Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Me recomendariais Windows 7¿
-
01/07/2009, 20:35Maeggor
Me recomendariais Windows 7¿
Buenas gente
A ver, tengo hecha una instalacion XP desde hace ya un año y medio o asi y la verdad es q el disco necesita una limpieza y reparticion completa dado q solo tenia 20GB asignados al SO
La cosa es q no se si aprovechar para instalar ahora la RC del Windows7 y asi ir acostumbrandome a este o instalo mejor el Vista (q conste q son las dos unicas opciones dado q quiero ir ya pasando al Vista) (los linuxeros no me quemeis q en otra particion de 32GB instalare la ultima Ubuntu). Eso si de ser x64 mejor. Otra cosa, hay alguna forma de prolongar la RC en tiempo? pq he oido que en Julio o asi te la capan y el PC se apaga.
Para que sepais tengo un E8400, 4GB DDR2, un Velociraptor de 300 (y puede q en breve un SSD rapidillo), placa Gigabyte GA-EX38-DS5 y una ATI3870.
Consejos, sugerencias, ... Gracias!!!
-
01/07/2009, 21:47
la RC a los 6 meses, creo recordar, se van quitando funcionalidades y se apaga a las 2 horas o algo parecido.
LA RC es para probar el SO y poco más, no lo tengas como sistema principal.
-
01/07/2009, 22:08
Llevo tiempo utilizando Windows 7.
Puedo decir que, desde la beta, es el sistema que utilizo habitualmente.
... pero, al menos a mi, me da fallos aleatorios (y algunos fijos) que aún no he conseguido soluccionar.
Puedo decir una cosa: Hasta el momento NUNCA se me ha colgado.
Los fallos que he detectado (y por lo que sé no soy el único) son que hay problemas con el sistema de ahorro de energía con algún hardware: Si dejas el sistema sin trabajar durante un tiempo hay veces que "le cuesta" volver a trabajar (no responde), dando la impresión de que se ha colgado, aunque si se le deja un tiempo, al final responde.
Yo al menos no he conseguido soluccionarlo.
Otro fallo curioso es que en la mayoría de ocasiones, no me arranca a la primera: Ante un reinicio (por llevar ya días e incluso semanas sin haberlo hecho), cuando intenta arrancar, pantallazo azul. Algo tan aleatorio, como que, sin camibar nada, tras un reset, suele arrancar. Otras veces, he de entrar a modo de prueba de fallos, desde allí reiniciar y entonces suele arrancar.
Creo que es por algún hardware determinado que tengo (y no he probado a dar con él).
Por todo ello, lo recomiendo .... pero con algún otro sistema operativo de respaldo, por si acaso.
Un saludo.
-
01/07/2009, 23:21Maeggor
Gracias x el consejo
Respecto a lo de la desactivación en unos meses ?alguna idea?
-
01/07/2009, 23:46
A mí me pasa que al arrancar el sistema dice que no ha podido hacerlo bien; tarda un poco, se reinicia y arranca guay....al final di con el problema y es una actualización recomendada de windows update y listo.
Por lo demás, tiene buena pinta y no he tenido más problemas con él.
-
02/07/2009, 01:10matraca
A mi me va bastante bien, todavia no he tenido pantallazos ni cuelgues, todo el software me lo reconocio, incluso un impresora hp c3100. Tengo pirulando emule y demas software y sin problemas.
Segun lei la RC era operativa hasta Julio del 2010, ya veremos.
-
02/07/2009, 08:52Maeggor
Iniciado por matraca
Segun lei la RC era operativa hasta Julio del 2010, ya veremos.
-
02/07/2009, 09:41matraca
Para la version beta si, pero no para la RC. Lo que no se es hasta cuando estara disponible la descarga.
Copio y pego lo que pone en la web de microsoft:
Recuerda las fechas de expiración: Tanto Windows 7 Beta como Windows 7 RC tienen fechas de expiración. Cuando expire el software, el equipo dejará de funcionar por completo y puede resultar difícil recuperar los archivos. (Esto es muy diferente de los recordatorios persistentes que observarás si no activas el sistema operativo). Para Windows 7 Beta, la fecha de expiración es el 1 de agosto de 2009. Para Windows 7 RC, la fecha de expiración es el 1 de junio de 2010. Por ello, si ejecutas Windows 7 Beta, debes actualizarte a Windows 7 RC antes del 1 de agosto de 2009. Luego, deberás actualizarte a la versión final de Windows 7 antes del 1 de junio de 2010 o bien instalar una versión anterior de Windows.
http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... nload.aspx
Saludos.
-
02/07/2009, 10:32Maeggor
Gracias! Entonces optare por instalar el RC y asi ire probando este
-
06/07/2009, 21:44Maeggor
Bueno amigos pues al final he instalado la RC 7264 y luego el MUI en español!
La verdad es que me ha sorprendido la velocidad respecto a Vista (que uso en mi HTPC). Igual tarda un poco en responder (respecto al Vista) las opciones de mover y copiar archivos
Totalmente recomendado!! Eso si, sigue chupando RAM q da gusto!!! Argggggg
-
07/07/2009, 16:49Maeggor
Como siempre tras unos dias de uso vienen los primeros problemas
Me he dado cuenta que la velocidad de la red entre los dos ordenadores que tengo en casa es de 10Mb/s. Tengo este PC con Win7 conectado a un router cable WRT54G2 y en la conexion de red de area local me aparece que la velocidad es de 10Mb/s y claro esta el pasar datos entre ordenadores me va lentisimo. En ambos tengo Gigabit. Lo curioso es que la red creada por el VMWare es de 100Mb/s
La pregunta entonces es, como pongo la red de area local a 100Mb/s?
Gracias!
-
09/07/2009, 10:56
Sabeis si ya a salido el windows 7? se que esta la "beta" pero no se cuando sale o si ya ha salido. Y si es mejor que el vista, y si merece la pena para viciar o no.
Saludos
-
09/07/2009, 11:01Maeggor
El problema de la Red a 10Mb/s ya esta arreglado (tema de drivers)
Iniciado por idro
Sabeis si ya a salido el windows 7? se que esta la "beta" pero no se cuando sale o si ya ha salido. Y si es mejor que el vista, y si merece la pena para viciar o no.
Saludos
Yo apenas probe el Vista (pq era un truñete) pero con este me he decidido y aunque sigue chupando RAM que da gusto (tb pq tengo decenas de aplicaicones en segundo plano), creo que merece la pena. Bastante estable y a mi parecer muy rapido
Busca por Bittorrent la version RC 7264 en ingles (3GB) y luego te bajas el MUI en español (100MB). Aunque yo que tu esperaba ya a la RTM
-
09/07/2009, 12:50
Ok, esperare tonces...
Saludos
-
09/07/2009, 12:50
Ok, esperare tonces...
Saludos