Resultados 1 al 12 de 12

Tema: i7 920 con windows 7, 32 o 64 bits

1. terrerola
    terrerola está desconectado
    Usuario registrado

i7 920 con windows 7, 32 o 64 bits

me baje el windows 7 de 32 y no acepta el cd del software de mi placa "asus p6t". ¿si tengo que actualizar bios y todo el software de la placa,me interesaria bajarme el windows 7 64 bits? para actualizar la placa me pregunta que sistema operativo uso y no se si es preferible el de 32 o 64 bits

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Si tienes 4GB o mas de ram 64 bits, si no 32

3. terrerola
    Usuario registrado
    tengo 3 gb en trichanel a 1600 mhz.podrias decirme la razon.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los sistemas operativos de 32 Bits tan solo pueden manejar hasta 4 GB de memoria global del sistema. Por lo tanto si tienes 3 GB de memoria y el dia de mañana decides ampliar a 6 por ejemplo, con un sistema de 32 bits no te va a dejar gestionar esos 6 y te va a reconocer tan solo 3 y pico (depende de la memoria que lleve tu tarjeta gráfica). A estas alturas lo recomendable es utilizar sistemas de 64 bits, trabajan mejor y sinceramente en windows 7 que lo estoy testeando esta bastante mejor optimizado en temas de drivers, software y agilidad que windows vista.

5. terrerola
    Usuario registrado
    entonces istalo el 64 bits.y mas adelante si que quiero meter 6 gb.mi grafica es 9800+ de 512 mb.
    ¿no relentizara nada por ser 64 bits y no 32, al tener solo 3gb?

6. worsito
    Usuario registrado CV
    No tiene nada que ver el tema de la relentización. Es más incluso funcionara mejor que con el 32 bits.

7. terrerola
    Usuario registrado
    pues nada voy a bajarme el 64 bits y el sofware de la placa para este so.veremos que tal funciona.muchas gracias

8. Invitado

mismo problema

Yo estoy igual

Tengo un QX en el que acabo de instalar el windows 7 64bits, pero mi cd de controladores de la placa Asus Striker Extreme me dice que es incompatible con el S.O.

He hecho una prueba previa de rendimiento con software sintentico sencillo como es el "crystalmark 2004" con XP sp2 todo actualizado y me da un pelin más de rendimiento que con windows7.

Pero antes de acabar de desestimar la opcion de windows7 me gustaría poder poner los controladores del chipset, usb, Satas correctos para windows7 para comprobar los resultados de rendimiento.

Tengo 4 Gb, así que usar 3,5 o 4 me da igual, solo quiero el mayor rendimiento posible, pero ya que sale un sistema nuevo y más estable, no estaría de mas probarlo.

Alguna idea de como actualizar los drivers de la placa (en la web oficial de asus no tienen disponibilidad para windows7, asi que me veo volviendo a XP).

Saludos y gracias!

9. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    En teoria los de Vista te los tendria que coger sin ningun problema

10. worsito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cmshelnene
    En teoria los de Vista te los tendria que coger sin ningun problema
    Reitero lo dicho por cmshelnene.
    Deberian ser compatibles sin problemas.

11. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Mi consejo es que si no tienes al mas 4 GB de ram no instales el de 64 bits.

El de 64, deja menos memoria libre para procesos (ocupa casi el doble de memoria). Es mas rapido con progamas de 64 bits, un 20%. Pero no hay programas de 64 bits, ni el Office. Con programas de 32 es un 5% mas lento por sobrecarga de la maquina WoW (Eindows on Windows). Exige no solo que los drivers sean de 64 bits, sino que TODOS tienen que estar certificados. Drivers sin certificar no se instalan.

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por matraca
    Exige no solo que los drivers sean de 64 bits, sino que TODOS tienen que estar certificados. Drivers sin certificar no se instalan.
    Lo siento, pero no es cierto.

Habrá drivers que "no se coma" por alguna incompatibilidad del mismo driver ... pero se come casi cualquier driver.

Yo tengo dispositivos instalados con drivers del XP ... y sin problemas.

Un saludo.