Resultados 1 al 12 de 12

Tema: thermaltake tsunami o cooler master??

1. Invitado

thermaltake tsunami o cooler master??

No se si coger la thermaltake tsunami o la cooler master que es parecida. Me podrias echar una mano y decir los pros y los contras y cual cogeriais vosotros?????Bueno muxas gracias y porfa echarme una mano.Bye.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Tsunami es una pedazo caja, aluminio muy chula, aunque solo tiene 4 bahias de 5.25... pero la coolermaster, a cual te refieres?

3. Invitado

Cooler master

No se que modelo es exactamente, pero si quereis hablar conmigo mi msn es gar_fer@hotmail.com os agradeceria que me echaseis una mano

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿De que tienda lo miras? Te pongo informacion de coolmod

CoolerMaster, las cajas que hay son estas:

http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... lter_id/15

La mas parecida a la Tsunami es esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1753

¿Es esa de la que hablas?

5. Invitado
    Has dao pleno, esa es. Ahora dame tu opinion, jeje. Muxas gracias

6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre la Cavalier 3 no esta nada mal, es una caja bastante guapa (a mi me gusta mucho y el precio no es excesivo), pero comparada con la Tsunami que es toda de aluminio pos que decirte, si no te importa la pasta y la quieres para "toda" la vida cogetela, aunke tendras que canviar los ventis que trae de serie o regularlos pq dicen que son un poco ruidoso, y ademas piensa que para ampliaciones solo lleva 4 ranuras de 5,25 como dice BeWild frente a las 5 de la cavalier, por lo demas son muy parecidas.

Un saludo.

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi no me gusta ni la una ni la otra... vaya gustos que tengo... A elegir entre esas 2... elegiria la Tsunami... mas elegante que la cavalier, ya que es toda de un color, no ese azul-verdoso, que para mi gusto no es un color muy agradable...

8. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    yo tngo la tsunami.esta muy bien. de aluminio no pesa nada y por dentro es muy muy practica. t biene con dos ventiladores de 12. no es nada del otro mundo pero es muy practica de manejar. por dentro no lleba troniyos ni en los pci ni en los lectores. los rac del disco duro y de la disquetera se pueden sacar...muy muy practica

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    con esa o con la elite je je :wink:

Un saludo.

11. Invitado
    Me parece demasiado aparatosa y de no muy buena calidad si la conparas con la thermaltake o la cooler master

12. djstrain
    djstrain está desconectado
    Usuario registrado CV
    la equivalente a la tsunami en coolermaster es la wavemaster, q va entera de aluminio
    aki tienes una review:
    http://www.3dxtreme.net/index.php?id...-WaveMaster-p1
    ademas tiene los usb's y audio, y firewire en la parte superior como las Xaser de Thermaltake