Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Me caguen el XP 50 millones de veces...

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Me caguen el XP 50 millones de veces...

Bien, pues me han regalado un equipo, un AMD ATHLON a 700 Mhz... un poco guarrillo, pero funciona

Intento instalar el XP en un el disco duro... y en ese lector no va bien. Pues pongo el disco duro, en el ordenador grande "el que uso normalmente" instalo el XP, le pongo todo, inicio sesion, y apago el ordenador. Quito el HD, y lo monto en el AMD a 700... bien pues lleva 30 minutos de reloj y no se inicia el S.O. Solo sale una barrita blanca arriba a la izquierda parpadeando... ¿Por que puede ser eso? ¿Que hago, le meto un martillazo a ver?

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para instalar en un equipo el XP tienes que tener, sobre todo, MUCHA RAM, ... si no lo llevas crudo...
    Para equipos viejos, mejor Win98, o Un linux ...

Mucho love.

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ¿Has mirado si el hardware cumple las especificaciones para el XP?

4. HeLlSiN
    HeLlSiN está desconectado
    Usuario registrado
    nada, a mi me pasaba lo mismo y era con un amd athlon 1333,512ddr, vamos ke no era por poco ekipo y total ke cambie de placa base y me pasaba lo mismo ke a ti, hasta ke no formatee el disco duro y instale xp con la placa nueva como si na... asi ke en lugar de cambiar el disco duro de pc cambia el lector de pc y listo

saludos 8) 8)

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

A mí me pasó lo mismo con un pc que llevaba el mismo micro que tú. Con win2000 también me pasaba. Era estúpidamente desesperante. Al final logré instalar XP pero de cada 5 veces que lo arrancaba 3 se quedaba como tu dices. Lo siento, no encontré solución ni razón alguna.

Desde ese trauma no he vuelto a confiar en el hardware diseñado para micros AMD, sobre todo placas con chips de VIA. Son una fuente de problemas con el windows. Es una putada, son micros mejores y más baratos que los intel, pero no confío en las placas para AMD.

De hecho, cuando compré el pc de la firma fui derechito a por un chipset de intel para darle baselina al esfínter del windows y la verdad es que cero problemas. El pc va de lujo.

Bueno, suerte con tu bicho, a lo mejor si instalas win98 y luego actualizas a WinXP triunfas.

Saludos.

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien pues ya no me cago 50millones de veces... si no 50 mil millones de veces... os cuento:

Cojo el PC nº1 (P4 1700 @ 2000, DDR 400 @ 48x, FX5700Le...) Pincho el disco duro donde quiero instalar el PU_O XP, y se me queda pillado... Bien, pruebo en la grabadora de DVD y en la de CD... y nada.

Despues de estarme cagando en el unos 30 minutos... cojo y me llevo el disco duro, y un lector viejo (4x) al ordenador nº2 (AMD Athlon 700, PC 100, TNT2 16 MB) le meto... y arranca... Tardo 3 horas en completarse... despues de hacer 2 instalaciones fallidas...

Por que en un equipo va, y en otro no?

7. izorita
    izorita está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo el W XP en mi antiguo PII 350 Mhz con 192 MB de ram, y me funciona perfectamente.

Un saludo

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si instalas el XP sobre un PC con unas caractaerísticas, y migras ese HD con esa instalacion en otra placa base, es normal q no te funcione... sobre todo siendo un PC tan antiguo... la configuración de uno no tiene q ser la del otro: drivers, sobre todo... Aunq sea un PC viejo no debería darte problemas, pero en fin... prueba a instalarle otro software, vamos, un 98 o un Me q tpoco pasa nada...

Un saludo

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No salva... ya no hace falta... cuando me vio sacar el martillo percutor del maletin... se instalo solo... pudo preveer lo que le venia encima...

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Para instalar en un equipo el XP tienes que tener, sobre todo, MUCHA RAM, ... si no lo llevas crudo...
    Que va que va...............

Cita Iniciado por izorita
    yo tengo el W XP en mi antiguo PII 350 Mhz con 192 MB de ram, y me funciona perfectamente

Una de mis maquinas(La que mas cariño tengo... :oops: :oops: )usa 128 de ram,y tengo instalado equixpé con el SP2 y fufa de muerte........ :wink:

En lo que llevas razon es en la otra parte de tu post:

Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    Para equipos viejos un linux ...
    Uso una workstation de hp(e-pc) con Knoppix de servidor y va de fabula

Salu2