Resultados 1 al 8 de 8

Tema: LCDs

  1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51

    LCDs

    Hola,
    no se si va en esta seccion, pero al ser algo estetico he optado por ella.
    Tengo pensado en poner un frontal de estos que quede guapo. Cual de estos me recomendais? El segundo dobla el precio del premio. ¿Pasais de estos y me recomendais otro?
    Frontal L.I.S 2 Deluxe Black - Blue
    Alphacool LCD GRAFICO 200x64 Black - Azul
    Venga gracias y un saludo al foro. Ciao

  2. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    177
    Te sugiero el Alphacool, la información y diseños de pantallas que puedes conseguir son muy superiores.

    Asi es como lo tengo en la PC:


    Un acercamiento a una de las muchas pantallas que tengo, funciona mediante el LCDHype, usando el plugin del Everest:



    PD: tambien con el LCDHype controlo el LCD del teclado G15 al mismo tiempo que Alphacool, manejando ambos LCD's en forma independiente. Funciona perfectamente en Windows 7 de 64 bits. Adicionalmente tengo la pantalla de un Motorola C350 (color) y un LCD de 128x64, pero esos funcionan por LPT en Sistemas operativos de 32 bits (Vista, XP, 7) , en 64 aun no lo he conseguido

  3. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Esta muy guapo. Cuando le compras lleva ya software o le puedes poner el que quieras? Si quieres poner por ejemplo sondas, hay que comprarlas aparte? O lleva conectores a la placa... Queria saber mas o menos como funciona y que rendimiento se le puede sacar. Yo tengo uno pequeño que me venia con sonda termica y queria saber que mas le puedo sacar, por ejemplo que es la 2ª captura...
    Gracias por los consejos. Ciao

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    No confundas las cosas:

    Un LCD es simplemente eso, una pantalla para mostrar información.

    ... ni sondas ni nada.

    Eso ya es otra cosa.

    Un saludo.

  5. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por pritt
    No confundas las cosas:

    Un LCD es simplemente eso, una pantalla para mostrar información.

    ... ni sondas ni nada.

    Eso ya es otra cosa.

    Un saludo.
    Por ejemplo si quieres que te muestre la temperatura, aparte del lcd necesitas las sondas no? Y si quieres regular la velocidad de un ventilador? Si hubiera una guia, o alguna otra respuesta sobre este tema en el foro me vendria bien. Gracias y un saludo

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    no es necesario sondas para mostrar temperaturas, usando everest ya las muestra, lo que pasa es que las temperaturas por sonda son mas fiables.
    si quieres regular la velocidad de un ventilador y solo es de uno tienes que conectarlo a la placa base y por software tambien, sino ya tienes que ir a morir a un rehobus o un frontal multifuncion como el nzxt sentry etc.
    Pero yo tambien te recomiendo rehobus+lcd grafico por lcdhype o lcdsmartie. Las posibilidades de customizacion son casi infinitas.

  7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En un LCD podrás mostrar la mayoría de información de la que disponga el sistema.

    Si tienes el Everest, podrás mostrar los datos del Everest.

    Si lo que quieres es mostrar temperaturas de sonda y regular ventiladores tú lo que buscas no es un LCD, sino un rehobus.

    Si además quieres que tenga LCD, pues hay varios que cumplen con ese requisito.

    Un saludo.

  8. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    51
    Sabia para que se utilizaba pero no como se llamaba, gracias. He escogido este Lian-Li TR-5A 5.25" - LCD Panel Thermometer - Silver Aluminium.
    Los que no tienen mandos para regular, como lo hacen automaticamente? Venga gracias