Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda recorrido del tubo

1. Invitado

Duda recorrido del tubo

Hola , tengo una pequeña duda de como poner los tubos , vamos por pasos me he comprado 3 bloques (POLARFLO TT) CPU,GPU,ChipSet la idea es pasar 1º de la bomba - CPU - GPU - ChipSet - radiador - deposito y GOTO 10 XD , la duda es la siguiente de la CPU tengo 3 racones uno de entrada y 2 de salida , la pregunta : seria mejor q de cada racon de salida fueran uno a la GPU y el otro al Chipset y a la salida de estos poner un Y y luego al radiador - deposito , esot creeis q mejoraria el rendimiento o seria una catastrofia para la presion , se me olvidava decir q la bomba es una D4 creo q tendria bastante presion .

Ahun no he montado nada de nada en espera de alguna alma caritativa q me de consejo. 8O

2. sqptfeo
    sqptfeo está desconectado
    Usuario registrado
    iepa! Soy SQPTFEO el que ha escrito lo de ariba , perdon pero no he visto q no estaba resgistrado.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    A mi particularmente me gustan los circuitos en paralelo, pero hacerlo después de la CPU la verdad es que tampoco le veo mucho sentido.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Please, la próxima vez el título en minúsculas...

Gracias

Un saludo

5. sqptfeo
    sqptfeo está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon soy bastante newbie en esto de los foros , en que orden pondrias los componentes de la RL tengo pensado ponerlo asi:
    bomba - CPU - GPU - ChipSet - radiador y deposito , asi estaria bien o cambiarias algo?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Para mi esa configuración es buena, aunque no sé si los Polarflo serán restrictivos o no.... esa configuración es la mejor en bloques restrictivos, cuando no lo son quizás sea mejor poner el radiador antes de los bloques.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Na, por mucho q seas nuevo en este foro siempre serás bien recibido... sólo es por seguir las normas... :wink:

Por lo del recorrido yo pondría antes el radiador del bloq si lo q qieres es mayor rendimiento pondría el radiador antes del bloque... piensa q la salida del radiador es el punto más frío en el circuito...

Un saludo