Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Windows

1. Paranoiac
    Paranoiac está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con Windows

Hola, pues aveces, cuando le parece me dá este error, se me pone la pantalla en este error, y a continuacion se reinicia.

pinchar en el link para ver la imagen clara, si la reduzco no podeis leer lo que pone.

http://www.joylabull.com/DSC06796.JPG

Sabeis a que se debe? pf esque me tiene loco...

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Por favor, edita la imagen o pon el link: Excede del tamaño máximo permitido.

Respecto a tu problema:

Puede ser cualquier cosa.

¿Has hecho algún cambio recientemente en el PC?

¿Desde cuándo te da ese problema?

Sino has cambiado nada podría ser incluso un problema de temperaturas.

Un saludo.

3. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    perdon ahora lo cambio, esque no iba el imageshack que lo suele ajustar a la pantalla y lo subi en mi servidor.

Pues si, me pasa exactamente desde que he instalado windows vista ultimate 64 bits.

Me han dicho que puede ser un problema de compatibilidades,,, pero nose, ni se el porque se dá al rato de encender unas veces más y otras menos.

Estoy bajandome todos los drivers de los accesorios para vista64, haber si fuera eso por casualidad, ya que parece que me estan dando problema algunos como el teclado (g15) ya que tengo instalados todos los que venian para 32.

De no ser eso, ni idea, haber si a alguien le ha pasado o sabeis que pudiera ser para probar.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Viendo la imagen el problema lo tienes con ndis.sys, que si mal no recuerdo forma parte de los drivers de nVidia.
    Mira de actualizar los drivers.

5. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    Hola, no yo tengo Ati, y creo que podria ser, algunas de las veces que se me ha apagado era problema de la grafica porque se revolucionaba y se quedaba el pc apagado con la grafica andando, o ponia noseque de resolucion y tal nose una tonteria, ahora he instalado los drivers nuevos para vista 64, y por ahora no se me a apagado al menos por esos motivos ni me ha salido eso.

Recien ponerlos, al poco se me apago y me volvio a salir eso, pero no decia nada ya de ndis.sys, creo que decia usbport o algoa si, porsi acaso e quitao el usb de la cam que no la tengo instalada.

Por ahora llevo un rato y va bien, haber como sige la cosa............. aver si no me saliera mas

gracias por el interes gente

6. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    parece cachondeo, termino de responder el post, y me vuelve a salir el cartelito, ahora con.....

dxgkrnl.sys

7. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    ahora otro...

atikmdag.sys

le meto fuego ya? >.<

8. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor formatealo y prueba de nuevo con los drivers correspondientes

Pasale un memtest o similar y estresalo todo lo que puedas para comprobar que vaya bien el hard

9. Paranoiac
    Usuario registrado CV
    ahora recien encendido, de nuevo con

win32k.sys

la verdad que voy a probar a hacer eso, y sino ya dimito, tendre que volver al xp 32 bits o yoquese pero vaya mierda ya que estaba usando los 4gb de ram...

venga gracias por opinar, ya os cuento de haber que tal me va con el formateado