Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Post cerrado
-
15/04/2009, 19:11
Post cerrado
Bueno, habia escrito antes pero me olvide del codigo de seguridad y tengo que volver a escribirlo ¬¬
Quiero expresar mi descontento con este foro.
En primer lugar me parece una soberana estupidez lo de los 150 mensajes, vale que pueda evitar timos, pero es mejor un sistema de votos como en otros muchos foros.
Yo que usaba este foro casi exclusivamente para compra/venta, me veo en la obligacion de tener que dejar de utilizar este.
A mi me duele tener que decir esto, pues hay foreros con los que es agradable tratar, pero no puedo decir lo mismo de los moderadores, que aunque creo que no conozco a todos, en general he visto que por lo menos en compra/venta, actuan como robots repitiendo "Post cerrado por no cumplir con una de las condiciones publicadas en la nueva normativa."
Hay foros que me parecen mas agradables, no voy a decir el nombre pero creo que hay dos que todos conoceremos aqui xD en los cuales tienes un trato mas humano y agradable con los moderadores, en donde ellos tambien participan muy activamente de los temas de los que se habla.
Bueno, y esto es mi opinion, si alguien se da por aludido no es mi problema, y si a alguien no le gusta lo que digo que mire a otro lado
Por otra parte, si algun moderador lo cree conveniente, puede banearme de la web.
Un saludo a todos, en especial al grupo de usuarios con los cuales he tratado y estoy encantado.
-
15/04/2009, 22:04ultrastalin_
tienes toda la razon pero no se puede hacer nada se joden los usuarios
y ya esta este foro tenia vida por el foro de compra y venta lo demas
a quien le interesa.
-
15/04/2009, 23:01este foro tenia vida por el foro de compra y venta lo demas
a quien le interesa.
pásate por benchmarks, y mira las lecturas de los temas
-
15/04/2009, 23:24wolf_
Iniciado por ultrastalin_
a quien le interesa.
-
15/04/2009, 23:26
a quien le interesa.
Del total de 761.766 mensajes del foro, 177.180 corresponden a la sección (completa) de compra - venta.
Eso representa un 23 %.
Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de transacciones se producen entre usuarios que no solo postean en esa sección, así como que un alto número de mensajes son solamente "ups" y que hablamos de mensajes (post reales) y no de lecturas, ¿cuál será el tanto por ciento real de usuarios que solamente visitan esa sección?
Un saludo.
-
15/04/2009, 23:34
...lo demas a quien le interesa.
Como es mas de lo mismo, chapo.
-
15/04/2009, 23:34
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.