Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Novato, R.L para QX9650 Ayudita Please...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Novato, R.L para QX9650 Ayudita Please...
-
11/05/2009, 13:13emanie
Novato, R.L para QX9650 Ayudita Please...
Muy buenas, me gustaria encomendarme a todos vosotros para montar una R.L en mi ekipo, como se k soys unos makinas y yo soy un toyo os he estado leyendo largo y tendido y me gustaria me akonsejarais un pokillo si no es mucha molestia.
Kisiera refrigerar bien para sakarle un buen oc a un par de ekipos k tngo, primeramente un QX9650 en una caja Antec p180.
Me gustaria comprar los componentes en traxtore ya k he visto k Pritt la recomienda mucho, he hecho un mini presupuesto pero no se si es lo adecuado o kambiariais algo... En principio seria solo para la CPU aunk tampoko me kiero kedar korto por si un dia decidiera refrigerar el Chipset o la grafica... El deposito tiene k ser de doble bahia 5,25 y bueno una buena bomba silenciosa..,
El tema de los racores y los tubos no lo domino muy bien, espero no haberme ekivokado.
Agradeceros de antemano la ayudita!!
BLOQUE CPU THERMALRIGHT XWB01 45,95
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. 89,95
DEPOSITO XSPC DUAL BAY RESERVOIR 39,95
RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2 37,50
TUBO ULTRAVINILO C5 15-12mm. 8,00
BRIDA DE PLASTICO PARA TUBOS DE 19 - 17MM. 3,80
RACOR ESPIGA 13mm G 1/4 CON JUNTA 15,00
TOTAL 240.15 euros sin gastos
A ver k opinais, lo k busco es un buen rendimiento y poca sonoridad
Saludetes
-
11/05/2009, 15:15
Re: Novato, R.L para QX9650 Ayudita Please...
Iniciado por emanie
ya k he visto k Pritt la recomienda mucho,
Precísamente he leído que últimamente Traxtore está teniendo problemas a la hora de servir los pedidos. Desconozco si es algo esporádico o no.
De hecho, creo que no he comprado nunca en Traxtore.
Respecto a lo elegido:
Si coges una manguera con 15 de exterior, no sé si te van a ir bien las bridas 19-17. Siendo 15, siempre "engordan" un poco al introducirlas a la espiga ... pero no lo sé, porque de hecho auqnue tengo por aquí, aún no las he utilizado.
El depósito, piénsalo bien: Piensa donde va a ir ubicado y lo que te va a suponer llenar, purgar ... vaciar.
El bloque de CPU, mala elección: Un rendimiento bajillo con una restricción muy alta.
Un saludo.
-
11/05/2009, 15:37emanie
R.L
Si si claro por supuesto lo de traxtore era solo una idea por lo k habia visto k se preferia por aki, lo de los pedidos si parece k tardan pero asi con buen catalogo... coolmod por ejemplo solo tiene 3 bloques en la web
El deposito es k asi me ahorro fijarlo a la caja y prefiero en dos bahias k me queda mas recojidito. Otra cosa, cada cuanto tiempo hay k vaciarlo y purgarlo? perdona mi ignorancia.
En cuanto a los bloques, que recomiendas desde tu experiencia?
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4101
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2858
como ya te digo kisiera un buen rendimiento, cual te pareceria mejor?
Gracias por la respuesta
-
11/05/2009, 16:08
Purgarlo, se purga una sola vez: Cuando se llena el circuito.
Cambiar el líquido: Depende del cirucito y del líquido empleado. Lo mejor es observarlo y cuando veas que se pone turbio o que empiezan a verse cosas disuesltas ... calcula en tiempo yla próxima vez no esperes a que suceda.
Bloque, para mi acutalmente el mejor relación rendimiento - restricción es el Fuzion. Otro que está muy bien es el XSPC Delta.
Un saludo.