Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda sobre Aerocool Iceland

1. PhoenixTR
    PhoenixTR está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre Aerocool Iceland

Hola, me presento soy nuevo por aqui, aunque llevo varias semanas leyendoos.

Al grano. Hace unos dias me puse un kit Aerocool Iceland y no me puedo quejar me va bastante bien, pero me ha surgido una duda.
    Me gustaria saber el nivel del deposito sin tener que abrir la caja del ordenador y mirando por ahi me tope con el Aquabay M1 de Thermaltake y mi pregunta es obvia, en principio el aparato es compatible con cualquier RL, pero ¿podria intalarselo a mi Aerocool Iceland sin perder rendimiento el sistema?, o dicho de otra manera, ¿podria el Aerocool Iceland tirar bien con ese componente adicional?.

Gracias y un saludo a todos/as.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi pregunta es, ¿y para qué quieres ver el nivel del depósito?

Lo único que debes de hacer es configurar la bios para que a determinada temperatura el sistema se apague. Con eso te aseguras que si falla cualquier cosa de la RL y la temperatura sube, el sistema no correrá peligro.

Por otra parte te diré que la mayoría de componentes de RL de Thermaltake son bastante males por diferentes motivos y ese "injerto" (creo que es el nombre más apropiado) no se escapa.

En general, los depósitos de bahía son, cuando menos incómodos.

... pero "si te hace ilusión" hay otros depósitos mejores.

Mira por ejemplo este de EK:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5134

... o algunos de XSPC, como este:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3186

Te diré que beneficio no vas a tener ninguno. Más bien lo contrario, ya que vas a alargar el circuito a un sistema que ya de por sí es justo.

Un saludo.

3. PhoenixTR
    Usuario registrado
    Lo del nivel de agua es mas que nada por si el deposito baja de nivel que este al tanto.

Desechando la idea del Thermaltake, ¿esos depositos que me indicas, sobre todo el segundo (XPSC) serian compatibles y aptos para mi RL?.

Un saludo.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El nivel de agua en una RL, una vez purgada, apenas baja.

Con que lo compruebes, como mucho una vez al mes, te sobra.

... pero si quieres ponerlo, cualquier de los que te he dicho es compatible.

Solamente tendrás pedir el racoraje adecuado para la manguera de tu sistema.

Un saludo.

5. PhoenixTR
    Usuario registrado
    ok, muchas gracias.