Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- RL en Rampage II Extreme
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: RL en Rampage II Extreme
-
03/04/2009, 20:10Crazyhattori
RL en Rampage II Extreme
Hola compis. Estaba pensando en montarme una RL para mi nuevo PC y queria pediros consejo a ver que me decis vosotros. Ya he montado varias a amigos y a algun que otro cliente. Pero queria algo chulo y que me diera buenos resultados.
Me gustaria queme pusierais lo que vosotros pediriais al completo, racores, bridas y demas complementos tambien. Si puede ser todo pedido de la tienda TRAXTORE mejor que mejor, asi lo pido todo de golpe. Gracias
Aqui dejo mi equipo y lo que quiero refrigerar de momento:
Asus Rampage II Extreme con i7 920 montada en caja COSMOS S.
De momento solo quiero la RL para el Procesador, aunque mas adelante no descarto pasar a las 2x GTX280 que tengo tambien, pero de momento solo CPU. Lo digo por si se puede sobredimensionar la configuracion para no quedarme corto el dia de mañana mejor que mejor.
El presupuesto es ilimitado, aunque tampoco os flipeis demasiado. :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias!!!
-
04/04/2009, 16:09
Pues creo que no me dejo nada:
1 - Bomba Swiftech MCP655: 89,95
1 - Radiador NexXxos Pro III rev. 2: 37,50
1 - Bloque CPU EK-Supreme Acetal rev. 3: 49,95
3 - Tubo ultravinilo C5 15/12 mm.: 6,00
3 - Ventilador Zalman 120 ZM-F3 Led: 35,85
1 - Frontal Lian-Li TR-5A 5.25": 34,90
8 - Brida plástico para tubos 19/17 mm: 7,60
6 - Racor espiga EK 13 mm. G 1/4 con junta: 15,00
1 - Depósito EK-Multioption 250 rev. 2: 39,95
Total: 316,70
Te he puesto el bloque de CPU EK porque es de los pocos que es compatible con ese socket.
El frontal, a libre elelección: He puesto esto porque creo que lleva función automática.
Los ventiladores son también algo bastante personal, pero los Zalman están dando buen resultado, a pesar de que a mi me gusta ventiladores de más caudal como los Scythe Ultra Kaze 3000 RPM (pero tampoco los tienen en Traxtore).
Para mi gusto, faltaría una llave de paso para instalar en el depósito (para vaciar el circuito), junto a un machón de 1/4" G.
Un saludo.