Resultados 1 al 34 de 34

Tema: En busca de una RL de 500€ xa AMD64 3500+ y Leadtek 6800GT

1. javi-crusader
    javi-crusader está desconectado
    Usuario registrado CV

En busca de una RL de 500€ xa AMD64 3500+ y Leadtek 6800GT

Wenas
    m voy a pillar un ordenata bastante wapo, y ya puestos, e pensado n azerle un OC wapo, y xa eso q mejor que una RL no?; el problema viene cuando no tienes ni idea, xq no has montado nuca una, y lo unico que entiendes s lo poco que e leido de los posts, x eso me gustaria q m aconsejarais
    Principalmente lo que quiero refrigerar, es una AMD 64 3500+ Winchester, y una Leadtek 6800GT (VAYA PEPINO), lo que estoy dudando, es si refrigerar la grafica x agua o x articooling
    Weno, pos aber os digo lo que me gustaria, lo primero que sean 2 radiadores de 12cm, no uno doble de 12, xq no entra en la caja, y xa eso abian pensado en ls black ice (creo q s asi); respecto al deposito en el aquatube, y l accesorio xa integrarlo en el fontal (s dnd kiero q vaya, no m importa que ocupe 2 bahias de 5.25, pero las q ocupe tienen q ser de 5.25; respecto a la bomba, no tengo ni idea, y lo mismo pasa cn ls bloques, x no ablar del lio de racores, aditivos y demas, abia pensado n que el likido fuera amarillo reactivo UV, respecto al precio, pos yo creo q 500€ ta bien, tambien e visto una sonda q tambien quiero, un aparatito mu util (creo q s un rele), q nciende la bomba a la vez q el ordenador (soy un caos)
    Si me poneis la tienda, y los precios cn l iva, mjor q mjor
    Gracias adelantadas
    Un saludo

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con 500 € te montas una RL bastante buena... Meka ha hecho una con un aparato de aire acondicionado...

Bloque CPU : Postman Jet
    Bloque VGA : Dangerden NV68
    Bomba : Hydor L30
    Deposito : Aquatube
    Radiador : Si dices que uno doble no... porque no te cabe... puedes sacarlo fuera...

3. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    tan buenos son los bloques de postman??, lo digo xq no e parado de oir ablar de ellos, x cierto ¿precio?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que son 50 € el bloque de CPU. Si hablan muy bien de ellos... sera por algo

5. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    tb tienes los dangerden que son una makina tb, y si quies hacer un buen overclock con agua, te puedes pillar uno y meterle un pletier( el problema que es un jaleo), que podras hacer mas overclock aun.
    salu2

6. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    me he estado informando, y si al final pongo la RL, los bloques se los compraria a el, pero no me abeis contestad a lo q pedia en el primer post, q tubos elegir, mezcla del liquido, racores, bomba... pero gracias de todas maneras :wink:

7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien pues vamos alla

La bomba L30 tiene racores de 12 mm de exterior, puedes ponerle 10 de interior... Los racores del bloque tendrias que hablarlo con el fabricante:

http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/2021/175.html

El depósito, el aquatube lleva 8 mm de exterior, con lo cual ya necesitaras un adaptador de 12 a 8 de exterior, aunque tambien depende del interior de los tubos. El NV68 lleva racores de 1/2"... asique tendras que poner adaptadores lo mas seguro. Lo que no entiendo es lo del radiador... ponlo encima de la torre, sacando aire con los ventidores

8. pmr1986
    pmr1986 está desconectado
    Usuario registrado
    la bomba iwal te la pueds pillar en hardcore-modding(nose si pued pone esto) q van a acer un pedido compartido de esa bomba cre...

9. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    te recomiendo qu pongas esta bomba --> danger den laing4
    Bloque CPU --> Danger Den TDX brass top

10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo con 500 € pasaba de RL y me ponia el Vapochill, y en la grafica un artic colling y tirando....

11. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y si sigues keriendo la RL yo votaria por esta configuracion:

Black Ice Extreme III = 90 € (lo pones por fuera de la caja que tambien queda muy wapo y te dejas de esos mini-radiadores, q aunke kepan dentro restringen el rendimiento de toa la RL)

Bomba Laing D4 = 90 €

Deposito 2xbahias 5.25 = 40 €

Bloque CPU Cascade SS si consigues acerte con 1...(es el mejor bloke del mundo y me parece q solo los acian por encargo o algo asi) = 100 €

Tubos Clearflex 12mm interior - 17 mm exterior. = 20 €

3 ventis Sunon 120x120x38 105 CFM = 50 €

Bloque Grafica Danger Den NV-68 = 110 €

todo en coolmod salvo el radiador en EEUU, en esta direccion:
    http://www.sidewindercomputers.com/blicextiiitr.html

Total: 500 € aki te pongo unas fotos:

12. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    POST REPETIDO

13. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    pos creo q al final pondre l radiador fuera, lo q m interesaria, seria poner la bomba dentro del deposito, y ademas q l depo tuviera leds UV, o al menos agujeros xa incluirlos, respecto al bloke de la 6800 mola mazo, pero l del micro, no se, 100€ m parece una pasada, ademas, todavia no me abeis dixo la mezcla dl agua, x cierto aze poco, n sta pag, pusieron una review d una bomba pekeñita bastante xula, ls q m abeis puesto sn silenciosas??, xq si son asi mjor
    e abierto otro post, n l q preguntaba q seria mjor articooling o RL xa ls grafikas, asi q d momnto olvidaos dl bloque de la grafika, y ponedle 400€ como muxo d presupuesto

14. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si son silenciosas, ese mismo deposito tambien está en verde UV y tiene espacio para unos cuantos leds, el likido debera ser un 90% de agua desionizada + 10% de anticongelante de coche + subrayador para dar color.

Creeme q esos 100 € del bloke del micro estan mas q justificados, busca en google y veras q es el mejor bloke del mundo, y de los mas deseados, si no kieres ese te pones un dangerden rbx y ale.

Y por favor, no me compares la bomba esa pekeña con esta pedazo de bomba, solo ay q comparar....

Salu2

15. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto, en esos depos es imposible poner la bomba dentro, y los depos q traen una bomba en su interior ya exos llevan unas bombas malisimas, si kieres poner la bomba dentro solo podrias acerlo aciendote un depo o cogiendo un tupperware de esos, aunke es muy poko fiable, en cuanto se mueva un poko se sale el agua....

16. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por MaRiO
    ...Bomba Laing D4 = 90 €...Bloque CPU Cascade SS si consigues acerte con 1...(es el mejor bloke del mundo y me parece q solo los acian por encargo o algo asi) = 100 €
    Esa bomba saca un rendimiento casi igual que la Swfitech 600, pero con bastante más ruido.

Que yo sepa, actualmente los mejores bloques del mundo (como tú dices) son el G4 y G5 (y el Nexxxos XP), aunque son difíciles de conseguir: En pedidos compartidos hay un pedido abierto para el G5, pero no sé si podrías entrar aún.

17. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    pritt, me ekivoke, yo me referia al G4, aunke el G5 no se yo pero aun no e visto sikiera un simple crokis... pues eso, el G4, si buskas en el post de the-patriot lo veras, q él lo tiene.

Salu2

18. pritt
    pritt está desconectado
    ... hombre... pues echa un vistazo al G5:

http://forums.overclockers.com.au/showt ... storm%2Fg5

... y aquí la review de procooling:

http://www.procooling.com/reviews/html/ ... ew_-_1.php

... y, como digo, hay un pedido abierto del G5... que se supone se empezará a mover a mediados de mes.

19. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    donde? a q precio?

20. pritt
    pritt está desconectado
    El pedido compartido lo tienes aquí:

http://www.hard-h2o.com/vertema/5650.html

.... y el precio, sobre unos 125€.

21. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    125 €, mama mia, y hay mucha diferencia de temperatura entre ese y el postmanjet? es el ke tengo yo y por lo ke se vé tiene la misma estructura....

22. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre creo yo que alguna diferencia habrá: Hablamos del que se supone mejor bloque del mundo... y hecho en plata: Los jets... como que tiene unos poquitos más.

.... pero bueno, ya estoy deseando ver alguna review del de postman.

23. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues otra opcion que deberías barajar sería la siguiente:

1 o 2 Bombas Swiftech mcp350 (si fueran 2 las pondría en paralelo)
    Bloque CPU: SilverProp Ciclone SE o RBX
    Bloque vga: NV-68
    Radiador: Heater core doble o bix2
    Ventis: Enermax o Panaflo
    Tubo: tygon o clearflex

Saludos,
    SeifeR

24. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    al final he decidido no ponerle SLI, y pillarme una 6800 GT, y la RL que he pensado es esta
    1 x Líquido WaterWetter - 150 ml
    1 x Aditivo - Color Amarillo UV
    1 x Control de Flujo - Thermaltake
    1 x B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Metacrilato - Athlon 64
    1 x Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II
    1 x Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2' - 5.25'
    1 x Bomba de agua - Danger Den D4 12V
    2 x Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int)
    1 x Bloque Agua - VGA Danger Den NV-68
    TOTAL 440€

x cierto el precio en vez de 500, que sean 450€ va?
    a ver q me decis, mirando en coolmod, al final me parece que me he decantado casi por lo que dijo mario; ha este paso voy a tener que llamar al mod MOD Danger Den RL (tngo lo principal de esa marca)XDXDXDXDXD
    mis dudas sn ls siguientes:
    la bomba es muy ruidosa???
    xa el chipset de la placa, le pongo un pasivo como x ejemplo l zalman NB-47J, o me gasta 50€ y le pongo uno de RL, no se si sera asi, pero me parece una gilipollez gastarse 50€ mas, y llenarlo aun mas de cables, cuando cn un zalman no creo q se caliente mucho

La RL que he sacado es de rendimiento alto,, me daria xa subir l micro de 2400 a 3000 Ghz sin que la temperatura suba de 40º????

un saludo

PD: VAYA PEPINO QUE ME ESTOY MONTANDO!!!!!!!!!!!!!!!

25. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso quitalo pa empezar solo te va a producir restriccion

Tengo la D4 y hace un ruido agudo que es bastante molesto cuando llevas un rato, si quieres silencio mejor sera que pilles la MCP600

La RL en el chipset no hace falta asi que mejor que no te gastes la pasta en un bloke y te la gastes en otro radiador

Lo de los 40º haciendo bastante OC pos con un solo doble o pones una turbina de ventilador o otro doble si te cabe

Te falta una cosa los ventiladores te recomiendo estos panaflos que echan bastabte aire y no hacen demasiado ruido
    http://www.modding-pc.com/articulo.php?ID=176

Saludos

26. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo dejaria esto:

1 x Bloque Postman Jet
    1 x Bomba de agua - Hydor L30

El agua, destilada de las planchas, y el deposito, te lo haces tu...

27. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javi-crusader

TOTAL 440€
    Yo quitaría el waterwetter (a habido mucha polémica con él), y el control de flujo thermaltake, que como dice jurador, es muy restrictivo.

En cuanto al radiador, mirate también un heatercore, que te saldrá algo más barato con similar rendimiento.

Imprescindible, huir del clearflex, que es muuuy malo por lo que e podido oir. Pasate por el foro de pedidos compartidos que van a conseguir tygon que es de lo mejor que hay (y tampoco es tan caro).

En cuanto al bloque de la cpu, si quieres un pelín más de rendimiento, el rbx. Pero si quieres una gran mejoría de rendimiento, pilla un G4 que no es tan caro (me salió alrededor de 100 euros, y no es muy dificil conseguir uno, solo tener paciencia).

Salu2

28. javi-crusader
    Usuario registrado CV
    lo del tubo deacuerdo, lo cierto sq stuvo mirand pero no ncontre de 1/2, respecto a la bomba, cual es la mjor la hidor l30, o la swiftech mcp600???, lo q me interesaria es que de ruido no iziera muxo, pero sin sacrificar en exceso el rendimiento

el bloque, si no hay muxa diferencia paso de cambiarlo, se dispara l precio, dices el que es de plata???, la diferencia de grados cuanta seria??

q polemica ha abido cn le watterwetter???

El control de flujo, lo kitare, sin dudarlo

respecto al deposito, estoy pensandolo en hacerlo artesanal, xq kiero comprarme una caja en plan barebone o algo asi, como la de la vapochill, lo q pasa s q no tngo ni idea, y alli le meteria el radiata, y le aria un deposito xa q kedara mu xulo, l problema s kuand, xq studio 2º de bachillerato, y creo q asta junio no voy a volver a tener tiempo q dedicarle al ordena, q la ultima evalucion es la mas jodida y con diferencia

un saludo

29. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el waterwetter, corroía el metacrilato, asi que el depo te lo jodería.

El bloque, no te digo el de plata sino el normal de cobre (el que tengo yo). Insisto, que casi cojería mejor un rbx o un tdx.

Mira bien lo del tubo en el pedido a sidewinder, que es un tubo cojonudo y muy bueno de precio.

De bomba, sin dudas mejor la mcp600

Salu2

30. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo voto tambien por la MCP350, q aunke no exe mucho caudal (600 l/h) tiene una presion de 4m y encima es muy pekeñita...

Salu2

31. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi configuracion ideal seria esta:

2x Black Ice Xtreme II = + o - 180 €

1x MCP350 = 80 €

1x Maze4 vga = 60 €

1x Deposito doble 5.25 = 40 €

1x Bloque RBX = 60 €

4x Ventiladores 12cm <21db = 40 €

Total = 460 €

salu2

32. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y mario, si quitas los 2 BIX, y pones un BIX de 3 ventiladores, y con el dinero restante un NV68?

33. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema es q el BIX 3 abria q pedirlo al extranjero y no le veo muy por la labor...

34. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por javi-crusader
    al final he decidido no ponerle SLI, y pillarme una 6800 GT, y la RL que he pensado es esta
    TOTAL 440€
    Aquí ya casi la tenías, así que lo que yo cambiaría:

1) El Watter Wetter a la mierda. Lo digo por experiencia. Menos mal que me di cuenta, si no me jode el deposito. Ni se te ocurra. Mejor 5 al 10% de anticongelante en agua destilada y además más barato.

2) El control de flujo de Thermaltake es una chorrada que te restringirá el circuito y no te aportará nada. A la porra con él.

3) El tubo Tygon. Apúntate a los pedidos compartidos y te sale más barato.

4) Bomba, la MCP600 parece que todo el mundo dice que hace menos ruido que la D4. Si te importa el ruido, tenlo en cuenta.

Para el chipset, no puedo decirte lo del Zalman, no sé cuanto se calienta. Que te diga quien lo tenga.

Radiador, si quieres un BIX3, seguro que en Coolmod te lo pueden pedir, ya que trabajan con la marca. Tambien puedes poner dos heather core en paralelo en caja externa.

Salu2.