Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Problemas AMD64 ó W XP SP2 ó SLI?

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

¿Problemas AMD64 ó W XP SP2 ó SLI?

Recientemente he compardo un nuevo equipo consistente en:

Placa: Asus A8N-SLI Deluxe
    Micro: AMD 64 Winchester 3500+ (ADA3500DIK4BI)
    Mems: Geil GLX5123200UP - Ultra X PC3200 400MHz CAS 2 5-2-2.
    VGA: Asus Extreme AX800 XT Platinum Edition
    DVD: Nec 3500A
    HDDS: RAID Nvidia x 2 Western Digital WDC740GD (Raptors) 10.000 rpm
    HDDS: RAID Nvidia x 2 Segeate ST380023AS

... he instalado el Windows XP SP2.

El equipo que "he sustituido" es un P4 3.2, placa MSI 865PE Neo2-FIS2R, Geil PC3500 Golden Dragon 1 Gb, VGA Asus 9800 XT y los discos duros montados en raid Segeate ST380023AS.

Me han surgido varias cuestiones:

- El rendmiento la verdad es que no parece haber mejorado en nada, incluso diría que ha empeorado, sobre todo en programas como Autocad.

- Algún sofware me ocasiona problemas:

- El emule, en cuanto le aumento las conexiones se cuelga y corrompe el archivo de créditos.

- El IE, en ocasiones da errores al cerrar el SO.

- El Autocad, cuando trabaja "cargadito" produce desbordamientos de memoria.

- Muchas veces me aparece el mensajito de alerta que dice que no hay suficiente memoria virtual y que se aumenta.

- Los reproductores de Divx y en general multimedia, se suelen colgar.

... ahora mismo no vienen más cosas a a la cabeza.

Mi pregunta es, ¿por dónde pueden venir los problemas?:

- ¿Incompatibilidades del AMD64 con el software?

- ¿Incompatibilidades con la placa SLI?

- ¿Incompatibilidades con el Windows XP SP2?

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo creo que va ser un poco de las tres XDD :p
    no e probado el autocad con el 64bits pero a mi de momento to lo que e metido ma ido bastante bien. yo creo que sera problema de incompatilidad de soft :?

un saludo
    PD: has probado a reinstalar el sistema???

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder amigo, si que te peta, primero asegurate k todo el hardware esta en bien estado y si lo esta, actualiza todo driver/software y bios posible y si ni con esas, volveria a formatear con 1 xp con el sp2 integrado. suerte.

salid@X

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi tampoco me va muy fino, tengo problemas con los drivers de los joysticks, se me cuelga mucho, ya el hecho de instalar windows fue una pesadilla; juegos como el Pacific Fighters hacen cosas raras como ralentizarse sin motivo durante un rato y luego activas el monitor de tareas y no ha saltado ningun programa...

Tengo los ultimos drivers de todo, disco de instalacion de Windows con SP2 incluido, la BIOS actualizada, la instalacion en una particion recien hecha y con la unidad Raid recien hecha tambien...

Yo pienso que son los drivers de la placa, que no estan demasiado afinados. O los de la grafica. Espero que los mejoren pronto porque si no overclockear va a estar jodido.

Inquietos saludos :? .

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi caso es el mismo (o parecido) de Dekonst: El windows era con la SP2 integrado, partición nueva, bios acutalizada, todos los útlimos drivers.....

... eso sí... yo no tuve ningún problema al instarlo... todo a la primera... todo el hardware reconocido... vamos una instalación totalmente limpia.

... la única duda que me queda... es si puede ser por las temperaturas que alcanzan el chipset y los discos duros.... pasan de 50º... a ver cuando le ponga la líquida si esto mejora... sino volveré a reinstalar a ver qué pasa.

6. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo los discos duros detras de un ventilador de entrada de 12 cm y estan fresquitos, pero acabo de localizar otro problema: La grabadora de DVD me da un error de 'power calibration' y las grabaciones no se terminan bien. Puede que sea del firmware.

Hay que ver la de tonteriillas jodonas que me estoy encontrando...

7. Invitado
    A mi me dio muchos problemas configurar un xp sp2 con un amd64.
    Pero se soluciona con un parche que tiene amd colgada en su web.
    Si vais a instalar el panda también necesitais un parche porque si no se me te en un bucle de reinicios continuos porque se pega la tecnolo´´ia truprevent con alguna que usa el sp2. EN resumen bastante quisquilloso de instalar, pero despues va como un tiro

8. Invitado
    Se me olvidaba, me parece que la placa que montas es la misma que monté yo. No recuerdo exáctamente porque es el ordenador que le monté a un amigo. Pero si es la misma tendrás que actualizar la bios porque con la que trae de fábrica no reconoce correctamente los precesadores a 64.
    Te puedo garantizar que va a ser un suplicio el configurar todo, pero despues funcionara perfectamente.

9. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un amd 64 a 3000 y soket 754 le monte una Gigabyte K8NS-Pro , en akel momento una de las pocas q habia para AMD64, no se q tipo de soket sera pero si es el mismo te la recomiendo porke yo con 3000 y 1Gb de memoria le saco un rendimiento bestial , por eso q hai lo q e esta limitando a mi parecer es la placa o incluso un amala configuracion , porke el WinXp Pro + el Sp2 son la mejor solucion para el Amd 64 y a mi el autocad me va de lujo , a por cierto , si los discos duros son IDE y no SATA , metele un venilador de discoduro TITAN , pero el q solo tiene un ventilador porke casi no hace ruido y el q tien 2 meta bastate mas.