Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- que bloque elegir
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: que bloque elegir
-
17/07/2009, 16:12ying
que bloque elegir
bueno ya llevo un tiempo usando una rl (solo cpu), pero me e empezado a interesar en refrigerar todo el sistema. Entonces tengo de motherboard una gigabyte ga 945p s3, me gustaria saber que puntos son los mas importantes que refrigerar y cual podria ser los posibles bloques.
gracias
PD: si puede ser que los bloques sean de www.traxtore.com. gracias
-
18/07/2009, 10:43leodra
Si quieres ampliar tu rl, yo continuaria por este orden: primero la vga (ya que te quitarás de enmedio una fuente de ruido importante, sino la que más), y luego el NB (que si te aficionas al OC se puede calentar bastante.
En una segunda tanda, puedes ampliarla al SB y a los mosfets.
Y finalmente puedes redondear la rl poniendo bloques a los discos duros.
En cuanto a los bloques, casi todo lo que necesites en traxtore o los tienen o te los consiguen, yo casi siempre los he comprado allí. Traen todo el catalogo de EK, que es un fabricante que tiene de todo, y si entras en su web podras ver que modelos se adaptan a tu placa.
De todas formas, ya te digo, Yo empezaria poco a poco, añadiendo componentes de uno en uno, y cuando lo tengas controlado (posibles fugas) vas a por otro.
Saludos y adelante que es una actividad divertida.
-
18/07/2009, 16:24ying
bueno entre en la web de EK, pero me sorprendio una cosa, mi placa es gigayte Ga-945p-s3, y en la lista de compatibilidad no sale (http://www.ekwaterblocks.com/downloa...et_04-2008.pdf), sabeis si mi placa usa los mismos bloques que alguna que salga en la lista?
gracias
-
21/07/2009, 10:08leodra
Si no está en la lista, deberás indagar un poco. Mira la distancia de los anclajes de tu placa, y luego en las especificaciones técnicas del fabricante, normalmente ponen las cotas.
Seria muy raro que no tuviese EK bloques compatibles con tu placa, aunque no aparezca en esa lista, ya que tiene mucha variedad.
Un saludo.
-
21/07/2009, 15:28
Simplemente es que es una placa que tiene ya su tiempo y además, sino me equivoco lleva los mismos anclajes que las 965, con lo que busca para una 965 y comprueba.
Un saludo.