Resultados 1 al 7 de 7

Tema: El Rey Del Pop-Sweet Prince-Michael Jackson

1. Poncerdo
    Poncerdo está desconectado
    Usuario registrado CV

El Rey Del Pop-Sweet Prince-Michael Jackson

http://i44.tinypic.com/2ez1lww.jpg

No olviden jamas a quien puso un antes y un después en la música, aquel que vendio mas discos a nivel mundial y en la historia como fue Thriller

Decidle a todos los que nazcan a los que jamás le conocieron, incluso a los que nunca le escucharon y le han visto actuar.

Is the King

salvadorp: Si vuelves a poner en mayúsculas el título, te cierro el hilo. La imagen descuadra el foro. Si la vuelves a subir con esa resolución tb te cierro el hilo...

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No entiendo mucho este post...

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Poncerdo:

Repasa las normas y cúmplelas.

Edita el mensaje: El tamaño de la imagen ... y creo que no es la primera vez que te lo digo; las mayúsculas tanto en título como en post.

Gracias.

4. Felix92
    Felix92 está desconectado
    Usuario registrado

Ya entendí tu comentario

Mira pues andaba por esta sección y veo tu post y por la fecha ya me me indica algo, LucatoN1 a lo que se refiere Poncerdo es que se especula que Michael Jackson se murió esta noticia no la invento, en la página de prodigy aperece una nota en donde se dice que Michael que fue trasladado de urgencias a un hospital ya que en su casa lo hallaron muerto.

Me imagino que de esto habla Poncerdo, y medio lo confirmo porque en la imagen aparece 1958-2009, sino es así entonces no hagan caso, y si es cierto pues que pena yo también soy admirador de Michael Jackson.

5. Felix92
    Felix92 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues despues escribir el anterior comentario se confirma que murió Michael Jackson

6. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, se ha muerto, la verdad a mi no me da ninguna pena pero bueno... Aqui teneis la noticia: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/2 ... 65409.html

7. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno la muerte es nuestro último destino. Thriller fue el primer maxi que tuve y siempre le mostraré respeto. No fue nunca mi estilo, pero Jacko fue un gran artista. Descansa en paz Michael...ahora empieza la leyenda.
    Dos famosos en un día -> Farrah Fawcet y M.Jackson... y tanta gente que muere en este mundo sin nombre...