Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Refrigerador de cpu que no necesite anclajes en placa base

1. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado

Refrigerador de cpu que no necesite anclajes en placa base

Bueno, os cuento un poco lo que me pasa que no se si el titulo ha quedado del todo claro a ver si alguien me puede dar una solucion. He comprado una placa base de seguna mano socket 939 para montarme un servidor. la idea que tenia era usar mi amd3200+ con el disipador de serie y asi solo con la compra de la placa me lo montaba. el problema que tengo esque me ha llegado la placa pera el soporte de plastico que tiene alrededor del socket no esta... Asi que no puedo montar el disipador de serie que tenia con el 3200+ ya que no hay donde anclarlo.
    ¿¿Hay a la venta algun disipador que no necesite del anclaje de plastico de la placa base, o que al menos incluya algun tipo de anclaje para susituirlo?? Si no, ¿¿Se podria comprar de alguna manera el anclaje que falta a la placa base??

Gracias.

2. Jose_006
    Jose_006 está desconectado
    Usuario registrado
    si encuentras otra placa le kitas el anclaje y se lo pones a esta y caso resuelto que no pos echa un vistazo en ebay o parecido y seguro que encuentras

3. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    lo de la placa es complicado porque no conozco a nadie, y claro comprar una para eso solo no me sale a cuenta...

esto de ebay podria servir?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=200352220464

¿¿Valdria para cualquier placa base o segun que placa base seria incompatible??(la placa base es esta, pero sin el anclaje de plastico negro alrededor del socket
    http://www.msicomputer.com/product/p...l=K8T_Neo2-FIR

No hay disipadores que puedan usarse sin ese anclaje??

Gracias.

4. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    este se ancla a la placa directamente, ademas no es caro 20€
    http://www.hard-h2o.com/review/disip...ezer-64lp.html

5. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    pues algo asi me iria perfecto, pero lo estoy buscando y parece que ya no esta a la venta... algo mas actual y con un precio similar o lo mas barato posible??

6. Jose_006
    Usuario registrado
    Puedes ir y preguntar a alguna tienda seguro que tienen alguna placa de amd rota y con el anclaje sino pues comprarlo en alternate pero sale con los gasto de envio y todo por 16€ asike pregunta mejor en tiendas primero

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HZLR02

7. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV

8. Jose_006
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por cansi22
    http://www.pccoste.es/productos/refrigerador-k8-am2-titan-nk32.aspx
    17€ mas gastos de envio
    Cuidado que no engañe la foto ese disipador si os fijais la foto es para una lga 775 figaros es el anclaje de intel 8O 8O

9. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jose_006
    Puedes ir y preguntar a alguna tienda seguro que tienen alguna placa de amd rota y con el anclaje sino pues comprarlo en alternate pero sale con los gasto de envio y todo por 16€ asike pregunta mejor en tiendas primero

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HZLR02

gracias por responder, a ver si puedo encontrar algo baratito que vaya putada!! ese modulo de retencion valdria para la placa que es socket 939?? porque yo en la placa solo tengo 2 tornillos para atornillar y en la foto aparecen 4, ademas que pone am2??

10. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jose_006
    Cita Iniciado por cansi22
    http://www.pccoste.es/productos/refrigerador-k8-am2-titan-nk32.aspx
    17€ mas gastos de envio
    Cuidado que no engañe la foto ese disipador si os fijais la foto es para una lga 775 figaros es el anclaje de intel 8O 8O
    pero entonces ese disipador vale para 939 o solo para intel?? que prevalece la foto o las caracteristicas?? ese procesador no necesitaria el modulo de retencion??

gracias.

11. Jose_006
    Usuario registrado
    no nos liemo mira el socket 939 lleva un anclaje el ke te falta pero el disiàdor k te ha puesto es para un 939 bien pero no lleva anclaje el se ha fijado en la foto ke traia un anclaje pero esa foto es de un disipador de intel asike lno nos sirve haz lo ke te dije o comprarla en alternate o preguntar en asl tiendas de informatica en una tienda de informatica deben tener placas de amd quemadas o rotas a punta pala asike lo encontraras si o si

12. ryuks
    ryuks está desconectado
    Usuario registrado
    ufff tio no te he acabado de entender salvo lo del final de las tiendas... cuando dices de comprar en alternate, a que te refieres exactamente?? al modulo de retencion??

13. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    solucion comprarte cualquier disipador ya que el 95% tran sus propios anclajes yo me compre un noctua y me traia todo lo necesario!

saludos!!!

14. Jose_006
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ryuks
    ufff tio no te he acabado de entender salvo lo del final de las tiendas... cuando dices de comprar en alternate, a que te refieres exactamente?? al modulo de retencion??
    si comprar solo el moduo pero pregunta antes en tiendas que deben tener

15. _Alvaro_
    _Alvaro_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El artic cooling creo que lo tenian en pcbox, sino podrias preguntar por alguno similar

No creais que en las tiendas tienen aquello como un desguace, podrian tener alguna, pero no a punta pala xD

16. Jose_006
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _Alvaro_
    El artic cooling creo que lo tenian en pcbox, sino podrias preguntar por alguno similar

No creais que en las tiendas tienen aquello como un desguace, podrian tener alguna, pero no a punta pala xD
    si pos yo las tiendas ke conozco tiene mas placas rotas k nuevas xD