Inicio > Foros
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Windows 7 (build 7048) - se cepilla a XP y Vista
-
30/03/2009, 12:52Kenshiro
Windows 7 (build 7048) - se cepilla a XP y Vista
Hola Foreros/as,
Interesante artículo (ver abajo) acerca del nuevo build de W7 (7048) - recordemos que sigue siendo una versión beta, aún no es definitivo, pero los resultados son más que optimísticos en comparación a XP y Vista.
Sólo nos interesan datos, así que allí van:
1. Ver gráfica (valores bajos son mejores)
2. Conclusiones:
- W7 es, en términos globales, mejor que XP y Vista
- Las versiones de 64 bits para W7 muestran una gran mejoría
O sea, que este sistema operativo vapulea literalmente a lo que conocemos hasta ahora...
Tendremos que esperar hasta fin de año (o antes) para verlo con nuestros propios ojos
Saludos!
Ken
-
31/03/2009, 00:11andrei030
Creo que saldrá en verano si no me equivoco. Tiene muchas mejoras con respeto a Vista y más rendimiento, además ahora se podrán desinstalar los programas que vienen de serie y todo (incluido Internet Explorer). Movie Maker, Messenger y otros habrá que bajarlos de Internet ya no vienen instalados, vamos que casi lo han limpiado del todo, si siguen por ese camino el siguiente será aun mejor.
Han mejorado muchísimo el Paint, el Wordpad, el Reproductor de Media, promete mucho.
-
31/03/2009, 23:47
no se pero me parece puro humo este Windows 7...
No le veo sentido dejar a un lado el Vista que aún está muy verde para lanzarse a la carga de diseño e implementación de un sistema operativo nuevo. A menos que el código del Vista sea tan pésimo que no se pueda depurar...
Bueno ojalá y este 7 lo desarrollen como es debido y no se necesite un super ordenador para correrlo.
-
01/04/2009, 11:29andrei030
"y no se necesite un super ordenador para correrlo."
Si hubieras leido los análisis de los que se habla en el post habrías visto que Windows 7 sale mejor parado que los mencionados, que necesite un ordenador actual es algo logico ya que si quieres usar un ordenador antiguo es mejor usarlo con el sistema operativo para el cual ha sido creado.
No es nada extraño que saquen el Windows 7 ya, de hecho entre Windows 95 y 98 hubo menos de 3 años, entre 98 y 2000, menos de dos, entre 2000 y XP apenas un año y pico... nada nuevo. Ademas lo montan sobre el nucleo de Vista, es un Vista pero mucho mejor, algunos se preguntan que porque no han sacado el Vista con todas estas mejoras desde un inicio... sencillo, porque habrían tardado dos años más en sacarlo ya bastantes retrasos han tenido y 10 años entre OS y OS no es lo mejor para la compañía, ni para algunos usuarios.
Yo encantado con Vista y como la seda, si Windows 7 va ser aun mucho mejor pues encantado.
-
01/04/2009, 12:16Kenshiro
Yo de momento sólo he visto screenshots del escritorio para W7 y un buen amigo mio lo está utilizando ya y al parecer le va muy bien.
Pero me atrevo a decir que el escritorio se asemeja bastante a Linux: menos recargado, simple y con las funciones necesarias sin mucha parafernalia... ya veremos... :wink:
Saludos!
Ken
-
01/04/2009, 14:07xoxito
La version definitiva de win 7 no saldra en verano, saldra exactamente el 28 de octubre.
Salu2.
-
01/04/2009, 14:14andrei030
Bueno, es que nadie ha confirmado la fecha tampoco es para decir "exactamente", pero ya veremos.
-
01/04/2009, 18:35Si hubieras leido los análisis de los que se habla en el post habrías visto que Windows 7 sale mejor parado que los mencionados, que necesite un ordenador actual es algo logico ya que si quieres usar un ordenador antiguo es mejor usarlo con el sistema operativo para el cual ha sido creado.
Microsoft sólo le vale los ingresos y le importa madre lo demás... Estudie la historia del MS-DOS y verá en esencia los valores de la compañía del señor Gates.
En referencia a mi comentario de super ordenador, me refería a la característica "Eficiencia". Tópico más que importante en el diseño y estructuración de cualquier sistema, independientemente de la distribución y los objetivos para lo que se desee implementar... Vista es un Sistema operativo INEFICIENTE que derrocha los recursos del ordenador por doquier... Es inexplicable que una interfaz gráfica, un sistema de archivos y la interoperabilidad de productos (inclusive de su misma firma y marca) sea tan deficiente y penosa... Ni hablemos de la seguridad de ese sistema... Una interfaz que se promociona con bombos y platillos y en cualquier otra API open source de las muchas que existen, ofrecen un mejor desempeño, mejores efectos con unos requerimientos de hardware muy inferiores en comparación del Aero. A todos estos aspectos me refería cuando citaba la frase "super ordenador"...
No es nada extraño que saquen el Windows 7 ya, de hecho entre Windows 95 y 98 hubo menos de 3 años, entre 98 y 2000, menos de dos, entre 2000 y XP apenas un año y pico... nada nuevo. Ademas lo montan sobre el nucleo de Vista, es un Vista pero mucho mejor, algunos se preguntan que porque no han sacado el Vista con todas estas mejoras desde un inicio... sencillo, porque habrían tardado dos años más en sacarlo ya bastantes retrasos han tenido y 10 años entre OS y OS no es lo mejor para la compañía, ni para algunos usuarios.
Yo encantado con Vista y como la seda, si Windows 7 va ser aun mucho mejor pues encantado.
-
02/04/2009, 19:44xoxito
Si que hay fecha exacta para el lanzamiento del windows 7, ya lo publique en su dia, aqui os lo pongo:
http://www.hard-h2o.com/vertema/109254/ ... tubre.html
Todo sea claro esta que luego se cumpla o cambien de opinion.
Salu2
-
02/04/2009, 20:263xtr3x
Yo he probado la version 7068 en x64 que creo que es la ultima.. y la verdad.. es el vista pero con otro skin.. no he notado ninguna mejoria en el movimiento de archivos.. es mas... ahora mismo.. mi vista home premium x64 funciona mas rapido y mueve los archivos muchisimo mejor... asi por encima.. continua mas omenos como el vista... bueno.. ocupa bastante menos espacio en disco.. al menos el RC que ha probado...
Haber como sacan la version final...
-
02/04/2009, 20:32wolf_
todos estais conjeturando, y soltando palabras vacias de pruebas.
Hasta que no salga la version definitiva no se va a saber si es mejor peor igual o que es lo que es.
-
03/04/2009, 23:20
Iniciado por wolf_
todos estais conjeturando, y soltando palabras vacias de pruebas.
Hasta que no salga la version definitiva no se va a saber si es mejor peor igual o que es lo que es.
... con otro problema: No estaba previsto el lanzamiento oficial hasta el año que viene, pero las betas han tenido tanto éxito que seguro que lo adelantan a este verano.
¿Que van a hacer?
Pues acelar y soluccionar los fallos más gordos y sacarloen fase beta (como ya han hecho en otras ocasiones.
... y en cuatro días tendremos sp1 y 2 y 3 ...
Eso sí, va de coña.
Un saludo.