Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar disipadores a las memos para RL

1. GRooVY
    GRooVY está desconectado
    Usuario registrado

Quitar disipadores a las memos para RL

Hola, alguien ha conseguido o sabe como quitar los disipadores de las memos para poder montarlas en el modulo de RL??
    Porque acabo de intentarlo con unas dominator y han salido los integrados con los disipadores... AAAAAAGGGGGGHHHHHH.
    Menos mal que le he echado un poquito de nural y han ido a garantia, jeje, ahora tengo unas g.skill extreme 8800 pero ya no me fio (aunque estas parecen faciles aplicando calor y presionando el disipador, que debido a su forma hace palanca si lo presionas...).
    Pues eso, si alguien sabe que lo diga plis.
    Un saludo.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo lo he hecho siempre a base de cutter, destornilladores pequeños y paciencia.

Nunca se te ocurra tirar del disipador.

Hay que procurar meter la hoja del cuter entre el disipador y el chip de memoria (mejor cutter de hoja ancha). A medida que se va desprendiendo, un destornillador pequeño para que no se vuelva a pegar e ir avanzando poco a poco.

Yo cuando lo he hecho ha sido así y nunca he tenido problemas.

Un saludo.

3. GRooVY
    GRooVY está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias Pritt, voy a ver si lo intento y sino, pues por aire se quedan.
    Un saludo.

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A base de secador y cutter.

Cuando la pasta termica se calienta un poco sale mas facilmente.

Saludos.

5. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    En primer lugar tienes que ver si realmente van pegados o tienen algun enganche.

Las G skill tienen una especie de clip que sujeta el disipador, almenos las mias.

Otras veces el disipador va simplemente pegado. En ese caso primero bien de secador haciendo palanca muy poco a poco y lentamente veras como se van despegando. No te apoyes en la memoria, pon un cartoncito o algo para no apoyar el destornillador o lo que sea directamente.

Saludos y suerte!