Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- sobre depositos artesanales
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: sobre depositos artesanales
-
10/02/2005, 14:13cestmua
sobre depositos artesanales
estoy pensando hacerme con uno, y lo lei ya en algun post, igual seria bueno hacerlo con aluminio por esto de que siempre va a ayudar en el intercambio de calor
ademas, creo que lo voy a hacer bastante plano para que tenga la mayor superficie posible.
deberia de estar encima de la bomba para que le llegara a esta mejor el agua verdad?
decirme que opinais sobre estas 3 cosas que os planteo por favor
y una dudita, con que pegariais las chapas de aluminio? tengo una pistola de silicona ¿servira?
GRACIAS
-
10/02/2005, 14:34
Lo de la pistola de silicona no me gusta nada jeje, en todo caso algún pegamento epóxico de calidad, pero sería mejor una soldadura real, pero esto siendo aluminio ya sale caro, además si usas bloques de cobre y el depósito es de aluminio puedes tener problemas de corrosión, en este casi lo veo mucho mas aconsejado hacer un depósito de chapa de cobre, que lo puedes soldar con un soplete y estañoplata.
-
10/02/2005, 16:06cestmua
hummmmmmm tngo un soldador en casa de esos de soldar estaño (creo q era)
esta tarde voy a mirar cuanto me cobran por unas chapitas de cobre, puestos a poner algo que deje pasar el calor mejor que el aluminio
en cuanto a lo demas que he puesto, estais de acuerdo?
GRACIAS
-
10/02/2005, 18:07
¿con soldador de estaño te refieres a un estañador?
... con eso ni lo intentes: Para soldar necesitas un soplete y calentar el cobre.
Aquí podeís ver mi depósito de cobre... este está soldado con plata: