Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Terminator 4
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Terminator 4
-
12/06/2009, 23:35Menague
Terminator 4
bueno acabo de ver la pelicula y aviso que nadie lea porque jodo el final !!!
Estas Leyendo
Estas Leyendo
Estas Leyendo
( Te avise xD )
Bueno pues al final, cuando destruyen Skynet ( oh nadie lo sabia verdad ? xD ) dice el connor que skynet no a sido destruido, por lo que me imagino que no sera skynet en si si no, una base, ya que como dijeron en la 3º skynet no es una central si no que lo es todo.
Habran mas sagas ??
ah sale Arnold !! xD
-
12/06/2009, 23:50
Por favor, elimina las mayúsculas, tanto del título como del post.
Gracias.
-
12/06/2009, 23:51Menague
Iniciado por pritt
Por favor, elimina las mayúsculas, tanto del título como del post.
Gracias.
-
13/06/2009, 00:58
Hombre, lo mejor, para no desvelar el final, es no escribirlo, porque vamos, yo al menos, no le veo la gracia a contar el final de una película... pero vamos.
... y si hay una norma que prohibe las mayúsculas es para todo y más aún para un post "chorras", así que haz el favor de eliminarlas.
Un saludo.
-
13/06/2009, 01:06Menague
bueno skynet destruido era logico no ?? y bueno tio no te chines siempre stas enfurruñaoo !!
-
13/06/2009, 06:28Reiya
Van a hacer otras tres. Amos, con esta, asi que quedan 2. En esta (no leas sino quieres saberlo) destruyen la fabrica o base de Estados Unidos que esta en San Francisco, pero es una red global, por tanto queda el resto del mundo y no es Arnold, es la imagen de Arnold generada (para mi gusto mal generada) por ordenador.
P.D.: En principio quedan dos porque la historia no esta acabada, pero como todas, depende de la taquilla que haga esta para que las hagan o no.
Hasta otra.
-
13/06/2009, 11:033xtr3x
Terminator.. "interminator". No se acabara, sera la proxima telenovela de exito mundial. 1017 capitulos. Posiblemente en unos años (2025- 2030) continue la saga el hijo de Arnold.
-
13/06/2009, 16:03Menague
Iniciado por Reiya
Van a hacer otras tres. Amos, con esta, asi que quedan 2. En esta (no leas sino quieres saberlo) destruyen la fabrica o base de Estados Unidos que esta en San Francisco, pero es una red global, por tanto queda el resto del mundo y no es Arnold, es la imagen de Arnold generada (para mi gusto mal generada) por ordenador.
P.D.: En principio quedan dos porque la historia no esta acabada, pero como todas, depende de la taquilla que haga esta para que las hagan o no.
Hasta otra.
-
13/06/2009, 19:49Reiya
Iniciado por Menague
si arnold sale pero por odenador pero no me lo esperaba, y que dos bases se suponen que queda, por el marcus que tipo de cyborg ??? creo que no aclaran bastantes cosas....
El tipo de cyborg que es Marcus esta entre, el T-800 (Arnold) y el T-1000 (Liquido) es experimental y solo existe el segun dice en la pelicula y creo que dice hasta el nombre pero no me acuerdo.
No aclaran nada, John todavia ni es el lider de la resistencia (opino que es una cagada, pues al encerrarle en el bunker en la tercera, al unico al que oirian todos los ejercitos o grupos que quedaran seria a el, como coordinador de todos, lo que le convertiria casi automaticamente en el lider, pero bueno) por eso se deduce que tiene que haber mas peliculas.
Hasta otra.
-
13/06/2009, 20:34Menague
si yo opino lo mismo, ademas como esk entran en skynet asi tan facil pufff nose hay cosas ke no concuerdan