Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Me siento agraviado
Resultados 1 al 27 de 27
Tema: Me siento agraviado
-
11/04/2009, 09:30framasa
Me siento agraviado
Tal y como dice el titulo considero que he sido agraviado por un moderador de este foro.
Para que ustedes opinen paso a realizar un copia y pega para así no cambiar ninguna palabra.
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: pritt
Para: framasa
Publicado: Sábado 11 Abril 2009 3:31 AM
Asunto: Re: Post cerrado
framasa escribió:
Hace unos días leí las nuevas normas y aún así no se cual es el motivo por el que se ha cerrado mi post.
Si eres tan amable agradecería me explicaras el motivo.
Un saludo
Pues creo que las normas lo dejan muy claro:
- Queda prohibido publicar mensajes en las ramas de compra y de venta a todo usuario que no cumpla los siguientes requisitos:
1 - Tener un mínimo de 150 mensajes publicados.
2 - Tener un mínimo de tiempo de permanencia en el foro, desde su registro, de 2 meses.
Un saludo.
Como demuestra este post
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
soy usuario habitual de este foro de hace más de un año y he realizado en el mas de treinta compra- ventas.
Si no alcanzo el nº de post es porque suelo utilizar el mp en mis transacciones y la gran mayoría de las veces no dejo constancia en el foro.
Un saludo
Lo siento, pero, aún siendo así, no cumples con los requisitos.
Un saludo.
Podías ser un poco más explícito?
Supongo hablamos del nº de post.
¿Donde puedo saber cuantos llevo?
Pues diría que debo estar cerca o tal vez los tenga.
Un saludo
Es por el número de post.
Puedes ver los que llevas en tu perfil y en cualquier de tus posts.
Un saludo.
Acabo de mirar el nº de mensajes en mi post y tambien he mirado los de otros foreros y la gran mayoría de ellos no llegan a 150 y sus post siguen abiertos. Me gustaría me dieras una explicación.
Saludos
Me parece que ya te he dado bastantes explicaciones.
¿Cumples los requisitos?
¿Verdad que no?
Pues creo que no hay mucho más de lo que hablar.
Quizás, si empezases por leerte las normas, que es lo que deberías de haber hecho desde el principio, lo entenderías.
Un saludo.
-
11/04/2009, 14:27pipe89
Los otros post que siguen abiertos son porque ya estaban hechos antes de que se publicaran las normas.
Saludos!
-
11/04/2009, 14:44
Es que parece mentira.
¿Con qué derecho publicas mensajes privados?
Para algunos que se sienten agraviados por las nuevas normas, aquí tenéis un buen ejemplo:
Un señor que en vez de molestarse en leer las normas, se molesta en "pedir explicaciones".
Lo gracioso del tema es que, para variar, además "exige" y "no va a permitir".
Ya que el señor framasa se ha permitido el publicar los mensajes privados, yo también lo haré, por que claro, este usuario, lo que no dice es que ahora se "queja" de forma pública, después de haberle contestado a 5 mensajes privados.
Parece que todavía quiere más explicaciones.
Estos son los mps:
------------------------------------------------------------------------------------
[quote=framasa][quote=pritt][quote=framasa]Iniciado por pritt
Iniciado por framasa
Iniciado por pritt":23jf18xu][quote="framasa":23jf18xu][quote="pritt":23jf18xu][quote="framasa":23jf18xu]Hace unos días leí las nuevas normas y aún así no se cual es el motivo por el que se ha cerrado mi post.
Si eres tan amable agradecería me explicaras el motivo.
Un saludo[/quote]
Pues creo que las normas lo dejan muy claro:
- Queda prohibido publicar mensajes en las ramas de compra y de venta a todo usuario que no cumpla los siguientes requisitos:
1 - Tener un mínimo de 150 mensajes publicados.
2 - Tener un mínimo de tiempo de permanencia en el foro, desde su registro, de 2 meses.
Un saludo.[/quote]
Como demuestra este post
[url="http://www.hard-h2o.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=89809&hig hlight=http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=[/url]
soy usuario habitual de este foro de hace más de un año y he realizado en el mas de treinta compra- ventas.
Si no alcanzo el nº de post es porque suelo utilizar el mp en mis transacciones y la gran mayoría de las veces no dejo constancia en el foro.
Un saludo
Un saludo.
Supongo hablamos del nº de post.
¿Donde puedo saber cuantos llevo?
Pues diría que debo estar cerca o tal vez los tenga.
Un saludo
Puedes ver los que llevas en tu perfil y en cualquier de tus posts.
Un saludo.[/quote:23jf18xu]
Acabo de mirar el nº de mensajes en mi post y tambien he mirado los de otros foreros y la gran mayoría de ellos no llegan a 150 y sus post siguen abiertos.
Me gustaría me dieras una explicación.
Saludos[/quote:23jf18xu]
Me parece que ya te he dado bastantes explicaciones.
¿Cumples los requisitos?
¿Verdad que no?
Pues creo que no hay mucho más de lo que hablar.
Quizás, si empezases por leerte las normas, que es lo que deberías de haber hecho desde el principio, lo entenderías.
Un saludo.[/quote:23jf18xu]
Como ya te he dicho antes, las normas ya las leí.
Y como las normas son para todos iguales, esas mismas normas te dejan dos opciones:
-Reabres los post cerrados
-Cierras todos, sin excepción, los que no cumplen las normas
No pienso permitir agravios comparativos.
Aquí todos moros o todos cristianos, pero eso de cerrar los post que a ti te parezcan, no es justo.
Un saludo[/quote:23jf18xu]
----------------------------------------------------------------------
Al útlimo, ya te contesto aquí (aunque como ves, otros usuarios se dan perfecta cuenta de lo sucedido):
Las normas han surgido precisamente por usuarios como tú que en vez de leerse las normas y cumplirlas se quejan y encima sin razón.
A ver si te enteras de una vez por todas:
Al final de las normas, pone:
"- Todo mensaje publicado por usuarios que incumplan dichos requisitos serán elmiminados sin previo aviso.
Por supuesto, el resto de normas siguen en vigor y junto a estas, son de obligado cumplimiento.
Se permitirán aquellos post de usuarios que incumplen los requisitos establecidos creados antes de la publicación de estas normas, pero ninguno con fecha posterior."
Además, te recuerdo también otra norma, para que "exijas" menos y "cumplas" más:
Los hilos que incumplan las normas podrán ser cerrados a criterio del moderador
Vamos que, para que lo sepas, los criterios los establecemos los miembros del staf, y no tú.
... y añado:
Para algunos que no entendían las normas, éste es uno de los motivos.
Fijaros en el trabajo que ha ocasionado un solo usuario:
- He tenido que editar su post original (aunque las normas permiten eliminarlo preferimos dar alguna explicación).
- He tenido que cerrarlo.
- He contestado a 5 privados.
- Ahora también me toca contestar aquí.
Eso, solamente por un usuario que no se ha leído las normas.
Un saludo.
-
11/04/2009, 15:16framasa
Antes nada repetirte por tercera vez, no se si no te enteras o no quieres enterarte, que hace días que leí las nuevas normas.
Las incumplo porque no me dedico a publicar chorradas para llegar a los 150 post, que es lo que se hará o haremos para poder postear, con lo que será peor el remedio que la enfermedad.
Participo en este foro desde hace más de un año sin ningún problema con nadie, cosa que no se si tu podrás decir, pues creo que hay bastantes foreros descontentos contigo.
Evidentemente que exigo mis derechos como usuario de este foro, pues aunque no sea moderador como tu para hacer lo que te de la gana, supongo que tengo unos derechos y por supuesto que no voy a permitir que nadie los pisotee por muy moderador que sea.
Tal vez me acuses ahora de un lenguaje prepotente pero eso es lo que a mi me parece el tuyo cuando leo tus mp.
Publico mis mensajes privados en público pues despues de perder toda la tarde de ayer enviandote mp he decidido que sería conveniente que los foreros participaran en esta cuestión pues estoy seguro que más de uno no esta deacuerdo con esta actuación tuya.
Un saludo a todos los foreros
-
11/04/2009, 15:27
Iniciado por framasa
Antes nada repetirte por tercera vez, no se si no te enteras o no quieres enterarte, que hace días que leí las nuevas normas.
Iniciado por framasa
supongo que tengo unos derechos y por supuesto que no voy a permitir que nadie los pisotee por muy moderador que sea.
Mi actuación ha sido totalmente acorde a las normas. La tuya no.
Un saludo.
-
11/04/2009, 15:38SergiojoseC4
Hay que joderse...
150 post son los que están establecidos no?, lso tienes? Verdad que no, no se porqué le das tantas vueltas al tema.
Yo también tuve una pequeña discusión con pritt, y tenia razón, porque aunque no lo detallaran las normas era evidente, y se molesto en contestar mis MPs, conozco foros que directamente no les gustas cojen y te banean, así del tirón.
Por otra parte los mensajes privados son eso, privados, o se deben de postear en público, yo personalmente no lo haría excepto en algún caso muy concreto de estafas..., pero en este casi siento decirte que no veo nada raro.
Evidentemente que hay usuarios que no están contentos con pritt, peor es por hacer cumplir las normas, no creo que sea tan difícil.
Saludos
-
11/04/2009, 15:40Participo en este foro desde hace más de un año sin ningún problema con nadie, cosa que no se si tu podrás decir, pues creo que hay bastantes foreros descontentos contigo.
Las normas son las que hay, se acatan y punto. Hacer autocrítica es siempre algo obligado, pero tras mucho discutir, se acordó ese nuevo reglamento.
Si te gusta bien, sino también.
Lo siento mucho, pero las normas se aplican severamente por parte de casi todos los moderadores, ya está bien de aguantar a gente que no cumple con ningún criterio, y gente que solo viene a molestar, aplicar las normas así es la única solución, para evitar este tipo de comportamientos.
No hay más que discutir.
Saludos.
-
11/04/2009, 21:18
Las nomas del foro de compras-ventas estan claras como el agua, si no las entiendes o no te parecen bien no es problema nuestro. Lo siento.
Iniciado por framasa
Las incumplo porque no me dedico a publicar chorradas para llegar a los 150 post, que es lo que se hará o haremos para poder postear, con lo que será peor el remedio que la enfermedad.
El que avisa no es traidor, asi q tu sabras lo q haces.
-
12/04/2009, 15:50ultrastalin_
No solo estan descontentos los que no cumplen las normas es una
pasada las normas impuestas es una total dictadura
y Pritt siempre contesta con mala leche , siempre no hay mas que leer post antiguos siempre al final alguien choca tarde o temprano con pritt
donde se ha visto un foro con tantas exigencias que es un foro eh ?
No es un sitio donde 4 usuarios debaten si la torre es de aluminio o de metal.
Foro se entiende donde toda la gente puede postear con tranquilidad y no con 15 normas que son una autentica salvajada.
todo son amenazas
si haces esto amenaza
si escribes mayusculas amenaza
si no tienes mas de 150 mensajes amenaza
si no quieres comentar estas obligado a inventarte comentarios para llegar a los mensajes
prohibido postear
prohibido postear alla
-
12/04/2009, 16:30
Lo q me faltaba x leer, hablar de dictaduras es una total demagogia x no decir q demuestra una soberana ignorancia del termino.
Hablas de exigencias en un foro?? Mira hard2mano, no te puedes registrar si no es con invitacion expresa... y es solo un ejemplo. Nosotros solo pedimos q se respeten ciertas normas de conducta y buenas maneras para poder participar, creo q son unas exigencias bastante plausibles y faciles de acatar.
Todas estas normas han llegado gracias a nuestra experiencia y estudiando los problemas q hemos tenido en otras ocasiones. Normas como las impuestas en compra-venta son precisamente para protegeros de fraudes y estafas, cosa q hemos visto q ultimamente empezaban a ser mayores de lo normal.
Resumiendo: El foro de Hard-h2o tiene un conjunto de normas q hemos preparado con el unico interes de que funcione de la mejor manera posible. Todo el q intervenga en el foro cumpliendolas sera bienvenido a nuestra comunidad. Del mismo modo todo el q no las cumpla sera advertido y al final, baneado. Es asi de sencillo.
Aun asi todas las opiniones o sugerencias son siempre bien recibidas. En gran medida el conjunto de normas que tenemos ahora mismo en vigor fueron creadas gracias a comentarios e ideas de muchos usuarios que en su dia quisieron aportar su granito de arena.
Un saludo.
-
12/04/2009, 16:50txakurra
Iniciado por ultrastalin_
las normas impuestas es una total dictadura
Pritt puede parecer lo que os dé la gana, pero no me extraña nada que termine harto teniendo que tratar con tanto necio al día. Yo también acabaría hasta los cojones y muy posiblemente lo más suave que le diría a algún que otro tocapelotas sería "vete a tomar por culo".
donde se ha visto un foro con tantas exigencias que es un foro eh ?
Foro se entiende donde toda la gente puede postear con tranquilidad y no con 15 normas que son una autentica salvajada.
Por cierto que la mayoría de las normas de hard-h2o son lógica pura (un ser humano se las sabe aún sin habérselas leído). Si tu cerebro no está tan desarrollado, no sé qué haces delante de un ordenador. Y no, no te estoy insultando ni estoy insinuando nada, que sé que lo estás pensando.
si escribes mayusculas amenaza
Y por último, si no estás a gusto aquí, no sé a qué esperas para irte.
-
12/04/2009, 18:51
Iniciado por ultrastalin_
y Pritt siempre contesta con mala leche , siempre no hay mas que leer post antiguos siempre al final alguien choca tarde o temprano con pritt
Por poner un ejemplo, pues este que es reciente, el amigo framasa que dice:
Iniciado por framasa
Como ya te he dicho antes, las normas ya las leí.
Y como las normas son para todos iguales, esas mismas normas te dejan dos opciones:
-Reabres los post cerrados
-Cierras todos, sin excepción, los que no cumplen las normas
No pienso permitir agravios comparativos.
Aquí todos moros o todos cristianos, pero eso de cerrar los post que a ti te parezcan, no es justo.
... y no contento con eso:
Iniciado por framasa
http://www.hard-h2o.com/vertema/104416/ ... -wifi.html
Ahora la pregunta, ¿qué medidas se deberían de tomar con este señor?
¿Y quién las debe de tomar? Porque claro, seguro que si lo hago yo luego viene a quejarse.
Un saludo.
-
12/04/2009, 19:16pertots
A ver si te aclaras.
Segun un post tuyo anterior, copio y pego:
Se permitirán aquellos post de usuarios que incumplen los requisitos establecidos creados antes de la publicación de estas normas, pero ninguno con fecha posterior.
El post al que haces referencia es del 4 de Diciembre y las normas del 30 de Marzo.
A ver si te lees las normas, ja,ja,ja
saludetes
-
12/04/2009, 19:19
Iniciado por pertots
A ver si te aclaras.
Se permitirán aquellos post de usuarios que incumplen los requisitos establecidos creados antes de la publicación de estas normas, pero ninguno con fecha posterior.
El post al que haces referencia es del 4 de Diciembre y las normas del 30 de Marzo.
saludetes
Las normas también dicen que no se podrá aumentar el tamaño de la fuente, así como que no se pueden utilizar mayúsculas.
Un saludo.
-
12/04/2009, 19:25pertots
Iniciado por pritt
Iniciado por pertots
A ver si te aclaras.
saludetes
Las normas también dicen que no se podrá aumentar el tamaño de la fuente, así como que no se pueden utilizar mayúsculas.
Un saludo.
No estas más que buscando problemas.
No voy a responder más a tus provocaciones.
Un saludo y hasta nunca
-
12/04/2009, 19:47
Esto es graciosísimo, ¿provocaciones?
Pero si eres tú el que has venido a postear aquí.
... lo gracioso es que siempre son los mismos.
Un saludo.
-
12/04/2009, 21:02wolf_
antes de nada decir que todos los moderadores/admin de este foro tienen mi apoyo.
Y ahora a todos los demas: pocos foros habeis visitado, esto no es el mercadillo del lunes, ni es vuestra casa, hay unas normas, las respetais, bien, no las respetais ateneos a las consecuencias, y de todas formas esto no lo estais pagando con vuestros impuestos, no teneis ningun derecho a reclamar nada, os pongais como os pongais. Lo que deberíais hacer es ver oir y callar, y punto.
Finalmente decir que si los moderadores/admins tuvieran mano dura, mas de uno estaría ya baneado.
Animo pritt.
-
13/04/2009, 00:58Ragna_Rok
Se está yendo de las manos las opiniones de algunas personas.
Yo soy el primero que me quejé de las nuevas normas, pero las acaté porque en el fondo nos benefician a todos.
Lo que no me gustó demasiado es la crítica que se hizo a la gente que entra básicamente al foro de compra/venta y no participamos mucho en el resto, pero bueno eso es otro tema.
Con un mínimo que se colaboré por día se llega a los 150 mensajes.
El caso de H2Mano no creo que sea comparable a este.
H2M es un foro privado en el que tienes que tener un conocido/amigo para poder entrar, y este hasta el día de hoy es un foro público con una serie de normas.
A quién no le gusten que se busque la vida y se vaya, y a quién quiera participar y no llega al mínimo cómo mi caso, haced un esfuerzo que no se acaba el mundo.
Si este tipo de post se cierran y no se vuelve a hablar más del tema mejor, así no se crispan los ánimos.
-
13/04/2009, 01:02
Iniciado por Ragna_Rok
. H2M es un foro privado en el que tienes que tener un conocido/amigo para poder entrar, y este hasta el día de hoy es un foro público con una serie de normas.
H2M era un foro con un sistema de registro normal y corriente, pero lo cambiaron al actual precisamente para evitar en la medida de lo posible los problemas de las estafas.
-
13/04/2009, 17:45casavalde
Re: Me siento agraviado
Hola
Iniciado por framasa
Tal y como dice el titulo considero que he sido agraviado por un moderador de este foro.
Para que ustedes opinen paso a realizar un copia y pega para así no cambiar ninguna palabra.
Creo que eres algo susceptible si te consideras agraviado por esos privados, que dicho sea de paso se supone que son privados porque no los podemos leer los demás...
A mi me parece que en este caso pritt a empleado un tono correcto. Quizás en el último privado se nota que está empezando a perder la paciencia, pero ni de lejos algo por lo que yo me sentiría agraviado.
En cuanto al tema de las normas en general, no veo mucho margen para la discusión. Si crees que merece la pena acatarlas por pertenecer al foro pues las acatarás y si no, buscarás otro foro.
Saludos!
-
13/04/2009, 17:52
a mi me da de que lo que pasa es esto:
poneos a escuchar un poquito a the killers o algo, y salid a tomar unas cañitas, que hay demasiado crispamiento.
Si esto es muy sencillo, como las lentejas, si las quieres bien, sino...ya sabeis.
No le demos mas coba a los flamers.
saludetes!!
-
15/04/2009, 23:12MiKeLo_74
Yo hasta ahora no he tenido problemas en este foro, y creo que he acatado las normas hasta hoy.
Llevo tiempo sin entrar a este foro, y como estoy vendiendo mi ordenador, pues entre para ponerlo en venta y ni me fije en que habia normas nuevas.
Me han cerrado el post y he visto la nueva normativa, y me parece una estupidez pero bueno... ya lo he expresado en el hilo que abri para ello.
Esta vez me siento obligado a abandonar este foro, ya que lo usaba casi unicamente para compra/venta y bueno, hay alguna que otra cosilla interesante en electronica pero no es gran cosa tampoco.
Con el cambio de normativa ya no se me permite abrir hilos en compra/venta asique paso de discutir con los moderadores, porque me parece una tonteria discutir con algunos cabezotas que solo reiteran sus normas como robots.
Creo que con los moderadores del foro este debe estar perdiendo mucho.
En H2mano por ejemplo, vale que tambien hay unas normas a las que acatarse, pero me parecen mas aceptables que las de este, y un sistema de votos con el cual sabes cuales son los usuarios que debes evitar, y por esta razon me quedare con H2mano y EOL en los cuales ademas, los moderadores son personas agradables y mas humanas.
-
15/04/2009, 23:22
¡Lo que hay que oír!
¿Te parece más aceptable un foro totalmente restringido al que se accede solamente con invitación?
Que conste que no es que me parezca mal su normativa.
¿Los moderadores son más blandos?
Una de dos, o has entrado poco o quizás no te hayas dado cuenta de los mensajes que han sido eliminados sin dar ninguna explicación o de los usuarios que han sido baneados.
Aquí lo que pasa es que somos demasiado blandos y damos demasiadas explicaciones.
Un saludo.
-
15/04/2009, 23:24
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VXa9tXcMhXQ[/youtube]
la gente que solo está aquí por ventas, es que no les interesa el foro, así que no sé a que viene tanto revuelo, si les da igual el resto...
P.D: añado, alguien se ha pispado que desde que aplico las normas que cree específicamente para gráficas, el número de post caóticos, mal hechos, ilegibles, etc, ha descendido un 70%¿?¿?
al final todo redunda en beneficio a largo plazo...
-
15/04/2009, 23:25wolf_
Iniciado por pritt
¡Lo que hay que oír!
¿Te parece más aceptable un foro totalmente restringido al que se accede solamente con invitación?
Que conste que no es que me parezca mal su normativa.
¿Los moderadores son más blandos?
Una de dos, o has entrado poco o quizás no te hayas dado cuenta de los mensajes que han sido eliminados sin dar ninguna explicación o de los usuarios que han sido baneados.
Aquí lo que pasa es que somos demasiado blandos y damos demasiadas explicaciones.
Un saludo.
estais aguantando demasiado, y la gente se sube a la chepa muy facil.
-
15/04/2009, 23:31
Pues si, esto ya empieza a ser cansino. Las explicaciones estan dadas. Al q le guste bienvenido es, al q no, pues lo lamento, pero es lo q hemos acordado.
Chapo el hilo.
-
15/04/2009, 23:31
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.