Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Duda recorrido del tubo
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda recorrido del tubo
-
09/02/2005, 15:58
Duda recorrido del tubo
Hola , tengo una pequeña duda de como poner los tubos , vamos por pasos me he comprado 3 bloques (POLARFLO TT) CPU,GPU,ChipSet la idea es pasar 1º de la bomba - CPU - GPU - ChipSet - radiador - deposito y GOTO 10 XD , la duda es la siguiente de la CPU tengo 3 racones uno de entrada y 2 de salida , la pregunta : seria mejor q de cada racon de salida fueran uno a la GPU y el otro al Chipset y a la salida de estos poner un Y y luego al radiador - deposito , esot creeis q mejoraria el rendimiento o seria una catastrofia para la presion , se me olvidava decir q la bomba es una D4 creo q tendria bastante presion .
Ahun no he montado nada de nada en espera de alguna alma caritativa q me de consejo. 8O
-
09/02/2005, 16:02sqptfeo
iepa! Soy SQPTFEO el que ha escrito lo de ariba , perdon pero no he visto q no estaba resgistrado.
-
09/02/2005, 17:16
A mi particularmente me gustan los circuitos en paralelo, pero hacerlo después de la CPU la verdad es que tampoco le veo mucho sentido.
-
09/02/2005, 19:02
Please, la próxima vez el título en minúsculas...
Gracias
Un saludo
-
10/02/2005, 12:45sqptfeo
Perdon soy bastante newbie en esto de los foros , en que orden pondrias los componentes de la RL tengo pensado ponerlo asi:
bomba - CPU - GPU - ChipSet - radiador y deposito , asi estaria bien o cambiarias algo?
-
10/02/2005, 13:46
Para mi esa configuración es buena, aunque no sé si los Polarflo serán restrictivos o no.... esa configuración es la mejor en bloques restrictivos, cuando no lo son quizás sea mejor poner el radiador antes de los bloques.
-
10/02/2005, 14:39
Na, por mucho q seas nuevo en este foro siempre serás bien recibido... sólo es por seguir las normas... :wink:
Por lo del recorrido yo pondría antes el radiador del bloq si lo q qieres es mayor rendimiento pondría el radiador antes del bloque... piensa q la salida del radiador es el punto más frío en el circuito...
Un saludo