Resultados 1 al 12 de 12

Tema: bloque de agua Bitspower Black freezer

1. axel31
    axel31 está desconectado
    Usuario registrado

bloque de agua Bitspower Black freezer

Hola, me gustaría saber algunas opiniones sobre este bloque de agua para el chipset de la Asus Striker 2 Extreme.
    Saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad, cuando vi por primera vez el racoraje bitspower ya dije que esperaba buenas cosas de esta marca.

... y ahí las tienees.

Aquí tienes varias opciones:

http://farm4.static.flickr.com/3174/296 ... 1d76_b.jpg

El bloque en concreto:

http://www.xtremesystems.org/forums/sho ... p?t=205736

El único problema que le veo es que debe de ser bastante restrictivo:

http://farm4.static.flickr.com/3174/296 ... 1d76_b.jpg

... y, sin necesidad.

Por otra parte, lo veo carísimo.

Creo bastante mejor la opción de Mips Computer:

http://www.awardfabrik.de/forum/showthr ... 552&page=6

Un saludo.

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Otra opción es la de aquacomputer, un kit Nort/south/2xmosfets son 100 euros, algo más baratos que los de mips.

salu2

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como dijo Vincent, el representante de Bitspower en XS, esos bloques, aunque funcionan con cualquier tipo de sistema, estan optimizados para bajo caudal.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, eso me hace mucha gracias siempre, llamar a los bloques restrictivos "optimizados para bajo caudal".

Yo le preguntaría, por favor, ¿cual es esa optimización?

... y si realmente funciona, ¿por qué no lo optimizan (restringen) aún más?

Un saludo.

6. axel31
    axel31 está desconectado
    Usuario registrado

Bitspower

Pues si, lo he recibido ayer, probé 5 minutos con mi eheim 1260 (la uso para pruebas, castigada por ruidosa,jejeje), y claro que restringe, se nota algo, pero tampoco tanto.
    El caso es que actualmente dispongo de una bomba laing d5, placa base asus striker II extreme y tengo unos bloques danger den, pero para el chipset 680i que no casan bien y tuve que hacer varios apaños, que no dan problemas, un mes y ni una gota se ha escapado, pero queda mal, y no encuentro unos bloques para el 790i ultra sli.
    El problema es que el material, no sé si será de mejor disipación que el cobre, aunque tampoco tengo un superoverclocking.
    Los tubos son tygon 1/2, y el circuito es doble, uno para procesador, danger den tdx nosecuantos para el core 2 quad q9650, a 4050, 1,35 Vcore no se calienta casi, 55 grados a full los cores, según realtemp y 45 grados en el otro punto donde mide la temp general del micro, según everest version 4.5.
    El otro circuito es para NB y SB de placa base, estos se calientan bastante con aire, así que rl y se acabó el problema (35 grados nb y 43 sb).
    Espero que estas temperaturas no suban por usar el bitspower... y menos aún que no sean estables.
    Pronto lo montaré, pero todo lo que podais contarme, es poco.
    Gracias a todos por responder, un saludo.

7. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pritt
    Hombre, eso me hace mucha gracias siempre, llamar a los bloques restrictivos "optimizados para bajo caudal".

Yo le preguntaría, por favor, ¿cual es esa optimización?

... y si realmente funciona, ¿por qué no lo optimizan (restringen) aún más?

Un saludo.
    Supongo que se referira que funcionan igual con tubo de 3/8" que con el 1/2".

8. bertocruz
    bertocruz está desconectado
    Usuario registrado CV
    en la pagina de EK tienen los bloques para las 790i de evga y xfx q supongo q valdran para la ultra sli

http://ekwaterblocks.com/shop/index.php ... =2a&page=2

9. Longhorn
    Usuario registrado CV
    Por supuesto EK tambien tiene bloques para la Striker II Extreme, pero ninguno que cubra NB y SB a la vez, como hace el de Bitspower.

10. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Longhorn
    Supongo que se referira que funcionan igual con tubo de 3/8" que con el 1/2".
    ¿Y el resto de bloques no?

La pregunta es, ¿cuál es la optimización?

Un saludo.

11. axel31
    axel31 está desconectado
    Usuario registrado

Bloque Bitspower

Hola:
    Ya he puesto el bloque de chipset, y al hacerle pruebas con el occt, everest, el NB se queda ESTABLE a 43 grados y el sb a 38 grados, no sube más, antes se ponían igual, pero sin darles mucha caña, en cuanto ponías un juego tipo crysis, a 52 y 48, respectivamente, y variaban más, ahora se quedan ahí y casi no hay variaciones, o son cada 20 segundos y de un grado o dos, para luego volver a quedarse como estaban.
    Es muy eficiente, hasta he podido bajarle las revoluciones a la bomba (laing d5, 12v, posición 2,5 de 5, antes la 3,5).
    He puesto dos radiadores simples, uno donde va el ventilador trasero, por dentro, con 2 ventiladores de 12cm y otro en el ventilador superior, también por dentro.
    La caja es una Lian Li p80 armorsuit, bastante grande, por supuesto ayuda.
    El Tubo, tygon de 1/2", El depósito Un danger den de bahía 5,25" Doble y el Bloque del procesador es un danger den tdx 775.
    Próximamente, en cuanto esté disponible, pondré el bloque de la gtx 295, también de Danger den, después del de Cpu, que tiene más caudal y además, casi no se calienta.
    Por ahora, va de lujo.
    Voy a ver si soy capaz de poner una foto, que la que tengo pesa mucho y no tengo programas para quitarle peso, ni sé cómo se hace. ¿alguna idea?
    Slds

12. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Súbela a photobucket. Con eso ya te la redimensiona a algo manejable y tiene un editor propio para que la dejes a 640x480.

También puedes pegar en el hilo el link al thumbnail sin toquetear nada.

salu2