Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- reclamacion de TODO el importe
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: reclamacion de TODO el importe
-
21/07/2009, 11:07SupeRubeN
reclamacion de TODO el importe
bueno, tengo por ahi publicado un post, en el que dice mi problema, pero lo resumire:
compre una caja, la RX-9, y me llego con "carencia" de piezas, concretamente el mando a distancia, el cual es la caracteristica por la cual, compre este modelo (por cierto, la tienda es zonavirtual).
al cabo de muchos mails, consegui que me cambiaran el producto por otro, y cuando me llega, la semana pasada, veo que.... la compuerta delantera, no cierra.... y ademas, hace un "clack" como diciendo: "me voy a romper en 3 dias, no me toques".
asi que, planeo, de nuevo, la devolucion del articulo.... pero ya por otro no se.... porque realmente, despues de 2 incidentes, como que me da reparo el tener esa caja....
pero aqui mi duda: si yo devuelvo la caja, porque tiene un defecto, ¿tienen la obligacion de devolverme el importe integro? y con integro me refiero tambien a los gastos de envio.... porque lo logico, hubiera sido su comprobacion antes de enviarme el producto..... de no ser asi, nacex se embolsa 14€ mios, 7 de cuando lo pedi, y 7 de vuelta..... pero no lo veo justo....
y ademas, me suena por ahi, que si el problema es de un defecto, deben devolver el importe integro, pero no lo se a ciencia cierta.... ¿alguien lo sabe?¿deben devolverme TODO?
muchas gracias a todos los usuarios del foro.... como siempre, dispuestos a ayudar, espero tambien ser de ayuda.
-
21/07/2009, 15:34
Lo que no deberían es haberte cobrado los portes de vuelta.
Si pides el reintegro debe ser el importe del producto, sin incluir los portes.
Un saludo.
-
22/07/2009, 00:59SupeRubeN
hmmmm si, eso lo tenia entendido, en el caso de que no te gustara el articulo..... pero.... ¿por defectos? joe.... ske, pierdo 12€ de gastos de envio (de cuando lo pedi, y el de la devoucion), pero recupero 130 de una caja que.....no era lo que me esperaba...... y comprar una nox, que me la recomendaron por ahi.....
-
23/07/2009, 13:07SupeRubeN
una ultima pregunta.... ¿el tiempo de prueba se paraliza si hay problemas en el producto, hasta que te dan una solucion, no?