Resultados 1 al 6 de 6

Tema: radiador alphacool nexxxos pro III rev.2

1. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV

radiador alphacool nexxxos pro III rev.2

hola, buscando radiador para mi rl y siguiendo el consejo de los sabios del foro me recomendaron este radiador (alphacool nexxxos pro III rev.2). El radiador de traxtore y la foto q corresponde al alphacool nexxxos pro III rev.2 es la de la version extreme (con un carenado plateado)...y estoy con la duda de si lo compro cual me llegara, el normal o el extreme. Porque en la web de alphacool el rev.2 normal no tiene el carenado plateado y en traxtore si. Si alguien ha cogido este radiador me seria de gran ayuda.

Gracias y saludos

2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Segun e podido ver indagar y contrasatando con la web del fabricante el pro es de 3.0 mm de grosor muy fino como los black ice gts aunque dicen que es menos restrictivo. En traxtorte ponen las caracteristicas y la foto de la version extreme que es la de 4.5 cmm de grosor como el magicool extreme.
    Yo que tu por 8€ mas me pillaria el magiccool extreme misma densidad de aletas mas grosor y por logica menos restriccion y puede que algo mas de rendimiento al ser algo mas gordito

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Rat0n:

Es justamente al contrario: Cuanto más grueso más restricción al paso del aire.

Teóricamente eso debería de suponer también un mayor rendimiento, pero se necesitarían ventiladores con mayor presión de aire y ese datos lo desconocemos de nuestros radiadores.

Las últimas comparativas que se conocen coinciden en que es mejor opción los Pro o Slim (vamos, los menos gruesos).

Un saludo.

4. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy mirando el Magicool Pro III q es de caracteristicas similares al alphacool, ¿no seria mala opcion como alternativa al alphacool, no? de precio van a la par

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El Magicool y el NexXos son muy parecidos, por lo que no es mala opción.

Un saludo.

6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con la restriccion me referia al flujo de agua. Aunque razon no te falta en cuanto al aire, añadiendo que si el radiador es interno una resistencia vaja al aire tambien veneficia las temperaturas de chipset graficas discos duros...todo lo que tengamos sin RL