Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bloque enzotech agrietado, es posible ?

1. LeMin
    LeMin está desconectado
    Usuario registrado

Bloque enzotech agrietado, es posible ?

Buenas,

Os quería exponer un problema que me tiene un poco frustrado para saber si es posible o es que el bloque me ha salido defectuoso.

La cosa es que mi rl tubo una pérdida de líquido y después de desmontar el bloque del procesador, porque era de donde provenía la pérdida, vi que la pérdida de líquido no provenía ni de la brida ni del tubo, era el mismo bloque que por la base de la rosca tenía una grieta, no más grande que un pelo de grosor, que se extendía unos 3 milimetros de largo hacia el borde del bloque y de ahí la consiguiente pérdida de líquido.

Al verlo apenas me lo creía yo tenía entendido que un bloque estaba reforzado y que por supuesto aguantaba la presión que aporta una bomba de pecera pero al parecer estaba equivocado.

Así que para eso os expongo el problema para ver si tengo que reclamar a la marca por producto defectuoso o bien comermelo con patatas y comprar otro.

P.D El bloque tiene apenas 1 año y medio y por la tarde colgaré algúnas fotos.

Muchas gracias.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No eres el primero al que le pasa.

La nueva versión ha soluccionado ese problema.

Puedes probar a reclamar, pero es algo difícil: Siendo en la rosca lo más normal es que haya sido debido a un exceso de apriete.

Un saludo.

3. LeMin
    LeMin está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Pritt,

Como siempre gracias por tu rápida respuesta.

Y ya he visto lo que me comentas de la nueva revisión que pone:

"Enteramente para mejorar la refrigeracion y evitar posibles roturas."

Me parece un poco vergonzoso pero enfin. Intentaré reclamar por mail pero no insistiré demasiado.

Gracias por todo Pritt.