Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Bloque para gtx 295

1. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado

Bloque para gtx 295

Buenas estoy pensado cambiar el disipador por un de rl y dudo entre estos dos? Cual me recomendáis?

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5120

http://www.dangerden.com/store/product. ... =48&page=1

Gracias.

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo iría a por el DD porque tiene mejor sistema de anclaje.

Si te fijas en las fotos de los dos bloques, allá dónde se atornillan al pcb de las gráficas el DD tiene espaciadores, cosa de la que carece el EK. Eso te evitará pcbs doblados por pasarte apretando y malos contactos en caso de que no todos los apoyos estén al mismo nivel.

Para mí justifca la diferencia de precio. Koolance tiene también un bloque con espaciadores algo menos caro que el DD.

En cuanto a rendimiento deben andar todos tal que tal.

salu2

3. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, estoy mirando para un amigo bloque de RL para la 295GTX y estoy con la misma duda que el forero anterior.

Realmente puede haber algun problema al colocar el bloque??? La verdad, los casi 50€ de diferencia por incorporar los espaciadores me parece muy elevada

Le pegare un vistazo con detenimiento para ver si puedo fabricar un espaciador casero, porque con estos precios, aunque no sea para mi, pica un monton.

Por otro lado, para las 8800GTX tengo los disipadores de memos Zalman Heatsinks, que creo que he leido por aqui que no son ninguna maravilla...

Alguna recomendacion o ya que los tengo no los cambio???

Saludos!

4. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como informacion general y del bloque para esta grafica os puedo decir que la 295 GTX calienta bastante menos que las 8800GTX en SLI.

Y que para los que buscaban, el bloque EK de la 295GTX no lleva espaciadores (como sí los lleva el Danger Den), pero al desmontar el disipador de aire original se pueden aprovechar los espaciadores que trae de serie y van perfectos.

Por si alguien más tenia esta duda.

Saludos!

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    lo que os aconsejo es no comrpar en traxtore, al menos no via internet. tienen una falta de seriedad importante. Y tendreis mucha suerte si lo que quereis os llega dentro del rango estipulado.

6. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    he seguido mirando por ahí y he visto este bloque, que os parece?
    http://server2.gs-shop.de/200/cgi-bin/s ... &bnr=10167

Un saludo

7. Ferny26
    Ferny26 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo tengo la EK en mi 295, y va de miedo. Encage perfecto, sin dobleces ni na... pesa como 3 Kg la muy... xD

8. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    he visto el dangerden por mejor precio, 154€

link: http://www.aquatuning.de/product_inf...vidia-295.html

9. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre el EK y el Danger Den yo te diria el EK, no me gustan mucho los bloques DD ademas de que me parece muchisima la diferencia de precio solo por tener unos espaciadores, que no sirven de nada.
    Cuando monte mi EK, sin espaciadores, no tuve ningun problema, es cuestion de apretar los tornillos lo suficiente para que no se mueva el bloque pero si para que quede prieto, ademas, vas comprobando si se dobla o no. Si es asi, aflojas un poco los del lado doblado y no hay problema. En definitiva, no hace falta apretar los tornillos hasta que no den, sin mas, dejarlos fijos.

10. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    y entre los ek... vale la pena esos 10 euros por el nickel? pork en principio el nickel puro es un termoconductor malisimo, nose... se utilizara una aleacion...

11. PLAY911
    PLAY911 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo tengo el EK GTX295 (el de cobre...el más barato) y va de maravilla....no pasa ahora en verano de 50 grados la GPU más caliente...eso sí para cambiarlo hay que hacerlo con mucho cuidado (cuidado con el cable SLI) y apretar los tornillos con cariño.....da miedo cuando lo montas por que pesa una Tonelada y parece que se va a caer la PB con tanto peso....lo tengo desde abril y me va de cine.

Lo pedí en Traxtore y me tardó....pero mereció la pena. Creo que los 10 euros de más no merecen la pena sinceramente...aunque solo sean 10 euros,.,...lo importante es que tengas un radiador/es que enfríe toda la RL OK

Le he hecho OC y aguanta perfectamente....no te pasa de 60 ni a tiros.

12. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    atencion, ayer fui a comprar el ek en traxtore, y si k LLEVA espaciadores!!

13. raulb
    raulb está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, yo cogí en Heatkiller y estoy encantado ahora que empieza ya el calor en reposo no pasa de 38º-40º y jugando no llega a los 60º.

Un saludo

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por NOVA
    atencion, ayer fui a comprar el ek en traxtore, y si k LLEVA espaciadores!!
    Podrías poner unas fotos: En ninguna review viene con espaciadores.

Un saludo.

15. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    ok, tengo pensado presentaros la reforma a mi pc, a si k despues de la berbena os lo enseñare

16. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    LOS ESPACIADORES

mas en el proyecto Nova Watercooling

17. pritt
    pritt está desconectado
    Vale, Ok.

Pensaba que serían mecanizados en la misma base.

Les veo una ventaja y un inconveniente:

Ventaja: Supongo que son de plástico, con lo que evitan malos contactos. Por lo que tengo entendido en algunas VGAs es problemático.

Inconveniente: Por lo que veo no llevan ningún sistema de sujección. A la hora de instalar las VGAs puedes ser complicadillo si se mueven lo más mínimo y teniendo en cuenta el número.

Un saludo.

18. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto, pero si pasas los tornillos por la pcb antes de meterle el bloque, entonces podrian aguantar los espaciadores en el tornillos.

19. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Recuerdo haberme peleado con esos cabroncetes.

Pero yo creo que los espaciadores a que hacia referencia originalmente el post son unas barras de plastico que mantienen el PBC de las 2 placas recto para que no se doble en la parte final de la tarjeta, por donde reciben la alimentacion.

Cuando se qutia el disipador original en esa parte esta el ventilador y al poner el bloque de agua queda eso libre "colgando" y es lo que se podría doblar.

Saludos!

20. pritt
    pritt está desconectado
    mblade:

Creo te refieres a éstas:

... pero, dado que el resto de la tarjeta va a estar completamente apoyada en los bloques y la longitud que queda "al aire", no creo que sea necesario: Las VGAs, depende como, se pueden combar por el centro, pero sería raro que se combase en la parte final.

Un saludo.

21. PLAY911
    Usuario registrado CV
    Si que se comba....pero se soluciona con una abrazadera doble que haga angulo y en forma de rectángulo.

22. NOVA
    NOVA está desconectado
    Usuario registrado
    en las instrucciones del bloque de dd dice (refiriendose a esas barras)

Install the two support posts at the end of the video card (these posts are part of the original Nvidaheat sink).
    que vienen con el heatsink original, no hace falta incluir un duplicado no? xd

23. PLAY911
    Usuario registrado CV
    no, no hace falta....lo que pasa es que los tornillos no llegan al extremo por lo que cuando conectas los pcis se tiende a abrir por lo que le he puesto las abrazaderas-

24. mblade
    mblade está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    mblade:

Creo te refieres a éstas:

... pero, dado que el resto de la tarjeta va a estar completamente apoyada en los bloques y la longitud que queda "al aire", no creo que sea necesario: Las VGAs, depende como, se pueden combar por el centro, pero sería raro que se combase en la parte final.

Un saludo.
    Exacto.

Al conectarle la alimentacion se puede doblar si el cable va muy forzado.

Por ahora, nignun problema con el bloque ek de 295GTX y todo genial.

Como veras del post del bloque completo de placa, sigo mosca porque todabia me falta un bloque de mosfet y no puedo montar el QUAD... y ya llevo asi 1 mes y siguiendo con mis problemas particulares, el i7 funciona perfectamente.

Por ultimo, ya he dado con una solucion integral para mi RL completa montada en el Duo, que va a ir al quad en cuanto tenga la pieza que me falta.

Saludos!