Inicio > Foros
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: Precios oficiales windows 7
-
26/06/2009, 15:53nulero82
Precios oficiales windows 7
menuda burrada 200$(141€) por la version home premium en fin ----------------------------
http://www.theinquirer.es/2009/06/26/pr ... ows-7.html
-
26/06/2009, 16:16_Alvaro_
sablazos del 15, yo me intentare buscar una OEM de la professional, que los extras de la ultimate no merecen la pena
Mientras seguire con el Vista otra temporadita
Los 141€ es si lo convierten realmente, si hacen 1:1 ya sabemos lo que hay
-
26/06/2009, 16:56
Si es queeee....hay que ver, 140 € por un software que se usa a diario, horas y horas y horas.....Dios mio, es una burrada sí señor
PD: recuerdo las normas acerca de ablar de las descargas de software propietario sin pagar.
Un saludo.
-
26/06/2009, 19:19_Alvaro_
Si lo ves a largo plazo no es caro, pero aflojar 140€ de golpe duele, y no es como cuando compras hard que notas rendimiento, tener el SO original o no es casi igual, en uno te preocupas algo para que no te cuelen los WGAs y demas, y con el otro no
saludos
-
26/06/2009, 20:07ZeXeL-
Soy el unico que piensa que tendran mas o menos las mismas ventas que el vista?
-
26/06/2009, 22:04SergiojoseC4
Por mi parte las mismas, no sabes lo que una pegatina del MM puede hacer por ti...xD
Saludos
-
26/06/2009, 22:27nulero82
Iniciado por Quetedigo
Si es queeee....hay que ver, 140 € por un software que se usa a diario, horas y horas y horas.....Dios mio, es una burrada sí señor
PD: recuerdo las normas acerca de ablar de las descargas de software propietario sin pagar.
Un saludo.
-
26/06/2009, 23:24txakurra
Iniciado por _Alvaro_
Si lo ves a largo plazo no es caro, pero aflojar 140€ de golpe duele
Yo no les pienso dar ya ni un duro más. Bastante me jodieron ya metiéndome a la fuerza la segunda versión más capada del vista (lo bien que habría ido mi portátil con el XP…).
-
27/06/2009, 00:03_Alvaro_
Iniciado por txakurra
Iniciado por _Alvaro_
Si lo ves a largo plazo no es caro, pero aflojar 140€ de golpe duele
Yo no les pienso dar ya ni un duro más. Bastante me jodieron ya metiéndome a la fuerza la segunda versión más capada del vista (lo bien que habría ido mi portátil con el XP…).
Sigues resentido por tu Home Basic no?
En verdad te entiendo, jode muchisimo que te hagan eso, al menos no te metieron la Starter xD
@ Sergiojose
Cierto, y si no es de MM sera de HP, Acer, Packard Bell, Toshiba o similar
-
27/06/2009, 01:05wolf_
ojo con lo que vais diciendo, sabéis de sobra que en este foro no damos soporte, ni por ende, permitimos el contenido sobre software no original(y por tanto, ilegal)
Repito que cuidado con lo que decis, y con como decís las cosas.
nulero82, deberías ser mas respetuoso, y deberías saber, que no tienes porque hablar de programas p2p para infringir las normas. Por si no lo sabéis os lo digo, el emule es legal(en este pais) siempre que lo que descargues este contemplado el la LPI,dentro de la definición de "copia privada", y el software no es uno de esos materiales, así que nada tiene que ver el p2p con la ilegalidad de una descarga.
Incluso si no te lo descargas, sino que usas el windows XP de tu vecino con su clave, estas cometiendo un delito(o al menos creo que es un delito,como mínimo es ilegal).
Así que un comentario mas que incite o defienda aunque sea de forma sutil la piratería (que en este casi si lo es) y cierro el post. Y cuidado a los que "reincidan". Avisados estáis
-
27/06/2009, 15:55andrei030
No, si yo lo flipo con la peña, ahora resulta que 140€ es mucho dinero por un sistema operativo que usas a diario y que tendrá soporte durante unos 10 años. Que mal acostumbrados con eso de tenerlo "gratis".
-
27/06/2009, 16:06LuZmA
Yo el 7 me lo comprare, xDDDDDD, Sera un buen regalo de cumpleaños
-
27/06/2009, 16:29_Alvaro_
Iniciado por andrei030
No, si yo lo flipo con la peña, ahora resulta que 140€ es mucho dinero por un sistema operativo que usas a diario y que tendrá soporte durante unos 10 años. Que mal acostumbrados con eso de tenerlo "gratis".
Pero no me negaras que pa un tio de 19 años que no curra en serio es una pasta
Lo de 10 años depende, el XP si, el vista creo que no llegara a 2012, y el 7 depende de lo bueno que salga
-
27/06/2009, 18:57
Hipócrita yo? sabes el software que yo uso y/o el que compro? me temo que no, así que no tienes argumentos para tal afirmación.
Censurar? no, antes de chapar el post, he borrado el contenido que no cumplía las normas del foro, nada más.
Un saludo.
-
29/06/2009, 01:07REUEL
Hola a todos:
Yo creo que es una cuestión de costumbre mental...
A muchos no les duele pagar 200€ por una gráfica que cambian a los tres años, el procesador o una mobo nueva para hacer O.C., ordenadores enteros por 2000€ u otro hardware; sin embargo, como bien dice andrei030: "ahora resulta que 140€ es mucho dinero por un sistema operativo que usas a diario y que tendrá soporte durante unos 10 años. Que mal acostumbrados con eso de tenerlo "gratis". "
En fin...
Un saludo.
-
29/06/2009, 01:34
Parece que algunos no ven la otra cara de la moneda ... y me explico.
Yo soy de los que no me importa pagar por algo que voy a usar, más aún por un SO.
Pero supongamos que me lo compro y pregunto:
- Si a los cuatro días un hacker se me mete por cualquier sitio, Microsoft, ¿se hará responsable?
- Si a los ocho días Microsoft saca una actualización para solventar ese problema, ¿no está reconociendo que me ha vendido un producto con problemas?
Trasladar eso a las tropecientas actualizaciones que habrá de aquí a 3 años.
Si aplico lo mismo a mi coche: Tengo un accidente y se demuestra que ha sido por fallo del mismo, la marca pagará las consecuencias.
¿Por qué con el software no ocurre lo mismo?
¿Por qué tengo que pagar por un producto defectuoso?
¿Por qué siempre tengo que tragar con lo de que "no se hacen responsables"?
Estoy totalmente de acuerdo con pagar el producto y, si el mismo fuese lo que debería de ser, lo encontraría hasta barato ... pero estoy cansado de pagar por productos defectuosos.
Que yo sepa es el único "mercado" que tras reconocer públicamente defectos no paga las consecuencias.
... y por favor, ¿soporte? ¿alguno habéis mandado alguna vez el reporte de un problema? ¿Os han contestado? ¿Lo han soluccionado?
La última vez que me pasó con un dispositivo "certificado" para XP, Microsoft se limitó a echar las culpas al driver del dispositivo, driver que, casualmente era GNU y cumplía todos los estándares. Incluso les mandé el códifgo fuente y les pedí que me dijesen dónde estaba el problema o qué estándares incumplía.
¿Por qué tengo que tragar que algo no funcione y me digan siempre que es culpa del dispositivo? Nunca parece ser culpa del SO.
Un saludo.
-
29/06/2009, 01:40SergiojoseC4
Sin animo de fomentar la piratería el problema de esos 140€ que si bien son útiles en muchos casos es qeu yo por ejemplo no me puedo permitir instalar un sofware original a cada ordeandor que tengo, os comento un caso que me paso.
Yo antes de tener el Quad que le compre más o menos en septiembre del año pasado tenia un ordenador de la marca targa del lidl que me salio tiradisimo de precio (mejor que montármelo yo por piezas) y este venia con el win XP con su pegatinita, su disco sus drivers y demás parafernalia, sobre esas fechas cayo en rayo en mi casa y como os podeis imaginar ordenador jodido, puerta del garaje también, cables de la antena, dvd y demás trastos, peor vamos me quedaba la pegatina del xp y su Cd correspondiente por lo tanto acto seguido de montar mi flamante ordenador nuevo (y ya puede durar) me dispuse a instalar el windows que me proporciono targa con su clave le instalo y hasta ahí bien después como sabéis hay que llamar a un telefono para activarle y a la que llamo inserto el código (larguísimo por cierto) me dicen que ese windows ya a sido activado y si formateas que pasa, tienes que comprar otro o que pasa asi que total consigo que la maldita maquinita me ponga con un operador y el tio que no, que no se puede porque de ser así podrías tener el mismo S.O en varios ordenadores simultáneamente, con mi cabreo y desde ese momento decidí no pagar a el señor Bill un maldito € y aquí estoy con mi vista que por supuesto es genuino peor por otro métodos (clave de mi portátil...).
Supongamos en un cyber de esos 15 ordenadores a 150€ son 2200€ solo de windows, creo que no compensa, pro eso yo uso generalmente sofware libre.
Saludos
-
29/06/2009, 02:25txakurra
Iniciado por _Alvaro_
al menos no te metieron la Starter xD
Iniciado por andrei030
De todas formas, según tu razonamiento comprarse un Audi de 100.000€ que vas a utilizar a diario y con el que te dan 10 años (por poner algo) de garantía no es muy caro.
De todas formas, a Microsoft nadie le manda sacar las actualizaciones gratuitas y, que yo sepa, no van incluidas en el precio del software.
-
29/06/2009, 02:50
Iniciado por txakurra
De todas formas, a Microsoft nadie le manda sacar las actualizaciones gratuitas y, que yo sepa, no van incluidas en el precio del software.
¿Me tendrían que haber cobrado?
Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo exige como uno de los puntos para que el Bien sea conforme al contrato:
d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.
También dice:
El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien.
Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.
Resulta que claro, como es software, tenemos que tragar que no es un bien material y estar licenciado contractualmente.
Microsoft ha llegado a incluir dentro de esas condiciones que el uso de su software (actualizaciones) les autorizaba para monitorear y escanear el sistema.
Lo que es penoso es que a nivel mundial no haya "alguien" que exija que el software cumpla con unas garantías.
Es más, si yo contrato a alguien para que me haga un programa que haga "x" e "y" y el programa no lo hace, es un incumplimiento de contrato.
... pero si compro "algo" como el Windows Vista no puedo reclamar a nadie.
Un saludo.
-
29/06/2009, 08:47_Alvaro_
@pritt
Tienes razon en lo de producto inacabado, luego lo van completando poco a poco, y al final el que sufre es el cliente que es el que paga por el sistema
@sergiojose
Eso de la licencia me ha pasado a mi con la del XP tambien, por internet no activaba, al final tarde menos en hacer otras cosillas sin tener que depender de MS
@txakurra
Me has metido miedo, yo ahora necesitare un portatil y con la pasta que tengo creo que me va a llegar para un Basic nada mas T_T
@ pritt (veo que andas puesto de leyes)
Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada.
En caso de que sea licencia OEM incluida en equipo nuevo, si seria bien no?
De todas formas para lo que nos ofrecen, reparar que lo acaban reparandolo, o sustituir, para que te den otro igual te quedas como estas ahora
Ciertamente el software esta bastante desamparado legalmente al menos aqui en España
-
29/06/2009, 09:35wolf_
respondiendo a sergiojose, tu puedes tener tu XP en un pc, y si este se avería esa clave vuelve a estar libre. Si tuviste esos problemas sería por mala suerte, porque yo lo he hecho mil veces, y no he tenido problemas.
También he de decirte, que windows no solo vende S.O.s de uno en uno, también hay licencias corporativas. O crees que una empresa con 5000 trabajadores usando Xp paga 5000 Xp a su precio normal?
De todas formas no entiendo el problema que tenéis, si no queréis pagar XP, pues no lo compréis y listo. Tenéis linux y mac (ale, a ver si pagáis este).
La estafa yo la veo, en cuando compras un equipo y te viene con windows preinstalado, porque lo pagas cuando quizá no lo necesitas, o no lo quieres. Pero eso no es culpa de microsoft, ellos hacen su negocio, la culpa es de acer,toshiba, etc etc, que llegan a acuerdos millonarios para "colocar" los S.O por la cara, pero eso ya está llegando a su fin, cada vez se ven mas portátiles con la opción de linux por X€, windows por X+70€.
-
29/06/2009, 12:05
Un software como un SO no es un producto inacabado, no lo comparemos con un coche. El software requiere actualizaciones porque depende de muchos factores, del hardware usado, de "agujeros" que los usuarios "encuentran de casualidad". Por eso regla de tres, cualquier distribución Linux también estaría inacabado. No es el término correcto, a mi entender.
Si hubiera un hardware único, un estándar y se dieran dos condiciones más, estoy seguro que no haría falta ningún tipo de actualización, sea SO o sea otro tipo de software.
Por cierto, Microsoft no cobra por las actualizaciones.
Y repito, los fabricantes de hardware muchas veces se pasan por el forro las especificaciones que dan las empresas que realizan software, por tanto, es normal que haya incompatiblidades, al igual que otras empresas que fabrican aplicaciones no echan ni cuenta a los que han creado el SO, sea el que sea.
-
29/06/2009, 12:40
yo cunado compre mi licencia del Vista Home Premium OEM...si tenias algun problema te lo tendria ke arreglar el tecnico ke te vendio el PC junto al SO, ya ke el OEM es exclusivo pa los PCs nuevos, aunke lo venden a parte.
Yo intnente utilizar el sisitema de ayuda y cuiando me pedia el numero de serie me saltaba un mensaje y era eso lo ke me decia.
Por cierto, las actualizaciones con ke SO enpezaron?, fue con el 2000?
Salu2!
-
29/06/2009, 14:06_Alvaro_
Iniciado por Quetedigo
Si hubiera un hardware único, un estándar y se dieran dos condiciones más, estoy seguro que no haría falta ningún tipo de actualización, sea SO o sea otro tipo de software.
En el caso Windows o Linux es diferente, tienen que soportar tanto hardware que si veo normal que actualicen, pero realmente los agujeros de seguridad vienen por parte de programas distintos al SO (Vease Safari o IE)
-
29/06/2009, 16:41txakurra
pritt, la misma ley te lo dice: presenten la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el consumidor pueda fundadamente esperar. En el caso de windows recién salido es así (excepto Me y Vista). Por ejemplo, esta gente te venderá un S.O. que es el más seguro hasta la fecha de salida, pero en su "anuncio" no dicen que siempre vaya a ser el sistema operativo más seguro, por lo que no están comprometidos a sacar actualizaciones del sistema para reforzarlo.
Iniciado por Doc
Por cierto, las actualizaciones con ke SO enpezaron?, fue con el 2000?
-
29/06/2009, 18:59
Cualquiera que haya estudiado algo de programación sabe que teóricamente no se puede dejar nada al azar.
Si hablamos de un SO eso debería de llevarse al extremo.
El que el errror, agujero o como quiera llamarse se descubra con posterioridad no quiere decir que sea algo nuevo: Es algo preexistente, y, como tal, no es que sea obligatorio que haya una actualización. Lo obligatorio tendría que ser que no existiese ese error, problema o como quieras llamarlo.
... pero aquí solamente funciona el mercado. Prueba de ellos es el Windows 7: Un sistema con una fecha prevista lejana, sacado a los beta testers, hablan de maravillas de él. Resultado: Voy a adelantar el lanzamiento.
Un sistema operativo comercial (como cualquier otro software), debería de sacarse solo y exclusivamente cuando esté super testeado.
Un saludo.
-
29/06/2009, 19:53wolf_
pritt, ningun S.O en la historia de la informática ha salido al "mercado" o a los usuarios en el caso de GNU, sin ningun fallo, no estoy excusando a microsoft ni mucho menos, pero es imposible garantizar la estabilidad de un S.O que va a tener tantas variables.
-
29/06/2009, 20:15Thefuquinboz
En ese caso habria que retirar del mercado, me atreveria a decir que mas del 90% del software que se vende, por no decir todo directamente.
Son miles los componentes de hard los que hay, los que aun estan en desarrollo y los que estan por salir. Y lo mismo el soft, miles de programas, que tienen que convivir... vamos, configuraciones infiniras, no creo que sea posible sacar cualquir tipo de software que no presente algun bug o incompatibilidad.
Eso si, una cosa no quita la otra, y algunos bugs si que no se perdonan... por poner un ejemplo, yo no se, pero estoy hasta los mismisimos de decirle al vista que no me apague el monitor, en cuanto apago zas!, empeñado en que se apage a los 20 minutos...
A mi me parece normal que a algunos les parezca caro, como ha dicho alguno, cuando eres estudiante 140€-200€... como que no te los puedes permitir, habra quien pueda ir a junto de su padre y decir "papa dame 140€ para el windows", no era mi caso y el windows 2000 y xp fueron ilegales, era lo que tocaba, eso o seguir con el 98...
Ahora que me lo puedo permitir pues lo pago gustosamente, te quitas grandisimos quebraderos de cabeza, me sieto mas seguro con una copia legal, tienes actualizaciones y puedes exigir que te den soporte, otra cosa ya es que lo hagan...
-
29/06/2009, 21:22DMSC
Bueno me parece un cachondeo esto ya... no tienen suficiente con eso que se llama Windows Vista que encima en plena crisis te meten un descuento del 8% en el Windows 7 por dios.. si esque cuando hay dinero de por medio se les va la olla a esta gente, yo pense que le meterian una buena bajada de precio pero al final nada.
¿El Home Premium es una version buena para juegos y esto? porque yo vi el Windows 7 Started o algo asi que solo te permitia abrir 3 o 4 programas a la vez.
-
29/06/2009, 22:43
Iniciado por wolf_
pritt, ningun S.O en la historia de la informática ha salido al "mercado" o a los usuarios en el caso de GNU, sin ningun fallo, no estoy excusando a microsoft ni mucho menos, pero es imposible garantizar la estabilidad de un S.O que va a tener tantas variables.
... pero para mi, ese es el problema que estamos "tragando" y "pagando" un producto del que realmente estamos haciendo de beta testers y cuando realmente el sistema es estable, es cuando sacan uno nuevo.
Un saludo.
-
29/06/2009, 22:44_Alvaro_
Con el home basic es suficiente para juegos, trae lo mas importante que es el Directx 11, pero el Home Premium es el que se suele meter a la mayoria de usuarios
Yo me esperare hasta que pueda conseguir el Pro, mas que nada para no tener el media center y esa basurilla que no uso para nada