Resultados 1 al 8 de 8

Tema: mas seguridad

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

mas seguridad

buenas,habro este post para haber si se pudiera mejorar la seguridad en las compras y ventas,lo que estoy viendo ultimamente es mucha gente que se registra y el primer mensaje es para vender cosas,y despues de eso ya no se le ve mas el pelo,por aqui,por eso propongo ponerle una limitacion para realizar ventas,¿como?pues para realizar una venta tener un minimo de mensajes o un minimo de actividad en el foro en los ultimos meses o dias segun veais,ya que hay usuarios que en su primer post venden algo que algunas veces me interesa pero tengo el miedo de ser estafado,y por eso no compro,pero esque luego tampoco veo que siga publicando post,asique esta es mi idea
    gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ya se están estudiando las medidas a tomar: Falta que implemente el programador.

Se va a imponer un mínimo de mensajes (posiblemente 150) y de tiempo de permanencia en el foro (al menos 2 meses). El que no cumpla esos requisitos no podrá postear en la rama de ventas.

Un saludo.

3. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok me alegra leer esto,asi todos estaremos un poco mas tranquilos gracias y un saludo

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    cuidado con eso porque puede implicar que esto se llene de flood por un tubo.
    Me parecería mas logico implementar un sistema de "karma" o de votos, royo ebay. Ya que aunque alguien haya estado 2 meses y haya posteado 150 no significa que no vaya a estafar.

Lo que esta claro es que se haga lo que se haga eso sigue siendo un "peligro" practicamente inevitable.

5. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya pero si no hay una limitacion la primera venta que haga uno puede ser la gran timada y ya no verle el pelo por aqui,de la otra manera por lo menos tiene que molestarse durante un tiempo si quiere engañar a alguien

6. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por wolf_
    cuidado con eso porque puede implicar que esto se llene de flood por un tubo.
    Me parecería mas logico implementar un sistema de "karma" o de votos, royo ebay. Ya que aunque alguien haya estado 2 meses y haya posteado 150 no significa que no vaya a estafar.

Lo que esta claro es que se haga lo que se haga eso sigue siendo un "peligro" practicamente inevitable.
    Fíjate en el perfil de la mayoría de usuariso que han causado problemas, sean de ventas en sí, o por incumplimiento de normas e incluso por quejarse por cerrarles algún post por incumplimiento de las normas.

El tema de implementar un sistema tipo hard-2mano, o ebay, aunque el staf ya lo hemos comentado muchas veces, pero se ve que suponge un gran problema su implementación.

Un saludo.

7. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que lo de imponer una norma x, vease "no se puede entrar en la rama de ventas o no se puede postear en ella hasta que no tengas x mensajes o x tiempo en el foro"........es muy poca prevencion para posibles royos de estafa y demas. Se puede estar perfectamente tontoposteando hasta que tengas el numero de post requerido y entrar impunemente en las ramas citadas.
    Alomejor un metodo de reputaciones entre usuarios o karmitas como dice wolf seria mas efectivo no?

Salu2

8. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por hamett356
    Alomejor un metodo de reputaciones entre usuarios o karmitas como dice wolf seria mas efectivo no?
    Cita Iniciado por pritt
    El tema de implementar un sistema tipo hard-2mano, o ebay, aunque el staf ya lo hemos comentado muchas veces, pero se ve que suponge un gran problema su implementación.