Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Radiador en un Thermaltake Armor

1. ErJavis
    ErJavis está desconectado
    Usuario registrado

Radiador en un Thermaltake Armor

Buenas.

Estoy pensando comprar una rl por piezas. Mas o menos ya las tengo localizadas, pero me surge una duda.

Tengo una Caja Thermaltake Armor:

Querria comprarme un radiador doble, pero mi duda es... donde lo meto??

En Alternate hay otra version de esta caja pero con rl, y se ve claramente que tiene un radiador doble:

Agradeceria toda ayuda.

Gracias y un saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Aquí lo puedes ver mejor:

http://www.hexus.net/content/item.php?item=6747&page=6

... y es la única ubicación posible sin tener que modificar la caja.

Un saludo.

3. ErJavis
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Era lo que estaba buscando, pero... donde se compra esa pieza que va acoplada al radiador??

pongo imagenes:

http://img.hexus.net/v2/cases/thermalta ... mor.20.jpg

http://img.hexus.net/v2/cases/thermalta ... mor.19.jpg

Esta pieza donde se consigue?

OJO, no pregunto sobre el radiador ni los ventiladores, sino sobre donde va anclado el radiador, que es lo que me interesa

4. pritt
    pritt está desconectado
    Algunas imágenes excedes del máximo permitido: Edítalas.

Gracias.

5. ErJavis
    Usuario registrado
    como se edita el tamaño de las fotos?

6. ErJavis
    Usuario registrado
    Vuelvo a preguntar:

donde se puede coonseguir la pieza que ancla el radiador de las imagenes que os he puesto mas arriba??

PD: No se como se camban el tamaño para que no se enfaden los moderadores xD

7. pritt
    pritt está desconectado
    De verdad que es que hay cosas que no no entiendo:

1 - Sino se te conesta, ¿podrá ser que es que no lo sabemos?

¿Es que crees que por preguntar más veces se te va a contestar antes?

Además, hay una rama específica para esas cuestiones.

2 - Como comprenderás enseñarte a editar imágenes se sale del destino del foro ... y más de esta rama. Sino sabes hacerlo pues hay muchas solucciones: Busca en Google, quita la imagen y deja el link (ya lo he hecho yo).

Un saludo.

8. ErJavis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pritt
    De verdad que es que hay cosas que no no entiendo:

1 - Sino se te conesta, ¿podrá ser que es que no lo sabemos?

¿Es que crees que por preguntar más veces se te va a contestar antes?

Además, hay una rama específica para esas cuestiones.

2 - Como comprenderás enseñarte a editar imágenes se sale del destino del foro ... y más de esta rama. Sino sabes hacerlo pues hay muchas solucciones: Busca en Google, quita la imagen y deja el link (ya lo he hecho yo).

Un saludo.
    En respuesta tuya:

1.- Vuelvo a preguntar porque se ha desviado el tema con el tema de editar las imagenes y demás, y además que con tanta foto es probable que pase desapercibido como ultima linea del post. Eso es todo.

2.- Me parece que preguntar como se edita el tamaño de una foto para este foro en concreto no es algo que tenga que buscar en Google, sino a ti, ya que eres tu el moderador. Cada foro de internet tiene sus propias herramientas para redimensionar las imagenes, cosa que aquí no he visto y por eso he preguntado. La opción de poner el link era la ultima opción, que es la que has aplicado tu sin contestarme a lo que te he preguntado.

Aclarado esto, y retomando el motivo de este post, ¿alguien sabe donde puedo comprar esa pieza donde se ancla el radiador? La pregunta también va para ti pritt, ya que has sido el que me has puesto el link.

Gracias

9. Mat67
    Mat67 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la Armor de aluminio desde hace años con un radiador doble y no he tenido que comprar la pìeza esa, que por lo que se desprende del artículo de Hexus, es exclusiva de la Armor LCS (ni sabía que existía). En mi caso, venía un adaptador para tres discos duros con un ventilador de 120 que se montaba ocupando tres bahías de 5.25 y ahí anclé el radiador. De todas formas, no con demasiada maña te puedes hacer unos anclajes para sujetar el radiador con perfiles de aluminio de los que encuentras en la ferretería.

10. ErJavis
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Mat67
    Yo tengo la Armor de aluminio desde hace años con un radiador doble y no he tenido que comprar la pìeza esa, que por lo que se desprende del artículo de Hexus, es exclusiva de la Armor LCS (ni sabía que existía). En mi caso, venía un adaptador para tres discos duros con un ventilador de 120 que se montaba ocupando tres bahías de 5.25 y ahí anclé el radiador. De todas formas, no con demasiada maña te puedes hacer unos anclajes para sujetar el radiador con perfiles de aluminio de los que encuentras en la ferretería.
    podrias hacer una foto en la que se vea el anclaje del radiador por delante y por detras (por dentro si consigues que se vea bien)?

Te lo agradeceria mucho

Salu2 :wink: