes... hay similares?

faon, tu presu se me sale ya demasiado.... hay algo por 400? en esa tienda que hay de dualcore? o quad?

20. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    hey!! si habeis visto mi presupuesto anterior (http://img101.imageshack.us/img101/9885/presuintel.jpg), he encontrado un quad, a menor precio que ese dual, un Q8200!!!

¿se puede meter en ese equipo sin problemas?

21. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    heeyy!! al final, me quedo con ese quad core que comente... tiene un precio excelente, y no he visto que nadie se haya quejado...

ahora solo dudo entre 2 graficas... pero no es muy dificil hacer esa eleccion....

alguien me puede decir una buena placa para el quad core Q8200??

de memoria, de momento, solo 2GB, el mes que viene la amplio..

22. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    vale, despues de preguntar por el procesador, me quedo entre 2 opciones abiertas...

opcion 1: quad core Q8200 por 109€

opcion 2: cualquier Phenom II, incluso los X3, que sean asequibles y puedan adaptarse al presupuesto de 400-500€ (y tiro mas a los X3, por ser mas economicos). Si es PII, preferiria los BE.

Ya despues de resolver esta duda, lo demas viene rodado, porque la grafica estoy completamente decidido de la 4770, me han contado como va y eso es mejor que cualquier review.

y la placa necesito saber el procesador.

esta semana hago el PC y pongo fotos, pero necesito que me ayudeis ahora que por fin tengo el dinero y la decision!!

23. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo realmente me quedo con la xfx hd4770 512mb GDDR·5 eh estado montando unas cuantas en crossfire, para saber bastante bien ke se comen una hd4890 solo por la diferencia de usar tecnologia en 40 nanometros, si es un ekipo asequible de 600€ poner esas graficas no os van adecepcionar, eh montado yo uno reciente mente con dos graficas Sapphire 4470 que en el L4D davan 186fps a una resolucion de 1920 x 1080p con 8ax y sistema HDR

hablo de dos graficas en crossfire dualizadas

no recomiendo ninguna del modelo 4630,4650 pues no llegan a dar fps necesarios par ajugar en clidades medias bajas de manera fluida

un saludo

24. Nagasx
    Nagasx está desconectado
    Usuario registrado CV

Equipo

AMD Micro Phenom II X4 905 160€
    Ga-MA 790XT-UD4P 103€
    Patriot Viper 2x2gb a 1600 86€
    WD 640GB a 7200 rpm 63€
    T. Grafica XFX HD4770 SP 93€
    Caja Coolermaster HAf 922 101€
    Gravadora LG H24NS 14€

montaje eh instalacion gratuita, todos los precios llevan iva

conseguir lo que necesites al mejor precio yo , para todo lo de mas usa la visa y mastercard

Feeling tecnhnology importadores numero 1 de españa y europa,
    segundos de Estados Unidos y principales exportadores de Fabricas, amd, intel, ati, nvidia, his, thermalthake, coolermas, OCz, A-Data, Patriot, mushkin, Cobra, Tacens, Shiftec etc......

25. SupeRubeN
    Usuario registrado CV
    hmmmmmmm el precio del procesador hace que se me vaya del presupuesto... ademas, no es BE....

si estoy entre el Q8200 o el AMD X3 tan solo por el precio (109€), tan solo quiero saber que tal en prestaciones, y no paran de decirme que vaya a por el X3 a pesar de tener un nucleo menos y ser AMD.... ya que mi portatil es un AMD y no se....

y la grafica, no la cambio... me fio mas de shappire, y por supuesto, la 4770.

y ske sale a 504 sin FA...

gracias de todos modos!!