Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Maximus extreme No funciona los puertos PCI-PCI EXPR sonido
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Maximus extreme No funciona los puertos PCI-PCI EXPR sonido
-
25/04/2009, 12:43Retry
Maximus extreme No funciona los puertos PCI-PCI EXPR sonido
Hola gente
Explico el por qué de este post:
En enero del 2008 compre un PC nuevo
Procesador Intel Q6600
Placa Base ASUS Máximos Extreme X38 DDR3
Grafica XFX 8800 GTS XXX "G92"
Todo perfecto......una buena maquina
Pero la cosa ha cambiado
Le intentado poner una Tarjeta de sonido
Creative X-Fi Titanium PCI Express
y no me la detecta.....NO funciona sin sonido, pense que sería la tarjeta de sonido pero no era ya que en otro PC, si funcionaba y de "PUTA......"
Luego un colega me dejo una ..
Asus Xonar D2/PM PCI Audio Card
y nada tampoco la reconocía, es mas hice una partición de Linux y ni con esas
Intente poner un Tarjeta ..
Conceptronic Tarjeta Pci 5 Puertos USB 2.0
y eso fue una locura..tuve que formatear el PC
Todo esto se lo he dicho al hombre de la tienda donde compre todo el equipo.....
y no me da solución
le llevo el PC y me lo traigo como lo lleve "con algún arañazo mas"
el caso es que pasa de mi.....
Ya no se qué hacer con el PC "bueno con la placa"
Le puesto BIOS nuevos todos drivers nuevos pero nada .. alguna solución aparte de poner una reclamación y demás.
Si mando mi placa a asus ellos me la miran...
AYUDARMEEE.... gracias
-
25/04/2009, 14:17avila2474
Qué fuente tienes? Has revisado en la BIOS como tienes el sonido integrado?
-
25/04/2009, 16:58Retry
Wenas Gente "Avila2474"
Esto me pasa con la BIOS que llevaba de serie es decir las primeras, Pensé que actualizando BIOS se solucionaría pero nada...La BIOS ultimas actualizada fue 2008-12-10.
De todas manera la fuente que tengo son 750W "No recuerdo la marca"
Pero el problema es que no puedo pinchar nada en los puerto PCI no me lo detecta "ni tarjeta de sonido ni tarjeta de puertos USB 2.0 "
Y en el puerto donde está la tarjeta de sonido que trae de Seri tampoco puedo conectar nada, no lo detecta....
creo que lo mejor sería que ASUS la viera pero no sé cómo ponerme en contacto, ya que el de la tienda pasa del tema.
Un saludoo
-
25/04/2009, 21:40Terrez
Esta claro placa base defectuosa... Si no te hacen caso presentate en la tienda pidiendo una hoja de reclamaciones y que los vas a denunciar a consumo. Facil, sencillo y para toda la familia.
Saludos
-
25/04/2009, 22:11Retry
Wenas
Eso que dices terrez, es lo que tengo pensado, pero el de la tienda como es algo..Hijo.....
Seguro que cuando le lleve la placa para que el la vea....me tiene sin PC más de un mes.
Y como que comprarme otra paca para un mes..Ufff!!!
Alguien sabe que tal es la garantía de ASUS...como lo lleva "en cuanto a tiempo que pueda tardar en dame respuesta???
-
25/04/2009, 22:14Terrez
Igualmente, tiene que ser en un tiempo prudencial... Denuncia igual.. xD
SAludos
-
26/04/2009, 20:04Retry
Hola gente
Lo dicho por terrez denuncia al canto.....
Una cosa, llevo la placa sola oh el PC??
Lo pregunto por lo de la denuncia, a que llamas un tiempo prudenciar?? Un mes??
Si llevo la placa suerte la llevo con todo cables y demás no?? "imagino que si" jajaja
Otra pregunta que hago en este post por no abril otro tengo estas memorias:
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB -
• Frequency: 1333MHz
• Latency: 9-9-9-27
• Parity: Unbuffered
• Voltage: 1.5V-1.6V
• Pins: 240
• Module: 256Mx64 Chip: 64Mx8
Exceleram PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB -
• Dual Kit Package (2GB*2PCS)
• 240pin DDR3 unbuffered
• 4GB DRAM
• 1333MHZ Memory Speed
• 6 Layers PCB
• CL9-9-9-24
• SSTL 1.5V
• With Heatsink
Son compatibles para un i-7??"se pregunto es porque no lo se"
-
03/05/2009, 12:19Terrez
¿Al final que pasó?
saludos
-
03/05/2009, 20:28Retry
Hola TERREZ..
Gracias por preguntar...
La placa se la entregue al de la tienda. Para que la enviara a ASUS
Me dijo que por lo menos un mes , para tener noticas...
Ahora falta saber si es cierto que la envía y si es cierto que le hacen algo...
Por ahora estoy buscando una barata para ir tirando
Lo dicho gracias por preguntar.
-
04/05/2009, 00:02Terrez
Pues si es para tirar una con chipset G31 o alguna de segunda mano por ahí
saludos
-
04/05/2009, 15:17Retry
Hola terrez
Cual de estos dos presupuestos os gusta mas??
PCCOMPONENTES
Club 3D HD 4870 1GB GDDR5 Overclocked Edition PCI-e 169 *2 338
Asus P5Q3 DELUXE/WIFI-AP Socket 775 179
***** Total ***** 517€
ALTENATE
Placas base Socket 775 Asus Rampage Extreme 284
Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe BFG GTX275 OC 239
TOTAL 523 €
Esto seria poniendono en lo peor "es decir que el de la tienda se quiera reir un poco de mi..... :evil: :evil:
-
04/05/2009, 15:21Terrez
Una pregunta... ¿tienes ya ram DDR3? Si no es así yo me iría a por una placa DDR2 tipo P5Q y me metería a una gráfica superior en lo que te ahorras y tal.
Saludos
-
04/05/2009, 16:44Retry
Hola
Si, S¡ ya tengo DDR3..... 8 gb de DDr3 a 1333
Por eso te puesto esas dos placas bases..
cual te gusta mas?? :wink:
-
04/06/2009, 21:05Retry
Hola gente….. Escribo otra vez en este post… por que la historia de mi placa base a cambiado de una forma algo rarilla y sorprendente
El caso es que yo compre todo mi equipo anteriormente citado en esta tienda:
BOX ROOM INFORMATICA. SL
Es donde yo la lleve a reparar ”bueno a cambiar por el tema de la garantía”
Tras estar el PC más de 20 días en dicha tienda y varias tomaduras de pelo decidí ir a por él.. Casualidad de la vida que el padre del dueño de la tienda “Lorenzo” Loren para los amigos… estaba en camino de recoger la placa base de la empresa de transportes… Tras esperar más de 2 horas y algo quemadito, le pedí que me diera mi PC…
Muy amable me dio mi caja “bueno mi PC, la caja es una TJ07W SilverStone una caja de 300 €” Cual es mi sorpresa a ver que toda la tornillería de la caja a desaparecido de dicha caja….
El chaval que la monto me dice q el no sabe nada de tronillos que me puesto lo que encontró en la mesa…. Todo esto muy amable yo le digo a Lorenzo…. Donde están mis tornillos?? Según el por un descuido los tiro a la basura..
Le pedí una hoja de reclamaciones …imaginar lo que puse…. El está conforme así puso en dicha hoja.. Yo lo lleve a consumo “eso fue el jueves pasado y hoy después de una semana sale el escrito de consumo”
Hoy por curiosidad “la curiosidad mato al gato” he llamado a la tiéndale preguntado por la placa base… y está en la tienda….AHORA BIENE LO BUENOOOOOO.
Según él tiene que hablar con sus jefes, ya que la tienda el la vendido a
MURCIAPC.COM
Y que ya no se hace responsable de la garantía de mi placa… es decir que después de un mes sin el PC pagando el puto plan avanza el ADSL.. La garantía no vale para nada
Al final me quedare sin placa???
Me compro otra??
Alguien sabe de esto??
P.D..POR FAVOR NO COMPRAR EN ESTAS TIENDA, ESTA EN:
MOLINA DEL SEGURA “MURCIA” ES MAS TIENEN UNA PAGINA WEB
MURCIAPC.COM… SIGUE SIENDO DEL MISMOO”LOREN”
-
04/06/2009, 21:56Terrez
Si la tienda pertenece al mismo dueño solo que ha cambiado de franquicia, lo siento mucho pero se tiene que hacer cargo igualmente. Denuncia a consumo.. Xd
Saludos
-
04/06/2009, 22:30Retry
Hola gente “ TERREZ”
Ya estado en consumo..Fui el jueves pasado..Solo que el de consumo le ha dado salida a mi reclamación.. Según el hoy le daré salida es decir una semana perdida ya que el de consumo está muy estresado…
Ha esperar lo que pasa…. Un saludo y …
NUNCA MAS MURCIAPC… NADIEEE
-
09/06/2009, 22:24Terrez
Esperemos ver como avanza la cosa...
Saludos y suerte
-
10/06/2009, 18:35Retry
La cosa va de mal a peor…
Al cambiar el nombre de la tienda BOX ROOM INFORMATICA. SL ah MURCIAPC.COM le ha cambiado el cif”El DNI de las empresas “
Por lo que me día a entender mi amigo es que la cosa esta jodia... y todo quedaría en manos de ASUS España…
Pero aun así... Estoy a la espera de la respuesta de la tienda MURCIA.PC y de consumo…
Que tal es ASUS para las reclamaciones?
Si es cierto que cambiando de nombre y de Numero “El DNI de la empresa”… Perdemos la garantía estamos bien…
Un saludo y gracias por preguntar TERREZ
NO A MURCIA.PC
-
10/06/2009, 20:53Terrez
No puedes perder la garantía aunque cambie la empresa de nombre, etc. esa dicha empresa es de alguien o de una cadena.
Dos opciones:
1º Es de una franquicia, no pasa nada la franquicia se hace cargo.
2º Que es de un titular, pues nada a pelarla y que el de su propio dinero te pague una nueva, o se gastes los cuartos en tramitar el RMA con Asus.
Si no que bien no? El timo del siglo? Cada año cambias el nombre y te quitas de problemas de garantia no?
Saludos
-
10/06/2009, 22:15Retry
Hola terrez
Ya ves el panorama… y la cara que se me puso al decirme eso el de la tienda y luego mi amigue te... :roll: :? 8O
Por lo pronto aquí estoy sin mi PC
No creo que todas las tiendas y mucho menos las pequeños comerciantes sean tan… como el Lorenzo…
Por eso si hay alguien de Murcia y cerca de Molina del segura Que No compre nada en esa tienda… MURCIA PC
Por lo pronto mañana veré al de consumo a ver si le ha respondido al escrito que él le hizo el jueves pasado…
Lo dicho como esto sea verdad... que al cambiar de nombre la tienda y de más perdemos la garantia……..mal vamos y con mil ojos tendremos que ir
Un saludo
NO MURCIA PC
-
20/06/2009, 01:10
Bueno, pues lo siento, pero si una tienda NO EXISTE, difícilmente le vas a poder reclamar.
Iniciado por Terrez
Si no que bien no? El timo del siglo? Cada año cambias el nombre y te quitas de problemas de garantia no?
El problema es que esa empresa habrá cerrado por algo. Para eso se les obliga a tener un depósito, pero normalmente, cuando cierran con ese depósito no suele ser suficiente.
Tendría que constituirse una junta de acreedores y luego el Juzgado decide cómo se hace el reparto: Lo normal es que se haga un reparto proporcional en relación a la deuda.
Tu única solucción es reclamar directamente a Asus ... y seguramente tengas problemas porque yo lo intenté en una ocasión (ya hace un par de años) y me dijeron que por narices lo tenía que hacer a través de la tienda (no sé si habrán cambiado).
Un saludo.
-
20/06/2009, 01:19Terrez
Iniciado por pritt
Bueno, pues lo siento, pero si una tienda NO EXISTE, difícilmente le vas a poder reclamar.
Iniciado por Terrez
El problema es que esa empresa habrá cerrado por algo. Para eso se les obliga a tener un depósito, pero normalmente, cuando cierran con ese depósito no suele ser suficiente.
Tendría que constituirse una junta de acreedores y luego el Juzgado decide cómo se hace el reparto: Lo normal es que se haga un reparto proporcional en relación a la deuda.
Tu única solucción es reclamar directamente a Asus ... y seguramente tengas problemas porque yo lo intenté en una ocasión (ya hace un par de años) y me dijeron que por narices lo tenía que hacer a través de la tienda (no sé si habrán cambiado).
Un saludo.
Es más en mi ciudad pasó, dos socios tenian una tienda la cerraron y abrio uno la tienda con otro nombre y demás, la garantía de los productos de la otra tienda se las comió el.
Saludos
-
20/06/2009, 01:39
Es indiferente: Ha cerrado una empresa X y ha abierto otra Y.
A efectos legales una no tiene nada que ver con la otra.
Habría que meterse por vía civil para demostrar que realmente son la misma empresa (y tendría que ser exactamente la misma: No vale eso de que "todo el mundo lo sabe").
Un saludo.
-
20/06/2009, 02:32
Este tipo de cosas pasan cuando no se compran los componentes en corporaciones grandes y conocidas.
Es más complicado que una corporación con 20 sedes por ejemplo en todo el país time con este tipo de estafas comparado con una tiendita recién registrada que no pasa de 1 mes venciendo equipos y cuentan con esa sola sede... Lo barato sale caro, y esa premisa es una de las muchas que utilizan los estafadores. Hay veces que tiran de un precio bajo para joder a los clientes. Productos reconstruidos-usados vendidos como nuevos con garantías falsas.
Es lamentable pero las estafas siempre existirán y el cliente debe estar muy pilas en todos los sentidos para evitar en lo posible que el timo resulte tan descarado
-
20/06/2009, 11:41Retry
Hola gente
Esta placa la doy por… No sé!! A la espera de consumo
Otra cosa:
X48
Este tipo de cosas pasan cuando no se compran los componentes en corporaciones grandes y conocidas.
Es más complicado que una corporación con 20 sedes por ejemplo en todo el país time con este tipo de estafas comparado con una tiendita recién registrada que no pasa de 1 mes venciendo equipos y cuentan con esa sola sede... Lo barato sale caro, y esa premisa es una de las muchas que utilizan los estafadores. Hay veces que tiran de un precio bajo para joder a los clientes. Productos reconstruidos-usados vendidos como nuevos con garantías falsas.
Es lamentable pero las estafas siempre existirán y el cliente debe estar muy pilas en todos los sentidos para evitar en lo posible que el timo resulte tan descarado
Por eso digo que si hay alguien de Murcia, oh que pueda comprar en esta tienda ONLINE http://www.murciapc.com/
Que ni se le ocurra comprar… Por ahora a la espera de consumo a ver lo que pasa… Que el de consumo telaaa del telar..Que hace ya 15 días que le mando una carta certificada con acuse recibo y aun no lo ha recibido y esta tan tranquilo “yo esto de Molina de Segura a unos 10 minutos no llega en coche..”
Un saludo
NUNCA MAS MURCIA.PC
-
20/06/2009, 22:25
Sinceramente y sin que nadie se ofenda: Creo que lo que decís son tonterías.
Si yo veo dos tiendas y el mismo producto más barato en uno que en otra casi con toda probabilidad me voy a ir a la más barata por mucho que la otra sea "El Corte Inglés".
Diferente es si tuviesen el mismo precio.
Eso, le puede pasar a cualquiera. Es, simplemente, mala suerte.
Un saludo.
-
20/06/2009, 23:07
pritt disculpa pero según mi punto de vista es más seguro comprar un producto en una cadena bien conocida y establecida que en otra que se acaba de conformar y que nadie le conoce en trayectoria.
Esa en sí es mi concepción.
Si quiero comprar un coche, un concesionario con 30 años en el país y con sede en 5 estados me genera más confianza que un concesionario recién instaurado...
Así lo reflejo para todas las cosas que quiero comprar.
Es sólo mi punto de vista nada más, allá el punto de vista de los demás.
-
21/06/2009, 16:00
x48: No discuto tu opinión, considero que es acertada.
... pero claro, no es lo mismo de hablar de un coche que vas a mantener durante muchos años y cuesta un dineral que un producto que vas a mantener a lo sumo dos años y cuesta 300 €.
Un saludo.
-
19/08/2011, 10:57
Calma
Hola:
Estube observando todo el post y he trabajado durante 6 años en atenciónn al cliente de un fabricante (no puedo nombrarlo) sobretodo tramitando garantías, lo primero que te quiero recomendar es que estes tranquilo, te indico lo que haría yo en tu lugar.
ºSi conservas la factura, tranquilamente llamas a atenciónn al cliente de Asus, si te indican que entregues el equipo en tienda, no des explicaciones, solo di que ha cerrado, ellos están obligados por la ley de garantías Europea a retirartelo sin costes. Recuerda guardar siempre todos los albaranes por dos motivos, el tiempo que estés sin el equipo se extienda en la garantía y si no los conservas no lo puedes demostrar y segundo por si surge una perdida.
El tema de lo de comprar en grandes superficies o franquicias y las tiendas de barrio.
Con respecto a ECI os doy la razón, yo entre otras cosas atendía a ECI y si que reciben un trato especial, por lo menos en la compañía en la que trabajaba, por el resto para nada.
Otro consejo, lo de entregar en tienda en el 99% de los casos es un atraso, siempre que sea un producto con hoja de garantías de la Unión Europea podras tramitarlo directamente con el fabricante, te ahorras por lo tanto desplazarte a la tienda.
Última cosa, preguntaros una cosilla de la placa, la ranura de la PCI-e para la tarjeta de sonido que viene von la placa vale para otra tarjeta de sonido PCI-e?